Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena la derrota en el derbi, sin duda el partido clave. Ellos fueron muy superiores la verdad y nada se pudo hacer. Aunque se hayan ido muchas posibilidaddes de ser campeones, estás haciendo una temporada espectacular, y llevar al equipo a liga de campeones es todo un triunfo. Enhorabuena y a seguir luchando crack, que todavía se puede!!

Con el sol, se alzarán las banderas! y las palmas vovleran a sonar! en el fondo solo un grito ya se oyó! ADELANTE FORÇA MAGÍCO ESPANYOL!!

Bueno lamentable la derrota pero creo que se ha trabajado muy bien a lo largo de la temporada.. ahora a seguir cuidando ese segundo puesto y a pensar en champions el otro torneo. Saludos

una pena esa derrota contra el barça, pero la verdad es que cuando juegan al 100% es casi imposible ganarles. como tu dices, hay que seguir trabajando.

buen fichaje el de edu y sobre el recambio de jankovic en el caso de que no venga, me encantaria lafita, gran jugador ;)

suerte

Creo que acusamos tambien la baja importante de Douglas Costa, aun así era complicado ganar al FC Barcelona en el Camp Nou. Una paliza del equipo de Josep Guardiola injusto y que nos desilusiona. Pero confiamos en que en la próxima jornada podamos recuperarnos de este palo y resarcirnos, tenemos calidad, plantilla y ganas para ello. Me ha encantado la contratación de Edu Schmitz por nuestra parte, el betico es un jugador que conoce la liga española y además nos puede venir bien en caso de necesidad, dado su amplitiud para ocupar varias posiciones. Sobre todo en tre Lafita y Bosko, me quedo con el segundo, me gusta bastante el serbio y tiene calidad, además de ya conocer a nuestra liga.

Teniamos importantes bajas y ante el Barça eso se paga cuando ellos se ponen a jugar al fútbol cómo saben. Lo bueno es que tienen un calendario díficil y no hay que bajar los brazos. Debemos seguir luchando.

Lafita y D'Alessandro saldrían bastante caros, sobretodo (creo) el español. Como te comenté ayer, prefiero a Aquino o a Ander Herrera, que son más jovenes y seguro que dan rendimiento. Ademas ellos dos no creo que protesten si no juegan, a diferencia de los otros.

Se confirmó el fichaje de Edú, esperemos que siga cumpliendo como hasta ahora en la Liga Española ya que tanto en el Celta como en el Betis se ha convertido en el mejor jugador en momentos diferentes.

Buenas! Me uno a tu emocionante historia de mi equipo xD Una pena esa derrota contra el otro equipo de la ciudad, y encima te marcó el pelao del busquets ;) Pero es igual, seguro que caen contra el Madrid, asi que...

Suerte!

