Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que pedirias a FM18?

Respuestas destacadas

Lo de las dificultades para programar un poquito de IA en los juegos....hace años entendería que la gente y los estudios de llevasen las manos a la cabeza. En el Freddy Hardest de mi CPC me bastaba con saltar y dar patadas ante un avance lineal de los monstruitos pero hoy...hoy día vivimos en pleno siglo XXI. Últimamente no se hace más que sacar noticias de los avances que hay en IA y, el estudio desarrollador del FM no es precisamente uno del tipo indie.

El motor gráfico está desfasado, hay juegos del móvil que casi le igualan. No sé de programación pero con un año de preparación entre versión y versión, sumado a la cantidad de trabajo acumulado...creo que se debería hacer mucho mejor.

Por otro lado, los temas de tácticas , jugadas a balón parado y entrenamiento son más de lo mismo. Si se quiere se puede, otra cosa será que no quieran liarse la manta a la cabeza.

Menos celebrar los trofeos y más trabajo de desarrollo orientado a áreas más importantes.

El hace 14 horas, kondelenan dijo:

Este hilo sirve ya para poco, pero bueno, simplemente por pataleo diré que me encantaría que en alguna versión se pudieran añadir ligas de las no jugables, de las que no vienen por defecto en el juego, sin que tuviéramos que empezar una nueva partida, es decir, sobre la marcha. Complicado, pero sé que hay muchos que lo agradeceríamos más que cualquier otro tipo de mejora tipo redes sociales y esas cosas...

Hola.

Eso se puede hacer ya. Lo único que tienes que asegurarte de cargar los archivos de esas ligas al empezar la partida, aunque luego no elijas esos paises o ligas. Puedes cargar los archivos de todas las ligas del mundo y al empezar sólo elegir unos países en los que empezar, pero luego podrás añadir cualquiera de los paises y ligas durante la partida de los que hayas cargado los archivos, sin tener que empezar una nueva partida. Si no me equivoco eso es lo que quieres, ¿no?

Un saludo.

Uniéndome a lo que @KokoKevin decía: Poder crearte un Manager con historia, al menos a mi me motiva mucho el hecho de ser ex-jugador del equipo que cojo, una leyenda, e incluso poder poner que has sido preparador del equipo o manager del filial.

Son cosas que ayudan a montar una historia alrededor de la partida que te mantenga enganchado.

Otra cosa que pido, ya cómo creador de contenido, son pequeñas cinemáticas o al menos imágenes para poder darle riqueza a los vídeos: tales como imágen del Manager en rueda de prensa, en los entrenos, en el despacho con algún jugador. Es algo que incluso potenciaría la sección de Historias de foro.

Por último, me gustaría que los clubes y por ende los directores deportivos, tuvieran hojas de ruta, predilección por jugadores con tal atributos, por tales formas de jugar, e incluso que se fichen coherentemente a los manager de la IA, no ver a Simeone en el City...

El hace 19 horas, Lunita dijo:

se fichen coherentemente a los manager de la IA, no ver a Simeone en el City...

Que tendria de raro verle en el City? el City mataria por tenerle y el Cholo despues de Argentina y Atleti quiza fiche por algun equipo de ese estilo

El hace 9 minutos, sergiator16 dijo:

Que tendria de raro verle en el City? el City mataria por tenerle y el Cholo despues de Argentina y Atleti quiza fiche por algun equipo de ese estilo

Cuando Simeone decida marcharse del Atlético Madrid, seguramente se vaya a la Liga italiana ya que también jugó allí y él mismo reconoció querer entrenar en la Liga italiana. Además su forma de ver el fútbol y su táctica poco tiene que ver con la administración del Manchester city. Aunque también se decía lo mismo de Guardiola y ahí lo tienes, mencionando de que le está costando establecerse en la liga inglesa, pero se ve que este año va por buen camino, pues ha dejado al lado el juego de posesión y goles usando el contraataque y a esos jugadores atletas que tanto odia

Hombre, si le pagan tropecientos kilos al año y le fichan todo lo que quiera lo mismo sí decide irse al City en la realidad, digo yo.

El hace 1 hora, sergiator16 dijo:

Básicamente Txiki Beguiristáin. El ejemplo del City y el Cholo era por el rumbo que había tomado el club con ese director deportivo. Si se fuese Txiki, obvio que el Cholo es elegible por el City. Pero me refería a coherencia con estilos de juego.

¿Todavía estamos hablando de "¿qué pedirías a FM18?" :nuse:

:P 

El En 5/10/2017 at 17:30, KokoKevin dijo:

Lo mismo aún siguen "innovando":P

El En 5/10/2017 at 12:30, KokoKevin dijo:

Hay que abrir el ''¿Qué pedirías a FM 19?'' supongo :P 

Buenas.

Yo pediria básicamente dos cosas.

1º Más inteligencia GENERAL al juego. En el comportamiento de otros clubs al fichar, al promocionar jugadores, al jugar partidos, etc. Y dentro del partido que no hagan jugadas ilógicas, que el defensa no despeje al córner cuando está solo, que el delantero no pase al extremo cuando solo tiene un defensa delante, etc., etc.

2º Más y mejores graficos. No pido que sea el NBA2K18 (si no conceis el juego ponerlo en el Youtube e imaginar asi el FM :ñam::ñam::ñam:) pero es que cualquier juego de móvil supera al FM. Que metan cinemáticas, que el partido tenga gráficos que no parezcan de hace 10 años, que se vean las ruedas de prensa, que aparezcan animaciones al ganar títulos, etc. Quien no tenga un PC potente que lo pueda desactivar o seguir jugando en 2D, pero para la inmensa mayoría que tenemos pcs "normales" nos gustaría ver un poquito más de calidad grafica. Que vienes de jugar a cualquier juego de 2017 en PC o consola y te pones a jugar a FM y a veces se te cae el alma a los pies. Sé que es un juego de manager y los grafico son menos importantes, pero es que parece un juego del siglo pasado.

Sin más, un saludo.

Editado por el_mana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.