Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Grandes contenidos los que citas @Daarser 😯

Me imagino que no, pero por si acaso te lo pregunto. No te animarías a transcribir y traducir el video para tenerlo aquí como guía, verdad? Sería un aporte brutal a la comunidad FM hispana!

Si conoces más contenidos ingleses interesantes, pasalos, a ver si entre todos los traducimos!

El En 2/6/2025 at 23:40, Black_River dijo:

Grandes contenidos los que citas @Daarser 😯

Me imagino que no, pero por si acaso te lo pregunto. No te animarías a transcribir y traducir el video para tenerlo aquí como guía, verdad? Sería un aporte brutal a la comunidad FM hispana!

Si conoces más contenidos ingleses interesantes, pasalos, a ver si entre todos los traducimos!

Realmente hoy en dia no creo que merezca mucho la pena traducir videos al español, con las herramientas actuales puedes disponer de videos traducidos en 5 minutos...

Pagina web para transcribir los videos de youtube:

https://tactiq.io/es/herramientas/transcripcion-de-youtube

Con el texto que te da la web lo pasas a chatgpt y ya lo tendrías...

Cierto es que no es la misma calidad como si lo hicieses tu mismo, yo la verdad que no soy muy bueno con los idiomas para traducir algo del ingles y hacerlo con calidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.