Jump to content

Respuestas destacadas

Hola a todos, no creo que nadie me recuerde por esta zona pero alguna vez escribi alguna historia.

Estoy con ganas de escribir de nuevo por algo que ha sucedido en estos dias y quiero saber dos cosas.

Primero: Si estoy en condiciones? Hace mas de un año que no escribo asi que no creo que exista algun problema.

Segundo: Aclarar que comparto conexion de internet con mi hermano (John Smith) y que como el tiene una historia activa, ultimamente no tanto, no quiero que existan problemas. En otros tiempos los dos tuvimos historias al mismo tiempo.

Si alguno de los mods me puede confirmar que esta todo ok entre hoy y mañana comenzaria. Ante todo gracias xD

Todo Ok para comenzar una historia Ezeva. Rebienvenido al foro. Toca el regreso de los foreros andorranos? xD

Buenas amigos!

Tras la ayuda del bueno de Viggo con la elección del equipo de mi próximo reto, me gustaría saber cuando estoy en disposición de comenzar una nueva historia, aunque en caso de estarlo en este instante no la comenzaré ya, debido a que deberé de arreglar los últimos flecos y demás.

Muchas gracias y un saludo!

Hola x.cheemaa, puedes iniciar la historia este domingo día 22 de Mayo. Suerte en tu nueva andadura.

Felicidades a
Andy1010
, ganador a la
Mejor Historia de Abril 2011
.
xD

Pueden ver los resultados de la votación

En breve se colocará el Banner conmemorativo.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al ganador del Mes de Abril!

Equipo de Moderación

Felicidades, Andy, buen trabajo xD.

Felicitaciones a los finalistas y bien merecido Andy, siempre buenas historias haces

Enhorabuena a Andy y a todos los que presentaron su historia.

Todas son realmente buenas y diferentes, por lo que se disfrutan mucho más.

Felicidades Andy!! y a todas las historias participantes, sin dudas que fue una votacion muy pareja, eso denota el buen nivel de las seleccionadas. Tan asi que yo no vote, por que no me decidi a quien elegir jaja. Saludos

Editado por Faq-

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones y por las palabras de aliento.

Felicidades al resto de historiadores, que hace cada día crecer más a esta sección.

Tras unas cuantas ediciones con el nuevo formato de nominación, valoración y votación en el "Premio a la mejor historia del mes", queremos conocer cual es la opinión de los usuarios del subforo sobre este sistema con unas sencillas preguntas:

• ¿Te parece justo el sistema actual de elección del premio a la mejor historia del mes?
  • Tras unos meses con este sistema, ¿que valoración haces del sistema actual?
  • ¿Crees que el nuevo sistema ha mejorado el funcionamiento del premio?
  • ¿ Realizarías algún cambio en el sistema de elección del premio a la mejor historia del mes?

Todo el que quiera esta invitado a participar exponiendo su opinión.

Editado por Eikichi

¿Te parece justo el sistema actual de elección del premio a la mejor historia del mes?

Si me parece bastante justo, ya que se mezclan los dos tipos de valoración, primero todo el mundo tiene derecho a postularse, pasando por un proceso con jueces se elige a los mejores postulados y posteriormente se vota.

Tras unos meses con este sistema, ¿que valoracion haces del sistema actual?

Un 9.

¿Crees que el nuevo sistema ha mejorado el funcionamiento del premio?

Sin duda lo ha hecho, ahora hay mas justicia.

¿ Realizarías algun cambio en el sistema de elección del premio a la mejor historia del mes?

2, sin duda me gustaría que fuese mas rápido, creo que todos tenemos algo que hacer y una vida fuera de aquí, pero sin embargo algo mas de organización en los tiempos no vendría mal, algo como que por ejemplo tengamos la Mejor Historia de Abril en los Primeros de Mayo, no en los últimos, aunque entiendo que no se pueda porque algunos procesos son largos.

También me gustaría otro premio a alguna historia destacada en cada parte (Graficos, Texto, Interaccion) no se, mas premios por así decirlo, aunque no abaratar tampoco, solo esto porque a veces algunos compitiendo con gigantes como alvarito, Pepper, Viggo, Andy no les vemos ni el polvo xD

• ¿Te parece justo el sistema actual de elección del premio a la mejor historia del mes?

Sí, la verdad es que me parece justo. Poco que añadir xD

• Tras unos meses con este sistema, ¿que valoración haces del sistema actual?

He participado como historiador y en ocasiones como jurado. Me parece correcto todo lo que se hace, mi valoración es alta, los únicos pero que tengo son a nivel "emocional" más que nada. Pero este sistema es mucho mejor que el que se tenía hace 2 años por ejemplo.

• ¿Crees que el nuevo sistema ha mejorado el funcionamiento del premio?

Definitivamente. El premio es más visible y ya no es tan "diferenciador" como antaño cuando a uno lo sujetaban por encima del resto.

• ¿ Realizarías algún cambio en el sistema de elección del premio a la mejor historia del mes?

Quizá que la influencia del jurado fuera más notoria, de momento pasa a ser casi anecdótica la nota, ya que lo que de verdad importa de momento son los votos. Y ni idea si se pueda, pero me gustaría que hubiera un sistema para votar tres historias por ejemplo, con elecciones de preferencia entre 1-2-3, quizá promediar las preferencias y elegir a uno... se me hace injusto dar el voto a una sola historia... pero sé que es mucho trabajo, como dije, lo mío es más "emocional".

pd: valoración va con acento.

Editado por alvarito

Abuso de mi poder: me autoedito el subtitulo de mi historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.