Jump to content

Featured Replies

Eso del objetivo inteligente es algo diferente a simplemente borrar la capa del escudo de antews y pegar el escudo nuevo desde tu archivo? Se gana mas tiempo con lo del objetivo inteligente ese??

O no lo entiendo o estoy tonto :hello:

El objeto inteligente lo que hace es que simplemente con un clic, automaticamente la foto nueva se coloca en el sitio exacto donde estaba la antigua.

Por ejemplo, yo lo probe ahora. En mi plantilla el partido era Roma - Napoles. Entonces, en la capa del escudo del Nápoles le dasa lo de convertir en objeto inteligente, y posteriormente a reemplazar contenido. Cuando le das a reemplazar contenido se te va al explorador de tu ordenador para que elijas la imagine que quieres usar, en este caso el logo del Brescia, que era el rival para esta ocasión. Y voila! lo selecciones y ya lo tienes colocadito en un segundo. No tienes que borrar el escudo del napoles, abrir la imagen con el logo del Brescia, llevarlo a la portada, volver a colocarlo... Parece que no es mucho trabajo, pero esas cosas te ahorran mucho mucho tiempo. Aunque eso sí, tienes que tener los logos ya preparados, en png y con el tamaño adecuado.

No, en el tutorial de Narvachus dice que supuestamente tocas un click derecho en la capa y dice "convertir en objeto inteligente", y no me aparece eso :S Sino me equivoco tengo el CS4

Yo de esa manera que tú dices no puedo, yo lo hago como te dije...

Cristian, el objeto inteligente consiste en que, tu por ejemplo poner el escudo del Villarreal en cierta parte del archivo, le bajas la opacidad a 60% y lo das por finalizado. Ahora, qué quieres cambiar el escudo del Villarreal por el del Valencia, pues cuando lo hagas te saldrá el escudo del Valencia donde estaba antes el del Villarreal, del mismo tamaño y ya con baja opacidad. Es de mucha utilidad.

emf No puedo enviarte un MP :hello:

Tampoco compañero, yo pongo "abrir" y me salta la ventana para elegir el archivo, sin tener en ningun lugar la opcion de "objeto inteligente"

No, en el tutorial de Narvachus dice que supuestamente tocas un click derecho en la capa y dice "convertir en objeto inteligente", y no me aparece eso :S Sino me equivoco tengo el CS4

Yo de esa manera que tú dices no puedo, yo lo hago como te dije...

Cristian, el objeto inteligente consiste en que, tu por ejemplo poner el escudo del Villarreal en cierta parte del archivo, le bajas la opacidad a 60% y lo das por finalizado. Ahora, qué quieres cambiar el escudo del Villarreal por el del Valencia, pues cuando lo hagas te saldrá el escudo del Valencia donde estaba antes el del Villarreal, del mismo tamaño y ya con baja opacidad. Es de mucha utilidad.

emf No puedo enviarte un MP :hello:

Tampoco compañero, yo pongo "abrir" y me salta la ventana para elegir el archivo, sin tener en ningun lugar la opcion de "objeto inteligente"

¿Pero pones a abrir directamente? ¿Probaste a mirar dentro de 'archivo'? Si no, no entiendo, buscaré a ver como se hace en el CS4 aunque no creo que sea diferente...

La verdad no entiendo, sino fijate si podes subir una imagen jaj

La verdad no entiendo, sino fijate si podes subir una imagen jaj

28ltbb6.jpg

No, no me aparece esa opcion, bueno me voy a tener que usar uno nuevo. Emf ahi te mando un privado :hello: jaja

PD: a vaciar el buzonnnnn :banani

Editado por Faq-

Yo tengo el Elements 9 y nada tampoco...

A ver, que vuelvo del trabajo y estoy espeso.

Yo utilizo la última versión, la CS5 (y legal, es lo que tiene estudiar Multimedia, lo daban como parte del material del temario).

Lo que no me cuadra es que estáis intentando abrir archivos como Objetos inteligentes, y esa no es la idea.

Lo que yo explicaba a emf eran capas. Es decir, tu haces tu composición a base de capas. Seleccionas la que quieras convertir en objeto inteligente (es decir, que sea la activa).

Vas a la barra de herramientas y Capas --> Objeto inteligente --> Convertir en objeto inteligente.

Saliendo un poco de encontrar la opción en el photoshop, lo de los objetos inteligentes tiene más guasa de la que estamos comentando. En sí son archivos independientes (se pueden guardar en tu disco duro). Los puedes cambiar y cuando abres el archivo donde lo tienes vinculado, actualiza el contenido.

Seguro que esas mentes pensantes de este foro ya estarán buscándole utilidades a la opción.

Siguiendo con esas 'cosillas' que nos gustan... alguien conoce / utiliza la opción de animación del photoshop? gracias a ello salen esos gifs de mi marcador o la antigua AjaxTV de la historia... muy interesante, os lo recomiendo.

Arreglado el tema de mi buzón. Perdonad que lo tenía petado.

Ahora igual no puedo, pero mañana por la mañana en cuanto vuelva de un examen os contesto a los interesados :hello:

La verdad estaria bien saber lo de como hacer gifs, pero vamos, yo desde hace 4 años que deje de ser graphiquer de FMS que no se mucho de Photoshop :hello: Hay algun tutorial por ahi de eso?

PS - Probe lo de encontrat la capa inteligente y nada, se ve que en este Elements no esta. A lo mejor en la version que tengo en casa de Mac si.

Os habeis dado cuenta de una cosa???

Forced Landing, la historia de Viggo para aquel que viva en Marte y no la conozca, tiene ya más visitas que, por ejemplo, la "zona de elección de equipos"... un hilo que fue abierto en 2005!!!... y más de la mitad que este mismo hilo!!! INCREIBLE!!!!

Ya se que se ha dicho de todo sobre esta historia pero vamos... tengo claro que habrá un antes y un después con Forced Landing, y lo digo sin haber aportado nada absolutamente allí, aunque, como es común en mí, he leído (dentro de mis posibilidades) casi todos sus post y, lo que es más importante y el anhelo de todo historiador, los riquísimos aportes de otros usuarios, casi tan interesantes como la historia en sí.

Viggo... sólo te pido una cosa... salvo catástrofe mundial... no la abandones, sea como sea y, sobre todo, cuando sea... dale un final, sería una verdadera pena que se perdiera por entre los cientos de historias que hay en FMSite, desde ya tienes mi voto para HoF...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.