Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien conoce a Igor Julio, del Brighton? La real parece que está interesada, para sustituir a Aguerd.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Alguien conoce a Igor Julio, del Brighton? La real parece que está interesada, para sustituir a Aguerd.

Estuvo en la Fiorentina antes de irse al Brighton. Yo siempre lo mantenía en el FM hasta que llegaba un equipo inglés y se lo vendía por 50 millones.

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Estuvo en la Fiorentina antes de irse al Brighton. Yo siempre lo mantenía en el FM hasta que llegaba un equipo inglés y se lo vendía por 50 millones.

Eso es q es bueno 😬

Que destacas de él?

El hace 16 minutos, Black_River dijo:

Eso es q es bueno 😬

Que destacas de él?

Igor me servía como central con toque por la izquierda y sabía sacar el balón jugado desde la defensa. Además, no tenía mal salto y algún que otro gol a balón parado marcaba.

El En 21/6/2025 at 13:39, luisar018 dijo:

Igor me servía como central con toque por la izquierda y sabía sacar el balón jugado desde la defensa. Además, no tenía mal salto y algún que otro gol a balón parado marcaba.

Me gusta tu informe de ojeador!! 😬😬

• Autor
El hace 54 minutos, Black_River dijo:

Me gusta tu informe de ojeador!! 😬😬

Solo faltan las estrellas actuales y las potenciales

El En 21/6/2025 at 8:54, Black_River dijo:

Que ha sido de Aguerd? Ha estado poco tiempo, no? Una o dos temporadas? Lo consideras una gran perdida? Mayor que la de Le Normand en su día?

El hace 3 horas, dankerlot dijo:

Que ha sido de Aguerd? Ha estado poco tiempo, no? Una o dos temporadas? Lo consideras una gran perdida? Mayor que la de Le Normand en su día?

Ha estado cedido. El club nos lo cedió porque venía de lesión y era un poco incógnita con qué nivel volvería.

Lo ha hecho de lujo, haciendo olvidar a Le Normand. Con mejor salida de balón. Yo te diría que están al nivel pero Aguerd quizá haya dejado mejores sensaciones de nivel y calidad.

Muy bueno. Pero imposible retenerlo. Creo que alguien lo fichara por buena cantidad de dinero que no entiendo por qué la real no tiene después de las ventas que ha hecho. Quizá se prefiera priorizar otras posiciones para semejante inversión.

Espero que no sea como el ¿Austriaco? de la segunda temporada de Koeman y de cuyo nombre no quiero acordarme. Bueno, en realidad no me acuerdo y no quiero buscarlo.

El hace 18 minutos, Sosainas dijo:

El fichaje de Roony Bardghji, al caer: el Barça le considera una 'ganga' con un gran futuro

Leí, creo que en el As o en Sport que podría salir por dos kilos <según el FM es chico Maravilla y puede jugar en ambas bandas. Y yo pagué diez veces más por él en mi partida actual con el United, putos daneses me han timado.

Creo que en la vida real termina contrato dentro de poco tiempo y el chaval se negaba a renovar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.