Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Yo llevo esperando desde el 13, y por lo que dijo ayer ni empezo a corregirlos. Hasta el dia antes de subir actas dudo que las tengamos. Lo peor es que este hijo de puta ahora es de los mejores profesores que tengo, porque este segundo cuatrimestre vaya panda de impresentables y cabrones tenemos. Vale, huye mientras puedas :(

Entonces me meto en un carrera o noo!??!?! :(

eso tienes que decidirlo tu, melón! xD

Meses para que te den una nota? vaya pais de vagos :(. Aca los finales te lo dicen en el momento y la de los parciales de la cursada, de una clase para la otra, en su defecto 2.

Meses para que te den una nota? vaya pais de vagos :(. Aca los finales te lo dicen en el momento y la de los parciales de la cursada, de una clase para la otra, en su defecto 2.

Para que luego digan que en el Caribe se vive más tranquilo y relajado, aquí a veces es desesperante xD

OT: merendando algo, que esta noche tengo partido, justo cuando comienza el desplome de las temperaturas xD

Estrenando mi nueva firma y mi avatar :medescojono: Larga vida a estos dos reyes. Ahora voy a ver si soy capaz de buscar una pagina medio decentes para poder subir varias imagenes simultaneas.

Acabo de llegar de un examen. Iba con bastante miedo y al final sobradisimo. Hasta el día 14 no tengo el próximo asi que quizás empiece una historia con el Depor por estos lares :medescojono:

PD. Donde está el post del estudiante?

Editado por Xisco

En Informática, aprendiendo a cambiar nuestra página de inicio y a añadir favoritos. Surrealista total. :medescojono:

En Informática, aprendiendo a cambiar nuestra página de inicio y a añadir favoritos. Surrealista total. :medescojono:

Vas a 2º grado de la escuela primaria Picho? :medescojono: :medescojono:

Bueno, fin de bromas, me voy a poner a concluir mi trabajo de historia.

Hoy, tengo un contrato de mierda con el que trabajo dias sueltos. Me pagan poco, mal y tarde, y no tengo ningun tipo de beneficio social ni estabilidad laboral. El proximo lunes empieza a trabajar de forma mas estable que yo, en mi mismo puesto, alguien con el mismo apellido que el dueño de la empresa.

ADV

Editado por Eikichi

Que asco de enchufismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.