Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, hwarang dijo:

Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo, no se trata de que se pueda encontrar todo, cuando se trata de software lo que se pretende es hacer todo más intuitivo no más complicado. En lo que si concuerdo contigo es que han querido agradar a todo el mundo con un juego que es para un perfil de jugador muy especifico y literalmente se lo han cargado.

Cierto, ya te he dicho que no es ergonómica.

El hace 9 horas, Zine dijo:

Estamos como el Atleti con el Cholo, no podemos mantener a alguien por "todo lo que nos ha dado" y por miedo a "a ver quién a traen

Aparte de lo cierto de esto, me has sacado una carcajada 🤣

Por cierto, y ya entrando a valorar más cosas de la interfaz... Echo muchísimo de menos el click derecho eh. Me parece de lo más criminal que hemos perdido en cuanto a UX/UI.

Editado por xale94

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Mi primer bug molesto jaja. He ascendido de 2a rfef a 1a rfef con la UE Sant Andreu y en vez de ponernos en 1a rfef B con todos los equipos catalanes nos han mandado a los 4 catalanes que hemos ascendido a al otro grupo de 1a rfef...me han dejado sin el derbi ante el Europa, el partido mas importante del año el clasico de los clasicos....Fuck you

Tranquilo que ahora vendrá alguien a decirte que es un bug tonto, que tengas paciencia y que dejes de ser catastrofista.

El hace 2 minutos, Marshmallous dijo:

Tranquilo que ahora vendrá alguien a decirte que es un bug tonto, que tengas paciencia y que dejes de ser catastrofista.

Podria ser yo ese jaja. Yo estoy muy contento con el juego y seguiré jugando. Que me ha jodido si....pero al empezar la partida ya sabia que podia pasar algo asi hasta que todo esté mas estable. Esta partida me la tomaba como prueba de contacto. Eso si no le perdono a Miles que me haya quitado mi derbi....vafanculo

Pues al foro le ha venido de cine el FM, hacía mucho que no se veía tanto movimiento. Miles siempre pensando en @Black_River

El hace 17 minutos, xale94 dijo:

Aparte de lo cierto de esto, me has sacado una carcajada 🤣

Por cierto, y ya entrando a valorar más cosas de la interfaz... Echo muchísimo de menos el click derecho eh. Me parece de lo más criminal que hemos perdido en cuanto a UX/UI.

Off-topic: Curioso q dos Madridistas habléis de echar al Cholo. Espero q lo colchoneros estén atentos a este dato.🤣

Fuera bromas, el botón derecho lo están volviendo a poner. Ayer hice un vídeo q está colgado más arriba q se ve.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

El juego no es ni de cerca el 7 peor juego de la historia de Steam, por mucho que tenga errores, su diseño no sea responsive y este inacabado. La gente tiene mucha frustración por todo lo que ha pasado(que no juzgo y que puede ser normal)

Te tienes que reír. Es que lo soltáis en todos vuestros mensajes y os quedáis tan anchos macho.

Entiendo que todo eso no es suficiente para catalogar de desastroso un juego de 50€ desarrollado por una empresa con miles de empleados y varias décadas de experiencia. Os dan esta basura y os confirmáis porque “pobrechitos, ellos no querían, y además solo han tenido 2 añitos, es un cambio muy grande, hay que darles chiempo”.

Pero el problema es de los que tenemos un MÍNIMO de exigencia y nos gustaría que al menos tuvieran la decencia de hacer un comunicado pidiendo perdón reconociendo la mierda que han sacado en lugar de reírse en nuestra cara poniendo tweets normales como si nada hubiera pasado.

De verdad, el Síndrome de Estocolmo que tenéis algunos es para hacéroslo mirar.

No image preview

Image — Postimages

Jordi Alba tras pensárselo una semana decide retirarse a pesar de que intenté convencerlo para que siga en activo... y me dicen que mis esfuerzos han tenido éxito. ¿Se está riendo el juego de mí?

No sé si será síndrome de Estocolmo lo mío, porque a mí los psiquiatras ya me conocen todos y se niegan a atenderme. Pero lo cierto es que yo estoy agradecido a la saga. Me he entretenido mucho con los fm, y además incluso he aprendido también de este bello deporte que es el fútbol, y que desde hace tantos años contribuye a darle sal a nuestras vidas. Por eso, consciente de que este nuevo salto supone una nueva serie de ediciones de fm, y de que los inicios a veces tienen dificultades, prefiero centrar mi atención antes en las virtudes del producto y de la capacidad de desarrollo que preludian, que en deficiencias cuya contingencia considero que el tiempo difuminará.

El hace 57 minutos, javierog dijo:
No image preview

Image — Postimages

Jordi Alba tras pensárselo una semana decide retirarse a pesar de que intenté convencerlo para que siga en activo... y me dicen que mis esfuerzos han tenido éxito. ¿Se está riendo el juego de mí?

es que Jordi Alba se ha retirado en la realidad...

por cierto... que le debe Marcusme a Miles...??

Una pregunta , por si alguien mas le pasa ... en la simulacion de partidos 3D ... os aparece algun boton para parar el partido (al menos cuando veis un partido que no es vuestro equipo) no funciona la barra espaciadora ni nada. ? yo no he sido capaz de hacerlo y otra cosa ...cuando veis partidos que no son de vuestro equipo podeis modificar la configuracion en mitad del partido para pasar de partido completo a jugadas importantes o exhaustivas ? esa opción me aparece capado ...pense que podia ser el skin que hay disponible (Material ) pero use el original y me pasa lo mismo. Gracias a quien responda. saludos. De momento el juego , lo siento pero me parece injugable , tiene potencial pero de momento me volvi al FM24 ...he visto demasiadas cositas que me hacen no disfrutar de la experiencia hasta que mejore mucho. Eso no quiere decir que no le vuelva a dar una oportunidad pero por el momento no me parece una experiencia inmersiva ni disfruto entrenando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.