Jump to content

Featured Replies

Precioso banner pero sólo puntualizar que ya ha habido en el pasado, y si no me falla la memoria, un historiador ( magnífico por cierto) que superó esos 2 añitos de vida con una obra suya: hablo de Chrysler y su grandiosa historia Antonio Elia Acerbis (2006-2024) formada por dos partes: "Non ho nulla da dire" iniciada en 2007 en el foro MLB y que continuó en el foro general de historias con la antes señalada, cuando había cumplido ya prácticamente un año de vida.

No cumplió dos años exactos en el foro de historias ( poco le faltó no obstante), pero ciertamente la creo merecedora de ese honor por su continuidad e indudable calidad.

Muchas gracias a todos y espero poder cumplir tres añitos o morir en el intento xD

En el mismo caso tenemos la de Steven Cocker de Slavi, comenzó en la zona MLB en Agosto de 2007 y con ya un año de historia, se pasó a este subforo con el nombre The Rise of Cocker... Dando por finalizada en Junio de 2009, le faltó bien poquito también para hacer los dos años...

Otro historion que debe ser de lectura obligada para cualquiera que quiera crear historias.... Slavi, genio y figura, y lo que se le echa de menos por estos lares!!!! ¿Qué será de él?, me encantaría saber que tal le ha ido la vida desde que se apartó del foro por motivos laborales.

Obviamente, felicidades por el reconocimiento a un excelente trabajo Viggo, más allá de los dos años de vida hay que valorar el nivel de la historia durante esos dos años, si ya empezó con un nivel alto con el paso del tiempo ha ido únicamente mejorando, y eso sí que es dificil!!!

Un saludo!

Hablando de Fidelidad, por que la de Henrytas no tiene el cartelito?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=19675

Hola Dar, pues como puedes ver en este post, sé entregó ya un Premio a Henrytas el 30 de Junio de 2010 y de hecho aparece al final de su primer post, aunque, efectivamente, de su última historia en tierras del este (Juego, Set y Partido).

Sobre la de Peli Pojat, creo que por aquel entonces dichos premios no estaban vigentes ( de hecho estuvieron activos en la época de Samura, luego desaparecieron y se recuperaron en tiempos de Sanper, como puede leerse en los innumerables comentarios que hay en esta zona. De hecho, fue posteriormente con la era Sanper, y con la inestimable ayuda de Zine ( al que tenemos pluriempleado desde entonces), que se colocan en forma de Banners en el primer post.

Por ese motivo, además de esa historia de Henrytas, muchas son las historias antiguas que no tienen dicho premio.

PD: Muchas gracias Chrysler por tus palabras. Te aseguro que las mías no son para nada exageradas. Un abrazo.

Editado por Viggo

Me hace gracia que me deis a mi los +1 por anunciar el premio otorgado a Viggo.

Dadselos a él, hombre!

Enhorabuena Viggo! un premio más que merecido! ahora a por el platino por los tres años :)

Gracias Kenyolo :)

Una de anuncios-recordatorios:

• Cerrado el plazo para formular preguntas para John Smith, informarles que próximamente se publicará, junto a la Sección Recomendaciones del Mes, la 1ª entrevista de esta nueva temporada. Esperamos que les guste y sea de utilidad.

• En relación a la sección Recomendaciones del Mes, a priori las del mes de Octubre ya están definidas, pero recuerden que pueden aportar sus sugerencias en cualquiera de las categorías ahí presentes. Sólo tienen que enviarnos un MP a cualquier moderador de la zona para que las valoremos y podamos incluirlas en próximas ediciones. Hasta la fecha, si no nos falla la BBDD xD, no nos ha llegado ninguna en concreto.

• Somos pesaditos, lo sabemos, pero seguimos algo faltitos de reportajes para la sección "¿Por qué merezco una historia?". No sean tímidos y colaboren!!!

Pueden acceder al histórico de la sección clicando en el siguiente banner:

bannerinfosp.png

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Muchísimas felicidades, Viggo!

Llego un poco tarde, pero tenía que felicitarte por los dos años. Recuerdo perfectamente el día que empezó la historia, desde el minuto uno con un grandísimo nivel. La verdad es que preveía una gran historia, pero creo que nadie podía imaginar lo que has logrado. Y ya no hablo de temas deportivos, que para mi es lo último en una historia, sino de lo que has creado y de lo que nos has permitido disfrutar desde hace dos añitos.

Te he leído desde el primer día y me has amenizado muchas noches de insomnio en las que releía los antiguos posts de la historia y me entretenía como ninguna otra ha conseguido. El nivel que has mantenido durante estos dos años ha sido impresionante, y siempre sin descanso, actualiando casi diariamente y nunca bajando el nivel ni conformándote, que es lo que suele pasar. Siempre has buscado cosas nuevas con las que la historia siguiera subiendo y subiendo, incluso cuando parecía imposible mejorarla más.

