Jump to content

Update VB. FM 2011

Respuestas destacadas

¡Ahh, pues ni me había fijado! Voy a ver... xD

¡Era eso! Muchas gracias, avex xD

¿Da igual ponerla en jugable que en sólo ver?

Si, es indiferente.

Gracias xD

Hola, me podriais explicar como hacer las cosas. Yo pongo los archivos en sus respectivos sitios, pero despues cuando abro el juego que pasos he de dar.

Muy pero muy bueno lo suyo, la verdad que teerrriible...

pero una cositas, podrian haber actualizado un poquito mas la liga Argentina...

Otra cosa, en el hoffenheim no da dinero para comprar jugadores, osea, cuando elegis que objetivos tenes para la temporada son los 4 iguales, te dan 0$ y 12millones para sueldos

Necessito ayuda porfavor contestarme,

a ver puse los 2 archivos comp.fmf donde me dijisteis.

pero el otro el q se pone en documentos, tuve que crear la carpeta editor pq no salia en documentos y pegue el fichero que me dijisteis.

pero al abrir el juego le doy a empezar en mayo del 2011 y asta y todo bien.

pero cuando miro las plantillas no hay ningun cambio pq sucede esto?

Sergio, una duda urgente, ¿hay que activar lo de permitir presupuestos para fichajes en el primer periodo si se inicia la partida con el mod de Vanuatu?

A mi me pasa como a 17aitor17, todo parece ir bien, pero las plantillas no estan actualizadas... solo tengo los fichajes invernales de 2010!

Gracias y un saludo

Sergio, una duda urgente, ¿hay que activar lo de permitir presupuestos para fichajes en el primer periodo si se inicia la partida con el mod de Vanuatu?

Si, la debés activar, sino va a aparecer que te dan $0 para fichar y de paso un presupuesto de sueldos menor al que te gastas, por ejemplo, te dan 25M y en realidad te estas gastando 30M...

PD: Averigua la fecha de cambio de temporada en el pais que vas a jugar (ej. en Francia es el 20/6) y crea tu manager un dia despues de este (o sea el 21); lo mismo con el resto de los paises

Saludos ;)

• 3 semanas más tarde...

Saludos, soy nuevo en el foro, e descargado de todo para mi FM11 y el FM12, y lo e instalado sin problemas.

Mi pregunta es la siguiente: "Como instalo este parche?"

ya leí la explicacion, pero cuando descargo el archivo y lo descomprimo, me salen 2 carpetas, una llamada "_MACOSX" y otra llamada "Fixtures", que debo hacer, alguien que por favor me lo explique detenidamente, muchas gracias y disculpen la molestia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.