Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bbc_sport_760x45.gif

Steve Mclaren abandona la seleccion

mclaren.jpg

Hoy a las nueve horas de Inglaterra Steve Mclaren dejaba el cargo de seleccionador luego de una mala racha de resultados que dejan a Inglaterra complicado para conseguir un pasaje a Austria-Suiza donde se disputara la siguiente Eurocopa.

El conjunto Ingles esta cuarto en la clasificacion del Grupo E con 14 puntos, el Grupo lo lidera Croacia con 17 puntos a falta de 7 fechas para el termino de la fase clasificatoria.

El Tecnico que se pondra el equipo al hombro todavia no se sabe, pero hay dos Italianos con muchas chances y un Ingles conocidisimo que esta un poco mas lejos pero que igual tiene chances.

----------------------------

Bueno, aqui mi nueva historia, me decidi por la seleccion Inglesa para ver si puedo sacar la espina de no ir a la Euro del Año pasado, al menos en el juego xD.

Veremos que nos depara xD.

Juego: Fm 2008 Update Lesoleil Zoiberg 3.0

Base de Datos: 8.0.2

Ligas cargadas: Argentina (todas), Inglaterra (league Two y superior) e Italia (serie B y superior), no cargue muchas ligas porque pienso empezar y terminar con esta misma seleccion, mi meta es llegar al mundial 2010 y despues de ahi veremos.

PD: Esta DB tiene montones de archivos DDT asi que tengo millones de jugadores :)

Saludos y espero qe me sigan :)

suerte con Inglaterra, salu2

Suerte con la historia pokemon!

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

Fabio Capello nuevo DT

xin_03060429091358119351.jpg

El italiano fue confirmado hoy por la Federación Inglesa luego de firmar un contrato de un año y medio. De esta forma, reemplaza en el cargo a Steve McClaren. El debut será en septiembre, en el partido por la clasificación a la Eurocopa ante Suiza. El italiano Fabio Capello fue nombrado nuevo técnico de la selección inglesa de fútbol, después de que este viernes se cerraran los últimos detalles de su contrato. Así lo anunció hoy la Federación Inglesa de Fútbol.

El nombramiento de Capello había sido aprobado ayer por la dirección de la FA, pero su oficialización estaba pendiente de que concluyeran las negociaciones sobre los términos de su contrato. De esta forma, el ex entrenador del Milan, Real Madrid, Roma y Juventus será presentado oficialmente ante la prensa la próxima semana.

"Estoy encantado de que Fabio Capello haya aceptado convertirse en el seleccionador de Inglaterra. Cuando acordamos contratar a un nuevo entrenador, dijimos que buscaríamos fichar a un candidato de talla mundial. En Fabio Capello tenemos a ese hombre. Es un ganador. Su recorrido de las dos últimas décadas habla por sí mismo", declaró el presidente de la FA.

• Autor
suerte con Inglaterra, salu2

Bienvenido y gracias por la suerte xD, saludos para ti tambien :)

Suerte con la historia pokemon!

Bienvenido y Gracias :), saludos xD

Gracias por pasar a los 2 :)

Desde ya te digo que no lo quiero al modelito en la selección. Quiero jugadores de futbol.

Suerte!

Suerte, hay un seleccionado muy bueno...

Veamos si Fabio demuestra su experiencia como DT

Saludos

Suerte con la historia xD

Muchisima suerte con la selección inglesa xD

Suerte con la Seleccion xD

vamos a ver como le va a capello en Inglaterra, salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.