Hola @pepetxins Pues la verdad es que estoy gozando de esta partida muchísimo porque realmente siento el vértigo en cada partido. Cuando parece que sacamos la cabeza, la realidad nos golpea y nos pone de nuevo en una tesitura complicada. La victoria ante el Valencia es tan inmerecida como importante y nos hace sacar la cabeza cuando peor estábamos. Es un mes complicado... ahora visitamos a un Sevilla que, si bien no está en su mejor momento, siempre es duro y recibimos a un Atlético que, después de todo, ha remontado y ya es el mejor de "la otra liga". Como bien dices, no nos podemos despitar. Hola @dankerlot Sí... estoy realmente enganchado a esta partida como hacía tiempo no lo estaba, tiene un punto masoquista, pero al final vivo cada partido como una final y victorias como la del Valencia me hacen saltar de la silla. Los cuatro puntos nos dan algo de calma, pero sé que están lejos de ser definitivos. Ahora visitamos a un Sevilla que está sufriendo muchísimo, a ver si podemos rascar algo ahí. Luego recibimos al Atlético y es difícil pensar que podamos sacar algo positivo de ahí, pero jugando en casa... No podemos salir con un cero en estos dos partidos o nos complicaremos. Hola @ansodi El Betis y el Cádiz parecen realmente hundidos. Efectivamente, yo también creo que mucho tendrían que cambiar las cosas para que puedan suponer una amenaza en el tramo final y me extraña, porque ninguno de los dos tiene plantilla para descender. Me llama la atención el caso del Cádiz, que realmente me parece que tiene equipo para luchar por Europa, por raro que parezca. El Elche ahora marca el descenso. Ya jugamos contra ellos para terminar la primera vuelta y les ganamos por 1-0. Es una cuestión a tener en cuenta porque todavía tenemos que enfrentarnos a ellos... en la última jornada del campeonato, en el Martínez Valero. Este dato no es menor ya que nuestras dos últimas jornadas son ante el Elche, en su terreno de juego, y el Sporting. La verdad, no me gustaría llegar a esos partidos con necesidades, porque puede ser una agonía. Hasta entonces, cholismo, partido a partido. Muchas gracias a todos por los comentarios.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.