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Santi Cuervito. Ha sido imposible. Que yo recuerde, desde que juego al FM, ha sido el mejor partido que he visto jugar a un equipo en este videojuego. Parecía la más pura realidad, con Messi, Iniesta, Xavi, Busquets... intratables todos. Pero bueno, hay que seguir adelante y ahora viene otra jornada complicada. Nosotros contra el Atleti y ellos contra el Madrid, veremos que pasa e igual con suerte podemos volver a reducir la distancia. Gracias por los ánimos y gracias por pasar compañero! xD
  • Viche. Se ha hecho lo que se ha podido y contra el Barça ha sido imposible. Aún así estoy muy contento porque la temporada ha salido perfecta y vamos a disputar Champions con total seguridad. De todas formas no tiramos la toalla y veremos que nos depara la próxima jornada.
  • Triple_M. Como lo sabes. Esa máquina azulgrana cuando se pone a funcionar no hay quien la pare. Ha sido impresionante. Yo ya después de trastocar todo y ver que nada surtía efecto, simplemente me he quedado quieto y he seguido mirando como jugaban. No había nada que hacer. Pero bueno, hay que seguir trabajando y ver hasta donde podemos llegar. Gracias por pasar xD
  • Rio. Coincido contigo. Douglas Costa y Nenê han sido muy importantes y sin ellos el potencial ofensivo del equipo ha quedado muy reducido. En ataque perdíamos el balón con facilidad y eso daba pie a contras rapidísimas, superioridares... que te voy a contar, un baño descomunal xD
    Edu esperemos que sea un gran fichaje para le temporada que viene. Es un jugador ya con una edad que puede aportar mucha experiencia a los más jóvenes y este tipo de futbolistas los considero imprescindibles en una plantilla. Su polivalencia es otro gran punto a favor y que según las necesidades del partido podrá adoptar diferentes roles.
    Y en cuanto al extremo, la primera opción sigue siendo el serbio y si se busca una salidad a uno de los extracomunitarios nos iremos a por él de cabeza. Un saludo!
  • Picho99. Como ya le he dicho a todos ellos, poco se ha podido hacer. Han sido muy superiores y hay poco más que decir.
    Ahora siguen habiendo jornadas complicadas y bueno, hay que mantener la esperanza.
    Lafita como bien dices se escapa por mucho de nuestro presupuesto. Es un buen jugador pero para nada vamos a ofrecer los 8-9 Millones por los que en teoría el Depor estaría dispuesto a negociar. El argentino por el contrario está valorado por bastante menos, pero su equipo no lo quiere dejar salir y la cosa se pone complicada también. Veremos a ver si deciden bajar las pretensiones o si por el contrario tenemos que buscar otros obejtivos. UN saludo ;)
  • Eidhur. Hostia que mala suerte, menuda impresión te habrás llevado entrando y viendo esa paliza del eterno rival xD Mis disculpas! xD Bueno ya en serio, la verdad es que el Busquets de las pelotas nos ha hecho polvo. Pero claro, Busquets nos ha hecho polvo, y Messi también, y Xavi, Iniesta, etc... Ha sido imposible. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible pero no ha sido suficiente. Teníamos un par de bajas importantes y bueno, otra vez será. Pues nada compañero, que bienvenido y que espero ganar muchas cosas con nuestro Espanyol xD

Gracias por pasaros!

Bueno pues yo creo que despues de la derrota ante el Barça le podemos decir adios definitivamente a la liga, aunque tal vez quede una pequeña posibilidad.Jugaron mejor, jugaron como saben jugar y no podemos hacer nada ante tal superioridad. Hay que estar contentos con la temporada drealizada y empezar a pensar en la siguiente, como se ha hecho fichando a Edu. Ya nos contaras mas sobre D'Alessandro o Lafita, pero a mi me sigue gustando Jankovic.

¡Suerte campeon!

• Autor

2j2yjaq.jpg

• Vastric. La verdad es que la derrota ha sido un palo pero bueno, no hemos podido hacer nada. Ahora el Barça tiene que visitar el Bernabéu y si pierde y nosotros ganamos (recibimos al Atleti), todavía habrá opciones. El problema es si el Barça empata nos vale de poco, porque ya tendría que perder un partido y ganarlo nosotros todo porque el gol-average lo tienen ganado. Pero bueno, a nosotros nos queda seguir jugando estos partidos intentando hacerlo lo mejor posible y oye, vamos a quedar entre los 3 primeros y vamos a disputar Champions, asi que estoy contento. Está claro que el mercado se está intensificando cada vez más y tenemos que empezar a planificar la siguiente temporada para afrontar con garantías las tres competiciones. Un saludo!

Gracias por pasarte xD

• Autor

supcabecerar.jpg

143m1px.jpg

• check.jpg Coro y Nenê recuperados.
    La enfermería del Espanyol, que ultimamente había tenido más inquilinos de lo que venía siendo normal durante la temporada, se vacía. De esta forma, el jugador brasileño podrá volver contra el Atlético de Madrid si Simeone lo considerara oportuno al igual que el canterano Ferrán Corominas. Buenas noticias para el Espanyol si quieren apurar sus últimas opciones de luchar por un título que se le ha puesto muy complicado después de la derrota en el derby contra el F.C. Barcelona.

