Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Te parece justo el sistema actual de elección del premio a la mejor historia del mes?

Si me parece justo, los ultimos cambios al parecer dieron furtos ya que la cantidad de participantes aumento exponencialmente, siendo ese el principal objetivo que se queria corregir. Tambien se a echo mas justicia y las valoraciones son mas adecuadas. Pero como en todo, creo que aun se puede mejorar y que recien estamos en un proceso de crecimiento y maduracion global.

Tras unos meses con este sistema, ¿que valoración haces del sistema actual?

9 justito.

¿Crees que el nuevo sistema ha mejorado el funcionamiento del premio?

El banner sin duda es mucho mas vistoso que las entrevistas y creo que esta fue una de las causas que aumentaron la participacion. Creo que es un premio adecuado, asi que me parece correcto.

¿ Realizarías algún cambio en el sistema de elección del premio a la mejor historia del mes?

Si apoyo la mencion de muchos de poder votar tres historias en ves de tan solo una, ya que la mayoria posee un gran nivel, y creo que en cierto punto se hace dificil votar. Una votacion hacia haria las cosas mas justas y mas parejas, poniendole mas suspenso a la votacion. Tambien me gustaria, como lo dije en su momento, que haya un premio a una historia secundaria, algo asi como un premio consuelo o revelacion para los mas nuevos o por que por distintos motivos no llegan al nivel de historias echas por muchos grandes como alvarito, andy, viggo, narvachus, etc. Creo que algo de esto esta en el tema de las recomendaciones del mes, pero me gustaria que ello no fuera tan aleatorio, sino que se votara como se hace en la del premio del mes, le daria mas reputacion al logro y creo que seria un empujoncito mas para varios que recien empiezan o todabia no le encuentran la vuelta a esto. Creo que seria un doble trabajo, pero valdria la pena. Se podria compartir parte del banner, o alguna entrevista o sino una mecion aca, entre otras cosas para el ganador.

No se si viene al caso, pero con vista a pensar de que hubo un gran aumento en la participacion de los foreros, talvez se podria volver a los reportajes, si bien lei algo por ahi, no se si ya se tomo como decision esto, esta en vias de proyecto, o no tenia nada que ver xD. La verdad es que estaria bueno, se que se dejo de usar por la poca participacion, pero creo que ahora podria funcionar. Uno se puede nutrir mucho de ellas como historiador. Saludos

Está bien,gracias por el apoyo,y espero no molestar a nadie abriendo una historia con el mismo equipo.

Ahora lo que me falta es un entrenador para el equipo.Preferiría que fuese un personaje de ficción(actor,músico...)que sea jóven.Si alguien tiene alguna idea que me mande un privado con la foto del personaje,se lo agradeceré mucho.

Además como soy nuevo,necesitaré algunas ideas para la historia, así que se lo agradeceré a todo el que se moleste.

Mil gracias

Para el manager si quieres que sea una historia con mas narracion y un manager de ficcion lo mejor es inventarse uno y pillar fotos de algun personaje de peliculas o un manager real.Pues eso lo mejor es crear un personaje y luego caracterizarlo con fotos de algun personaje de series que lleve traje que es lo que se hace normalmente en este foro.Por ejemplo asi que me acuerde a bote pronto en historias actuales se esta utilizando a Alex Mahone y a Barney de como conoci a vuestra madre.

Por ultimo yo intentaria que el personaje del que saques las fotos tenga una personalidad parecida al que hagas tu

Fueron movidos los mensajes correspondientes a las "Recomendaciones del mes y el test de conocimiento" acerca de historias para un hilo propio. Pueden participar aquí.

Además recuerda participar de la encuesta acerca del proceso de elección de la mejor historia de cada mes.

¿Te parece justo el sistema actual de elección del premio a la mejor historia del mes?

Tras unos meses con este sistema, ¿que valoración haces del sistema actual?

¿Crees que el nuevo sistema ha mejorado el funcionamiento del premio?

¿ Realizarías algún cambio en el sistema de elección del premio a la mejor historia del mes?

Editado por Andy1010

Ya comenzé mi historia.¿Hay algún sitio que sea el índice de historias abiertas o algo así?

Y alguien sabe como puedo poner una imagen de firma para enlazar mi historia?

Editado por stolidtito

Ya comenzé mi historia.¿Hay algún sitio que sea el índice de historias abiertas o algo así?

Si hay un indice pero solo para las historias que han sido bien terminadas mas no de historias que recien comienzan, suerte con tu historia

Y alguien sabe como puedo poner una imagen de firma para enlazar mi historia?

Una aclaración compañero. En este mismo hilo te contesté sobre tus preguntas anteriores, fijate por favor. Además te recomiendo que preguntes cualquier tipo de duda en este mismo topic.

Esto va a que has preguntado las mismas cosas en varios hilos y en el estado del foro. Fijate el título de la zona en la que vas a preguntar por favor. o recurre a esta misma zona donde se habla de todo un poco acerca de las historias.

Te repito, en post anteriores te di una repsuesta bastante amplia de como aprender a hacer varias cosas y te recomendé que leyeras "Antes de hacer una historia", tienes el link en mi firma o lo encuentras sujeto en el subforo.

Saludos y suerte con el reto.

Editado por Andy1010

Gracias y lo siento.Soy muy novato y tengo tanta intención en hacer una gran historia que me salto cosas de importancia.

Seguiré la normas y leeré tus indicaciones.

De momento no me muy bien la historia ya que la abrí ayer y solo tengo una respuesta.Lo haré lo mejor que pueda

No hay problema. Fijate en ese hilo que te digo, allí hay recomendaciones varias que pueden serte útil. Además recuerda leerte muy bien los mandamientos de John Smith, fundamentales para los novatos. Debes realizar tu historia porque te gusta, porque te motiva, pero nunca por el resto. Los seguidores llegarán solos, no te preocupes.

Lo mismo haz tu en el resto de las historias, comenta con responsabilidad tratando de leer antes lo que el historiador en cuestión escribe.

Suerte y a las órdenes.

Doble, perdón, la hora fatídica del foro me tomó escribiendo xD

Editado por Andy1010

he mandado otro aporte a la sección de Porque Merezco una Historia, no se si haya una corrección o simplemente sea malo mi aporte, así que cualquier Queja, Duda o Aclaración acá andamos :facepalm:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.