Además, has creado unos persojanes y una historia alrededor acojonantes. Te lo he dicho muchas veces, pero realmente creo que tienes capacidad de sobra para escribir, y no hablo de un foro.

Colin, Bender, Emma, los giros inesperados que siempre nos dedicas, la inclusión de nuevos personajes para no caer en la posible rutina... simplemente fantástico.

Debo pedirte perdón por mi ausencia tan prolongada en la historia. La verdad es que echo mucho de menos el intercambio de comentarios que compartíamos en la primera mitad de la historia. El tiempo del que dispongo no es el mismo, pero ello no es excusa para no pasarme de vez en cuando. Siempre te lo digo y nunca lo cumplo, pero bueno, espero poder pasarme más a menudo en un futuro próximo.

No me enrollo más. Una vez más felicitarte y sobretodo darte las gracias. Gracias porque creo que muchos han aprendido una barbaridad leyéndote (entre los que me incluyo, por supuesto), y gracias por compartir con todos nosotros esta maravilla.

Un saludo amigo, y chapeau! :)

Editado por Picho

Se encuentra abierto el topic para nominar sus creaciones para
la mejor historia del mes de Septiembre
.

Adjunto una lista de las historias habilitadas para su presentación,
espero no se haya escapado ninguna, por favor en casi de ser así nos avisan y desde ya disculpas si sucedió
.

Recomendamos a todo el que pueda a presentar su historia, ya que es una forma de que todos podamos evaluar algunos apartados de la misma y quizás continuar aprendiendo para mejorarlas.
No incluí las historias de los moderadores de la zona porque nos tenemos que dar cuenta solitos
xD
.

• Zeusitos - Real Madrid - Cantera: las cenizas del ave fénix.

• Faq - Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010.
    Jurado.

• Alvarito - Giant Killing II Japan National Team - Takeshi Tatsumi.

• Sgt. Pepper - You Can Leave Your Hat On Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11).

• Bolso_Ramone - Una Nueva Generación Selección de Holanda | Football Manager 2008

• Monogolo - El torito de Mataderos Nueva Chicago | B Metropolitana [2010/11]

• mclavijo - Del paro al Cacique Colo Colo - Temporada 2017.

• vinadas1 - Tim Flores - Buscando sus raíces.

• rey - Madness, Dreams & Football Schalke 04 [2011/2012]

• Soyaaguss - La gloria esta por llegar - Arsenal FC- 10/11.

• Barbosa - ACF Fiorentina - Recuperare la fortuna che ci meritiamo.

• Andres_Porty - Tottenham existe - Sigue a los Spurs en su camino para hacerse grande.

• Koxy - En busca de la felicidad - Iván Peña Monllor.

• milcias - Forza Milan!! - A.C. Milan 2010/2011.

• Lurra - FC Terek Grozny - Temporada 2010.

• albacete66 - Little, Little Britain - un españolito de country pubs.

• Rotb - Non pararemos ata Conseguilo - Un ruso en el banquillo de Balaídos. (2011 - 2012)

• tom_CR7 - Tomás Rodriguez - Historia de un Manager Primer Paso: Boca Juniors.

• Maxixaco - Se você gastar, você tem que ganhar. - Looking for the absolute rule.

• emf - AS Roma - Nueva etapa giallorossi.

• alcover - La vuelta de un león Elche C.F., nueva época.

• miguel432 - Club Atlético Huracán Corrientes - Humberto Zuccarelli. Torneo del Interior 2010/11

• John Smith - El Poder y La Pasión - Thomas Tuchel/Manchester City 2010-2011

• Narvachus - Football Champagne - La historia es injusta con los segundos.

• pheenix41 - Queso Mecánico - También podemos llamarlo Albacete Balompié.

• Rio - Naródnaya Komanda - FC Spartak Moscú

• ~Juaneloo - Flying in the Premier League. Torquay United [2015/2016]

• Xopi - Una utopía llamada Marinaleda - [2ª B. 2011-12] Sudando bronce.

• Rikype - The Monkey Hangers - Hartlepool United FC | 2012-2013 | League Championship

• Zine - Sang et Or: Children of the Atom - Intento de Historia Decente nº7.

• Cristian_Villarreal - Beti Alavés! - Mané, al pase corto.

*Confeccionada sin ningún tipo de orden especial.

Además necesitamos
jurados
, a ver quién se ofrece!

No olviden los aportes a "Por qué merezco una historia"!!

Editado por Andy10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.