• check.jpg El Madrid no renuncia al título
    Después de conocer el resultado del derby catalán y sus opciones de acercarse a la 2ª plaza, el Madrid lo dió todo en el Sánchez Pizjuán y le endosó un 1-4 a un Sevilla que está completando un mal año. Con un Higüain inmenso, que anotó un hat-trick, el Madrid pasó por encima del conjunto sevillano y se acerca peligrosamente a la segunda plaza que podría correr peligro para el Espanyol. La semana que viene, con el derby, si el Madrid gana dará un auténtico golpe a la Liga y podría meterse de lleno en la lucha. Esto está que arde.

zvomys.jpg

El Pipita cuajó una espectacular actuación

• Autor

supcabecerar.jpg

2q3ot9f.jpg

HAY LIGA

El Espanyol remontó en un partido no apto para cardíacos y el Barça empató en el Bernabéu en el minuto 93 jugando con uno menos toda la segunda parte.

ih7335.jpg

El Espanyol seguirá luchando hasta el final.

- 18.04.2009, 22:00

- Lluis Companys, Barcelona (48.977 espectadores)

- Viento racheado, Nublado, 17ºC

- Árbitro: Ayza Gámez.

29blnhs.jpg

j7azx3.jpg

• 0-1 Perea [ATM, min 8] El colombiano anota un golazo desde 35 metros después de golpear una falta que le tocaron en corto.
  • 1-1 Diego Souza [ESP, min 48] El brasileño anotó de falta directa para empatar el encuentro.
  • 2-1 Leandro Somoza [ESP, min 91] En la prolongación el argentino logró anotar el gol de la victoria después de rematar a placer un centro precioso de Douglas Costa.
  • 3-1 Nenê [ESP, min 93] Nenê consiguió marcar en su regreso después de empujar a puerta vacía un rechace provocado por un disparo de Douglas Costa.
    check.jpg Lesionados
    • lesionadoqq9.pngRaúl García [ATM], Simao [ATM]
      check.jpgTarjetas

• amarillaxb2.png Pernía [ATM], Ujfalusi [ATM], Grimi [ESP], Douglas Costa [ESP]
      • rojaqx1.png No hubo

check.jpgMejor jugador del partido.

[*]cone.png Luis Perea [ATM]

check.jpg Resumen del partido

El Espanyol recibía al Atlético de Madrid después del batacazo en el Camp Nou con la intención de conseguir los tres puntos, alegrar a la afición, y esperar un pinchazo culé en el Bernabéu para seguir optando al título.

Las cosas empezaron rematadamente mal para los pericos cuando en el minuto 8 Perea marcaba un gol desde más de 30 metros. Este hecho, unido al palo de la semana pasada, hundió al Espanyol que desapareció del campo y tuvo que luchar para no recibir más goles ante un Atlético que se gustaba en el terreno de juego.

Sin embargo, en el descanso todo cambiaría con la noticia de Simeone de que el Barça perdía 1-0 en el Bernabéu y que para colmo jugaba con uno menos. Ante esta noticia, los espanyolistas se crecieron y a los dos minutos de la reanudación Diego Souza pondría las tablas en el marcador después de anotar una preciosa falta. A partir de aquí fue un acoso constante por parte del Espanyol que se vería recompensando en el minuto 91 con un pase magistral de Douglas Costa que sería aprovechado por Somoza. La grada se venía abajo y el Barça estaba a un punto. Ya en el 93, con el Atleti volcado, Nenê pondría el tercer gol al pillar al contraataque a un Atlético volcado arriba en busca del empate.

Por desgracia para los pericos, en ese mismo minuto llegaría la mala noticia del empate blaugrana en el descuento. Ahora solo vale que los culés pierdan para poder arrebatarles la primera plaza. Todavía no está todo dicho.

check.jpgDatos del partido check.jpgCalificaciones check.jpgClasificación check.jpgOtros resultados

1252owk.jpg

Editado por emf

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.