Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno voy a dejar este post para que me aconsejeis sobre como mejorar mi historia.

Es que no entiendo porque la gente no postea....tengo un buen numero de visitas pero si la gente no postea, a mi me entra el bajon :blink: y se me quitan las ganas de continuarla ¬¬

¿Tan mala es? :D

PD:Que conste que no estoy "llorando" para que leais mi historia, solo quiero saber como mejorarla para que la gente se enganche.

My humilde opinion colega es que a la gente no le acaban las historias sobre equipos ya grandes; creo que tienen mucha mas aceptacion los equipos medianos, que con el tiempo se hacen grandes. Tampoco te pases de pequenyo, porque si es muy pequenyo y no progresas, la gente se aburre. Por ejemplo, mira a Kayser, que empezo con el Birmingham, un equipo bueno, pero no de los mejores, como el Arsenal. La gente que mas visitas tienen, como Kayser, Slavi, ...nunca cojerna un madrid o un barca, porque sabrian que se pierde la emocion de ganar una liga si por ejemplo el Madrid ya ha ganado mas de una veintena...

Esa es mi opinion, vamos...

:blink:

Si en que la historia de Slavisa es la mejor creoq eu coincidimos todos. pero me vengo percatando de que últimamente Tudesky anda liadillo (todos tenemos vida privada es normal) por lo que le sugiero ( en plan constructivo) que si no va a poder hacern el recuento se lo comunique a otro Mod para que lo haga. No es por el resultado sino por llevarlo todo actualizado. repito, es una sugerencia constructiva. Un saludo a todos y en especial a Tudesky por ser el aludido :blink:

ShEoNe12, como bien ha dicho cristian, el problema no eres tu sino el equipo. Yo tu historia la leo de vez en cuando, pero es que realmente no se que postear, lo normal es que lo ganes todo, y a menos que sea una historia con "algo" especial, ver como ganas lo mismo año tras año desde el principio... Pues como que no resulta muy atrayente. Un saludo y la próxima vez cojete un equipo mediano en vez de uno grande y casi seguro que posteara más gente :blink:

ShEoNe12 es normal lo que pasa , hay algunos factores que hacen que la historia se lea mucho , afiniidad con el equipo , reto interesante , tema original o super graficos , pero ninguno de ellos por si solo o en su conjunto te garantizan nada , ademas tampoco creo que sea el espiritu de escribir , en mi historia me he pasado algunas paginas enteras sin que postearan y no me quito los animos de escribirla , ademas si miras la relacion de visitas y post la lee mucha mas gente de la que postea , si me preguntaran a mi yo prefiero que la lean antes de que posteen , aunque las dos cosas seria mejor y mas cuando los post son profundos , yo soy uno de los que lee tu historia y tal vez por falta de tiempo no heposteado , y si la dejaras seria una gran pena , cosa que seguramente no haras , solo decirte amigo que escribas para disfrutar de ello y de tu equipo , lo demas es secundario :blink:

Bueno Sheone no te diré nada nuevo solo dire que en lugar de iniciar una histoira nueva podrías irte a otro equipo en la que tienes...

de todas formas si a gti te gusta tu historia síguela, el problema es si perdiste la motivación

es que eso fue lo que dijo... aunque si tu motivación es que postee la gente a lo mejor a partir de ahora postean más y te motivas más... :blink:

Pues que diga que no tiene tiempo. Lo digo por los que se curran la historia puedan disfrutar de su premio. Si él no puede una semana que le pase el tema a otro. No me parece serio por su parte

Ya estamos tocando los cojones, si es que hasta que no reventeis a uno no vais a parar ¬¬ A ver de las historias me encargo yo pq nadie se encargaba de ello, y si viene alguien que se quiera hacer cargo de ellos con mucho gusto le dejaré, por que la verdad ya empieza a ser cansino esto, no solo haceis lo caso con las reglas en las votaciones, apesar de que se os advierte, si no que además me venis a tocar los narices con gilipolleces, pq teniendo un mes 4 semanas que mas da 2 mas que menos con la chincheta.

P.D.Y señor inteligente se supone que si no lo puedo hacer es por que me ha surgido algo en el ultimo momento, asi q como cojones pretendes que avise a alguien :blink:

Tio, tienes razon que el curro te lo pegas tu, pero en el tema de las votaciones, fue decirlo tu y todos te hicimos caso, lo hicimos como querias, no?

A lo que vengo a referirme es a que no generalizes, que aqui la mayoria estamos pa disfrutar de esto y te agradecemos el curro que te pegas, pero no generalizes

Tio, tienes razon que el curro te lo pegas tu, pero en el tema de las votaciones, fue decirlo tu y todos te hicimos caso, lo hicimos como querias, no?

A lo que vengo a referirme es a que no generalizes, que aqui la mayoria estamos pa disfrutar de esto y te agradecemos el curro que te pegas, pero no generalizes

Ya,ya se que la mayoria hizo caso, pero es q siempre hay 2 o 3 que pasan de lo q se dice (por eso hablo en plural) hacer las votaciones es entretenido, pero como las historias lleva su tiempo y se lo dedico cuando puedo, si pancima que uno lo hace con toda su buena fe, a poco que tarda o se despista ya le andan criticando y de mala manera, pues me mosqueo (sobretodo si los factores externos al foro no acompañan). Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.