Jump to content

Featured Replies

Aunque Forced Landing acabe como Los Serrano, ya es parte de manera segura del HoF por haber sido nombrada como la Mejor Historia de 2010.

Aunque Forced Landing acabe como Los Serrano, ya es parte de manera segura del HoF por haber sido nombrada como la Mejor Historia de 2010.

Cierto... fallo mio... :hello:, no me había percatado de ese detalle... siempre al pie del cañón Eikichi!!!

Pero, Viggo de mi alma, que no acabe como los Serrano... a no ser que sea para liar a las hermanas Grimpel... y que haya video por supuesto!!! :banani

Yo no creo que haya un antes y un después de Forced Landing. Es una historia de tanta calidad que está a años luz del resto y dudo mucho que alguien consiga de nuevo estar a su altura.

Lo que sí que ha conseguido es enseñarnos dónde está el techo. Más arriba no se puede subir y 'vivir' en el techo es imposible. Por eso considero que lo que ha hecho Viggo es de otra galaxia.

Y para redondearlo, me causa aún una mayor admiración que lo esté haciendo compaginándolo con una vida con responsabilidades (trabajo, novia, etc.) que ya sabemos todos del tiempo libre que acabamos disponiendo para jugar y contar la historia.

Chapeau!

O sea que Viggo es el Barçca de Guardiola xD xD

La verdad es que el salto que ha dado Viggo con Forced Landing en esto de las historias es brutal... desde que ví gráficos de porcentajes de pases en las crónicas de los partidos y cosas del estilo ya di a este hombre como caso perdido xD Menduo crack!

Por curiosidad estuve ojeando Ciudadano X, también muy buena, pero es que Forced Landing la supera en todo, sobre todo en contenido y en diversidad del mismo.

Lo dicho, Viggo es el Maradona de las historias, aunque más sano y eduado que el argentino, o eso espero xD

Editado por emf

Por puntos y cállense ya que me van a ruborizar carajo xD

• Cristian, apuntado queda el Tutorial pendiente para hacer Gifs. Es supersencillo y como dice Narvachus, uno no sabe lo que esconde una herramienta del Photoshop tan sencilla como Animación hasta que se hincha a manejarla.

• Muchas gracias a todos por sus palabras, le hacen sentir a uno orgulloso de su trabajo y recibir algo de justificación de cara a un novia que no entiende tantas horas perdidas delante de, según ella, un "juego que juega solo". Menos mal que tengo a Emma, que sí me entiende.

• Tengan por seguro que esta historia tendrá un final. No sé cuando, pero lo tendrá, pues la motivación no ha muerto pese a que en ocasiones ya me ha picado la curiosidad de hacer otros proyectos. Estoy demasiado apegado a este equipo, a este proyecto y a estos personajes.
    Eso sí, ni de coña acaba como los Serrano, salvo que venga
    ligerita de ropa y me lo pida en persona. Y siendo muy persuasiva xD

• No descarto lo de una escena lésbica. Sigan atentos a sus pantallas.

• Y lo más importante de todo, MUCHAS FELICIDADES PEPPER!!! Sin duda todo un mérito enorme que dice mucho de un historiador. Sólo espero que al bueno de Londsdale le quede cuerda para muuuucho rato!!

Muchas gracias a todos de corazón por sus palabras.

Editado por Viggo

Muchas felicidades Pepper!! La ví nacer digamos xD, estuve a su lado y en este primer añito, con más fuerza que nunca hay que seguir dándole vida a Lonsdale y nuestros Hatters.

Saludos amigo!!

Editado por Andy10

Gracias a todos, y a Zine también por el banner! La verdad que se me hizo muy cortito este año de vida, sentí que pasó bastante rápido!

Espero seguir bastante tiempo más con la historia, ganas y motivación siempre estarán ahí, así que gracias a todos los lectores y seguidores, que siempre son un gran aliciente para mejorar y continuar día con día.

Por cierto, gran artículo, Jiga; a ver si el fin de semana me pongo a escribir, desde tiempo atrás tengo una gran idea para "¿Porqué merezco una historia?.

Editado por Sgt. Pepper

Es que hablais de Viggo como si fuera novedad de ahora, pero ya con Ciudadano X hizo un giro de tuerca al modo de hacer historias. Y con Forced ha dado un nuevo giro al nivel alcanzado con Ciudadano X (al que muchos, entre los que me incluyo, no hemos logrado aún alcanzar).

Viggo sabe (o debería saber) que está considerado uno de los grandes dentro de la sección de historias. Solo hay que ver la evolución de la propia historia con Bender, dónde no ha hecho más que ir a mejor: creando grandes secciones (y ahora va y crea "Realidad alternativa" xD), una buenisima trama y, encima, unos grandes resultados deportivos.

Además, colaboraba fervientemente con la sección (de ahí que se le propusiera como moderador desde la propia moderación de la sección) y ahora sigue haciendolo siendo moderador: ayuda a los que comienzan, rescata el "Yo, historiador" y, para más inri, hay otra sorpresa que pronto nos dará (¡y encima tendrá a un grande ayudandole a (re)lanzar esa sección!)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.