Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Casi se lia a ostias con Messi xD.

A mí me gusta este:

Dejo el link que no me sale poner el maldito vídeo:

Veo que compartimos idolos en la musica xD a 3 conciertos de Estopa fui este año,Antequera,Malaga y Frigiliana,conciertazos! xD

Editado por AdriMLG

Un minipost tipo rey sobre Gago. He seleccionado un video de sus primeras temporadas, las mejores de Gago según mi punto de vista, ya que tenía mayor protagonismo en el centro del campo.

A mi Gago me parece un jugador bastante bueno tecnicamente y tacticamente. Si juega de 5 te ofrece buena salida de balon, excelente cobertura lateral y buen juego en corto y largo. Si juega de 8-10 (donde a mi parecer más rinde) te ofrece apoyo continuo de balón, no se esconde nunca y siempre se ofrece, gran apertura o descarga del juego hacia los laterales, toque en corto rapido y juego en profundidad. Quizas como puntos debiles sería el tiro de media y larga distancia y que realiza pocos pases al hueco. Fisicamente no se le puede culpar de nada, el tipo desde que en invierno parecía que se quedaría fuera del mundial se instaló un gimnasio en su casa y la mejoría es notable. Solo le hace falta continuidad, que se sienta seguro en su juego.

Pase Laaaargo, bien fisicamemte? mejor de 8 y de 10?? xD xD xD xD

No he podido evitar reirme con el primero, pero el segundo es un golazo.

Yo también me he descojonado con el primero. Ese sí que es made in Raúl (aunque más del Raúl de los últimos años). xD

Como la mayoría, me alegro mucho por él. Espero que le vaya muy bien en Alemania, se lo merece.

Raúl en el Schalke mete 18 goles mínimo en liga (hay que recordar que allí son 34 partidos de liga, no 38) y en Champions 5 mínimo. Ahí lo dejo para futuras owneadas (iba a añadir convocado con la selección, pero me da que Vicente no se la jugaría por muy bien que estuviera).

Un minipost tipo rey sobre Gago. He seleccionado un video de sus primeras temporadas, las mejores de Gago según mi punto de vista, ya que tenía mayor protagonismo en el centro del campo.

A mi Gago me parece un jugador bastante bueno tecnicamente y tacticamente. Si juega de 5 te ofrece buena salida de balon, excelente cobertura lateral y buen juego en corto y largo. Si juega de 8-10 (donde a mi parecer más rinde) te ofrece apoyo continuo de balón, no se esconde nunca y siempre se ofrece, gran apertura o descarga del juego hacia los laterales, toque en corto rapido y juego en profundidad. Quizas como puntos debiles sería el tiro de media y larga distancia y que realiza pocos pases al hueco. Fisicamente no se le puede culpar de nada, el tipo desde que en invierno parecía que se quedaría fuera del mundial se instaló un gimnasio en su casa y la mejoría es notable. Solo le hace falta continuidad, que se sienta seguro en su juego.

Pase largo si, no predominan sobre los pases cortos pero cuando los da suele darlos muy bien, en especial las aperturas a bandas desde la posición de mediocentro. Bien fisicamente también, no es Cristiano Ronaldo pero solo tienes que ver como estaba cuando vino y como está ahora fisicamente, la mejoria se nota a simple vista, al igual que le sucedió a Higuaín, fisicamente los dos son muchisicamente mejores que cuando vinieron (Di María debe pasar por eso para triunfar). Y por ultimo tambien lo considero mejor medio ofensivo que defensivo, su mejor temporada fue con Diarra y sobre todo Lass por detras suya, solo hay que recordar la repercusión que tuvo en el juego del Madrid que ganó las dos ligas consecutivas con Capello y Schuster, los motivos son los que puse mas arriba. Obviamente es mi visión de Gago, no pretendo que vaya a misa como se hace con Rey xD

Se habla de Ozil para 2011.... No puede el Bremen denunciar al Madrid por hablar con un jugador suyo bajo contrato? Que yo sepa la FIFA recién permite hablar con jugadores que quedan libres a falta de seis meses para concluir el contrato...

Se habla de Ozil para 2011.... No puede el Bremen denunciar al Madrid por hablar con un jugador suyo bajo contrato? Que yo sepa la FIFA recién permite hablar con jugadores que quedan libres a falta de seis meses para concluir el contrato...

Que haga lo mismo el Arsenal con Cesc xD

Todos los clubes hablan antes con los jugadores para saber si quieren ir a su equipo, así que todos deberían estar denunciados ante la FIFA. ¿Para que vas a hacer una oferta por un jugador si no sabes si quiere venir?

Pase largo si, no predominan sobre los pases cortos pero cuando los da suele darlos muy bien, en especial las aperturas a bandas desde la posición de mediocentro. Bien fisicamente también, no es Cristiano Ronaldo pero solo tienes que ver como estaba cuando vino y como está ahora fisicamente, la mejoria se nota a simple vista, al igual que le sucedió a Higuaín, fisicamente los dos son muchisicamente mejores que cuando vinieron (Di María debe pasar por eso para triunfar). Y por ultimo tambien lo considero mejor medio ofensivo que defensivo, su mejor temporada fue con Diarra y sobre todo Lass por detras suya, solo hay que recordar la repercusión que tuvo en el juego del Madrid que ganó las dos ligas consecutivas con Capello y Schuster, los motivos son los que puse mas arriba. Obviamente es mi visión de Gago, no pretendo que vaya a misa como se hace con Rey xD

No creo haberle visto a gago un pase de mas de 30 metros en cualkier direccion ni ninguno de 50 yardas, levanta la cabeza Gago alguna vez?.

Para jugar de 8 y 10 (lo que toda la vida se ha llamado interior) Gago no tiene ni velocidad ni conduccion de balon para hacerlo y mucho menos esta capacitadao para caer a banda en ocasiones como es aposicion lo requiere, de medio centro.........po fale, yo no digo que no, pero vamos tampoco me convence, pero si puede rendir.

Se habra machacao mucho, Raul en los entrenamientos agradecia la llegada de Gago porque a partir de entonces ya no quedaba ultimo en un Sprint........gago se puede emachacar lo que quiera, pero es un jugador LENTO, de poco peso, y que no va al choque, Ojo que Guardiola tambien lo era, y eso no imposibilita para jugar al futbol, pero no vamos a decir cosas que no SON. Tam,poco es que le velocidad en la posicion que tiene Gago sea de una importancia Capital.

Raúl en el Schalke mete 18 goles mínimo en liga (hay que recordar que allí son 34 partidos de liga, no 38) y en Champions 5 mínimo. Ahí lo dejo para futuras owneadas (iba a añadir convocado con la selección, pero me da que Vicente no se la jugaría por muy bien que estuviera).

Uy ojala sea asi. Los de Champions, los veo, sobre todo si el Schalke juega la previa, que no tengo ni idea

Que haga lo mismo el Arsenal con Cesc :nuse:

Todos los clubes hablan antes con los jugadores para saber si quieren ir a su equipo, así que todos deberían estar denunciados ante la FIFA. ¿Para que vas a hacer una oferta por un jugador si no sabes si quiere venir?

Una cosa es hablar por un contrato de un posible fichaje. Aqui hablamos de fichar a un jugador que quedaria libre sin dejar regalía al club. Hace unos años, no me acuerdo cual club inglés fue sancionado por esta maniobra.

¿Te refieres al fichaje de Ashley Cole?

¿Como demuestras que has estado negociando con Ozil?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.