Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues que diga que no tiene tiempo. Lo digo por los que se curran la historia puedan disfrutar de su premio. Si él no puede una semana que le pase el tema a otro. No me parece serio por su parte

Ya estamos tocando los cojones, si es que hasta que no reventeis a uno no vais a parar ¬¬ A ver de las historias me encargo yo pq nadie se encargaba de ello, y si viene alguien que se quiera hacer cargo de ellos con mucho gusto le dejaré, por que la verdad ya empieza a ser cansino esto, no solo haceis lo caso con las reglas en las votaciones, apesar de que se os advierte, si no que además me venis a tocar los narices con gilipolleces, pq teniendo un mes 4 semanas que mas da 2 mas que menos con la chincheta.

P.D.Y señor inteligente se supone que si no lo puedo hacer es por que me ha surgido algo en el ultimo momento, asi q como cojones pretendes que avise a alguien :P

Yo no toco nada simplemente dije con toda educación y respeto pues el curro te lo pegas tu, que si alguna semana no puedes lo comuniques y lo haga otro mod.

Creo que lo dije claramente y con mucho respeto así que conmigo no pagues otras vajillas ok :blink:

Un saludo :D

Bueno comunico que de ahora en adelante no votaré ninguna semana pues todavía no se porque Tudesky anuló mi voto ya que no incumplí ninguna norma y como paso de movidas me limitaré a leer las que me gusten y a animar a los que las hacen.

Editado por luis

Yo no toco nada simplemente dije con toda educación y respeto pues el curro te lo pegas tu, que si alguna semana no puedes lo comuniques y lo haga otro mod.

Creo que lo dije claramente y con mucho respeto así que conmigo no pagues otras vajillas ok :blink:

Pues el:

No me parece serio por su parte

Parece para descalificarme, como si yo no me tomase el trabajo en serio o pasase de todo siempre, ya se que si no puedo le pido a alguien que me heche una mano, no seria la primera vez, asi que no vengas con tonterias que hasta ahora tu eres el único que se ha quejado de mi trabajo y si los demás no se quejásn por algo será, asi que creo que seriedad he demostrado a lo largo de todo el tiempo que llevo encargando de la moderación y de llevar las votaciones de las historias.

Mi intencion no fue armar un lio , si tengo culpa en ello dejo las disculpas del caso aunque como creo que exprese bien el trabajo de Tudesky esta fuera de discusion :blink:

Bueno comunico que de ahora en adelante no votaré ninguna semana pues todavía no se porque Tudesky anuló mi voto ya que no incumplí ninguna norma y como paso de movidas me limitaré a leer las que me gusten y a animar a los que las hacen.

Pff, tio ves como ni siquiera lees lo que pongo en los mensajes:

Esots 2 votos son incorrectos, el nombre de Matias_MsN esta incompleto, sin embargo no los he anulado por que dos foreros quedarian gravemente perjudicados, sin embargo apra la próxima votación no me andaré con contemplaciones y si ocurre un hecho similar anularé los votos. Si no se molestan cen cumplir las normas no es que tengan mcuho aprecio a vuestra historia.

Joder es que te quejas por quejarte, tio lee y luego habla razonadamente, que realmente molestas a la gente.

Yo no toco nada simplemente dije con toda educación y respeto pues el curro te lo pegas tu, que si alguna semana no puedes lo comuniques  y lo haga otro mod.

Pues el:

No me parece serio por su parte

Parece para descalificarme, como si yo no me tomase el trabajo en serio o pasase de todo siempre, ya se que si no puedo le pido a alguien que me heche una mano, no seria la primera vez, asi que no vengas con tonterias que hasta ahora tu eres el único que se ha quejado de mi trabajo y si los demás no se quejásn por algo será, asi que creo que seriedad he demostrado a lo largo de todo el tiempo que llevo encargando de la moderación y de llevar las votaciones de las historias.

Solo dije que si no podías por cualquier cosa que pidas ayuda yo te hago el recuento y te lo mando por MP si quieres. Si te sentiste ofendido por esto, por poca cosa te ofendes.

Un saludo :P

Mi intencion no fue armar un lio , si tengo culpa en ello dejo las disculpas del caso aunque como creo que exprese bien el trabajo de Tudesky esta fuera de discusion  :blink:

No pasa nada hombre, pero solo te perdono si cambias en equipos favoritos Chelsea por Manchester :D Por cierto tengo preparadas un par de novedades para las votaciones que creo que mejoraran el sistema. Aprovecho y os consulto a ver que os parece.

