Jump to content

Featured Replies

Cuando era pequeño me caí en un portal, dí con la boc en el suelo y se fue a tomar por culo. :P Realmente de frente no se nota, pero al sacar la foto desde abajo se aprecia muchísimo.

Tío, ve al dentista y apáñatelo, a mi me pasó lo mismo durante un (épico) viaje a Barcelona y la dentista me puso una especie de masilla que al secarse queda como el diente de verdad. De hecho lo tengo hace más de cinco años y no se nota nada. No recuerdo el precio, pero no debió de salirme muy caro, si no no habría podido pagarlo :(.

Miedo me das el día que consigas algo de dinero, creo que deberías invitar a algo a todos los foreros. :(

Si un día consigo un curro, por mí hacemos una romería si hace falta :(. Lo bueno de ser pobre es que cada vez vas necesitando menos para vivir, viéndolo así, peor sería estar acostumbrado a tener pasta y quedarte en el paro de golpe. El que no se consuela es porque no quiere, oye xD.

Cuando era pequeño me caí en un portal, dí con la boc en el suelo y se fue a tomar por culo. :P Realmente de frente no se nota, pero al sacar la foto desde abajo se aprecia muchísimo.

Tío, ve al dentista y apáñatelo, a mi me pasó lo mismo durante un (épico) viaje a Barcelona y la dentista me puso una especie de masilla que al secarse queda como el diente de verdad. De hecho lo tengo hace más de cinco años y no se nota nada. No recuerdo el precio, pero no debió de salirme muy caro, si no no habría podido pagarlo :(.

Miedo me das el día que consigas algo de dinero, creo que deberías invitar a algo a todos los foreros. :(

Si un día consigo un curro, por mí hacemos una romería si hace falta :(. Lo bueno de ser pobre es que cada vez vas necesitando menos para vivir, viéndolo así, peor sería estar acostumbrado a tener pasta y quedarte en el paro de golpe. El que no se consuela es porque no quiere, oye xD.

O ser funcionario y que pongan un ZP en tu vida... :(xD

Si un día consigo un curro, por mí hacemos una romería si hace falta :P. Lo bueno de ser pobre es que cada vez vas necesitando menos para vivir, viéndolo así, peor sería estar acostumbrado a tener pasta y quedarte en el paro de golpe. El que no se consuela es porque no quiere, oye :(.

O ser funcionario y que pongan un ZP en tu vida... :( :(

O trabajar montando coches y que pongan un alto directivo en tu vida...

50280_113909858622391_4374213_n.jpg

A mi tambien me pasó, y de hecho varias veces ya. Te ponen resina y dura bastante... Los primeros días te dará miedo morder con los incisivos, pero tras un tiempo ya estarás como si nada. Y no se nota nada si el trabajo está bien hecho.

A mi me salió en... 30 euros? Algo así.

• 2 semanas más tarde...

Actualizo con una de interrail.

Un amigo y yo en el olímpico de Munich.

img3851ge.jpg

A ver si la puedes poner un poco más grande que no se ve bien. xD

Seguro que Pitaco es el que tapa la flecha xD

Ahora en serio, quien de los dos es?

Seguro que Pitaco es el que tapa la flecha xD

hombreee! ahi estoy preguntandole su número en aleman! :D

Esas bermudas rayadas... xD

nose xq lo llevaba pero es un bañador

Esas bermudas rayadas... :D

nose xq lo llevaba pero es un bañador

Parecen hechas con la carpa de un circo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.