Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tras un año arrastrandose, mientras que otros como Cech ganaban partidos y titulos casi solos, Casitas gana un premio al mejor portero. Son muy indicativos para estas cosas si...

Un madridista @Estrada apoyando a Valdés y un catalán @avex apoyando a Casillas. No se que me queda por ver en este foro.

Dida es TOP.

Un madridista @Estrada apoyando a Valdés y un catalán @avex apoyando a Casillas. No se que me queda por ver en este foro.

Dida es TOP.

Si no fuera porque avex no es catalán... xD

Lo que es, es culé.

No, muy catalán no. Igual la cosa es que los dos somos asturianos, y los asturianos somos especiales (inventamos España, y por tanto a la selección española, la liga española, al Madrid, y al Barça).

A mí es que lo de tirar del pasado según convenga para defender futbolistas... no sé. Esto me recuerda un poco a lo que pasó con Raúl o con Zidane. Sí, nos han dado mucho y se les agradece, pero si están jugando mal hay que decirlo y si hay que sentarles pues se les sienta. El hecho de que hayan sido grandes en algún momento no debería conllevar que sean vacas sagradas, o eso creo yo.

Es cierto que en las grandes citas suele tener alguna parada de crack, y se le reconoce, pero a mí en el día a día no me da seguridad desde hace un par de temporadas. Casillas está mal desde hace un tiempo, eso creo que es así; el problema aquí es que no hay nadie que le haga competencia real, es el capitán y además es portero (que es una posición quizá más complicada para sentar jugadores).

Yo tengo otra teoría, sobre todo viendo que con la selección Casillas no falla nunca. Cuando uno está continuamente metido en una pelea con su jefe y parte de sus compañeros, es imposible que rinda a su nivel. Da igual que uno sea profesional, y que "quiera rendir", si tu trabajo depende de lo centrado que estés, lo harás mal. Y el conflicto de Casillas con Mourinho, y buena parte del vestuario actual del Madrid, es obvio al menos desde hace año y medio. Como mínimo desde la patada de Marcelo a Cesc en la Supercopa del año pasado, y las disculpas que Casillas le pidió a los capitanes del Barcelona por criticar a Cesc en público, mientras Mourinho seguía sosteniendo que todo era teatro del Barcelona.

Pero vamos, ni que Casillas fuese el único que está mal este año en el Madrid. El gesto técnico últimamente le falla a todos. Eso ni es casualidad, ni es mala suerte, ni nada de eso. El equipo entero está muy descentrado. Y por falta de voluntad no es, porque en los partidos intensidad ponen toda y más.

Editado por avex

En ese Top Ten de porteros mejores que Casillas echo a faltar nombres tan ilustres como Buljubasich o Bosnich...

Dida es TOP.

Si no fuera porque avex no es catalán... :biggreen

Lo que es, es culé.

Coño, todos sabeis que me refiero a que es CULÉ.

Yo tengo otra teoría, sobre todo viendo que con la selección Casillas no falla nunca. Cuando uno está continuamente metido en una pelea con su jefe y parte de sus compañeros, es imposible que rinda a su nivel. Da igual que uno sea profesional, y que "quiera rendir", si tu trabajo depende de lo centrado que estés, lo harás mal. Y el conflicto de Casillas con Mourinho, y buena parte del vestuario actual del Madrid, es obvio al menos desde hace año y medio. Como mínimo desde la patada de Marcelo a Cesc en la Supercopa del año pasado, y las disculpas que Casillas le pidió a los capitanes del Barcelona por criticar a Cesc en público, mientras Mourinho seguía sosteniendo que todo era teatro del Barcelona.

Pero vamos, ni que Casillas fuese el único que está mal este año en el Madrid. El gesto técnico últimamente le falla a todos. Eso ni es casualidad, ni es mala suerte, ni nada de eso. El equipo entero está muy descentrado. Y por falta de voluntad no es, porque en los partidos intensidad ponen toda y más.

Discutible

Dida es TOP.

Si no fuera porque avex no es catalán... :biggreen

Lo que es, es culé.

Coño, todos sabeis que me refiero a que es CULÉ.

Pues habla mejor, hombre. xD

Que además por aquí hay algún catalán que se ofendería si se hiciese por decreto la identificación catalán-culé!

Casillas antes de llegar Mou ya no rendia como en sus buenos tiempos. No era esto, pero venia cuesta abajo con el Madrid. De hecho, con el mundial ya habia comentarios del estilo de "ya podia hacerlo asi con el Madrid".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.