- Apartir de ahora no se tendrán por que votar 3 historias, si el usuario lo desea podrá solo votar a 1 o 2 historias, con esto busco objetivizar los resultados y que la gente si solo sigue a 2 personas las vote por que le gustan esas historias y no se vea forzado a votar al azar.

¿Qué os parece? Yo creo que asi se reflejaria mejor los autenticos deseos de los votantes.

Me parece bien, aunque una pregunta, ¿se tendrían que repartir cinco puntos o como ahora, el primero tres y el segundo dos?

Solo dije que si no podías por cualquier cosa que pidas ayuda yo te hago el recuento y te lo mando por MP si quieres. Si te sentiste ofendido por esto, por poca cosa te ofendes.

Un saludo :blink:

No me ofendo pro poca cosa, me ofendo por que se cuestiana mi dedicación y mi "profesionalidad", es que segun lees esa coletilla perece que yo paso de todo y eso no es cierto. Insistes en que tu intención no era ofender y no lo pongo en duda, pero según vi eso a mi me pareció todo lo contrario y como es obvio yo me defendi.

Me parece bien, aunque una pregunta, ¿se tendrían que repartir cinco puntos o como ahora, el primero tres y el segundo dos?

No no, los votos siguen siendo de 3, 2 y 1 puntos, en caso de solo votar a 1 se llevaria 3 putnos, si se votan a 2 se llevarian 3 y 2 puntos.

Esta bien eso de votar por quien quieras, asi todos me votareis a mi :blink:

Voto por votar asi :D

Mi intencion no fue armar un lio , si tengo culpa en ello dejo las disculpas del caso aunque como creo que exprese bien el trabajo de Tudesky esta fuera de discusion  :hello:

No pasa nada hombre, pero solo te perdono si cambias en equipos favoritos Chelsea por Manchester :hello: Por cierto tengo preparadas un par de novedades para las votaciones que creo que mejoraran el sistema. Aprovecho y os consulto a ver que os parece.

- Apartir de ahora no se tendrán por que votar 3 historias, si el usuario lo desea podrá solo votar a 1 o 2 historias, con esto busco objetivizar los resultados y que la gente si solo sigue a 2 personas las vote por que le gustan esas historias y no se vea forzado a votar al azar.

¿Qué os parece? Yo creo que asi se reflejaria mejor los autenticos deseos de los votantes.

Dificil que el Manchester sea mi equipo favorito , aunque no me disgusta era fan del Chelsea desde la epoca previa a Abramovich , en cuanto al sistema creo que cualquiera es bueno , sobre todo si no se reperten los puntos ya que si elijo a uno solo le tocarian mas puntos que si elijo a varios de todas formas tengo una idea

Hace un tiempo existian el premio de mejor historia nueva en este foro y en CM Spain lo cual generaba un numero grande de historias sin sentido con tal de ganar el premio y rara vez la historia que ganaba llegaba lejos

Ultimamente las votaciones estan polarizadas entre 4 o 5 historias y todas ellas en general con muchas paginas , lo cual esta bien , pero por ahi grandes historias con menos paginas son dejadas de valorar popularmente

La propuesta seria votar por historia de la semana como hasta ahora y en el mismo voto incluir un solo voto para la mejor historia de menos de 500 post o menos de 50 paginas

Con esto se podria reconocer a historias con mucho merito y que no todo lo ganen siempre los mismos , ademas la competencia seria importante ya que no bastaria comenzar un dia una historia ya que habria que competir por ejemplo esta semana con grandes historias como las de Cryller , Zinedios , Pio Pio , Freddie , Saez KmT , Txolo etc

Lo dejo como inquietud a ver que les parece? :hello:

Pff, tio ves como ni siquiera lees lo que pongo en los mensajes:

Esots 2 votos son incorrectos, el nombre de Matias_MsN esta incompleto, sin embargo no los he anulado por que dos foreros quedarian gravemente perjudicados, sin embargo apra la próxima votación no me andaré con contemplaciones y si ocurre un hecho similar anularé los votos. Si no se molestan cen cumplir las normas no es que tengan mcuho aprecio a vuestra historia.

Joder es que te quejas por quejarte, tio lee y luego habla razonadamente, que realmente molestas a la gente.

Pido disculpas Tudesky tienes toda la razón, no lo leí. En verdad estarían bien anulados. Tudesky en serio haces un gran trabajo te lo dije una vez por MP y no quise ofenderte ahora, sino que observé que posiblemente tu vida privada te requería más tiempo ( es normal) y que si necesitabas ayuda la pidas cuando quieras, me comprometo a ayudar.

Venga un saludo :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.