Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 22 minutos, kensi dijo:

Quiero ver la clasificación completa!!!

Creo que lo he comentado en alguna ocasión, pinchando en la imagen de la clasificación, se puede ver la completa, en el nombre del rival la ficha del partido y en el nombre de los fichajes su ficha 😉

Editado por ansodi

El hace 42 minutos, ansodi dijo:

Creo que lo he comentado en alguna ocasión, pinchando en la imagen de la clasificación, se puede ver la completa, en el nombre del rival la ficha del partido y en el nombre de los fichajes su ficha 😉

Pues si te digo que creía haber pinchado en la imagen (y ponerme sólo encima, que tengo una extensión que con eso me muestra la imagen). Pero convencido de que había hecho ambas cosas 🤦‍♂️. Ahora ya lo he visto bien. Estoy tenso

No entro un par de semanas y cambiamos el destino. Llegamos a un equipo que me gusta mucho más como al resto. Conocido por todos como un desafio interesante en Alemania, una de las ligas más interesantes para jugar al FM desde abajo ya que económicamente crecemos mucho con cada ascenso. Es un paso hacia adelante claramente y veremos como nos va en Munich. Éxitos y a enderezar el camino en la liga

• Autor

HuFOORu.png

Bienvenido de nuevo @jdbecerra!!

Ese partido era casi una final para empezar, y pudimos ganarlo con cierta comodidad. Sobre los fichajes, siempre me ha gustado tener plantillas jovenes, y en algun puesto no era complicado mejorar lo que habia..

Hola @kensi!!

La verdad es que si, me habria gustado jugar algun partido mas, pero los jugadores volvian de vacaciones dos semanas antes del partido oficial, asi que tampoco podia planificar mucho mas. Lo de los jugadores nacionales, si que es cierto que ultimamente no estoy tirando mucho de ellos, pero en este mercado tengo excusa, las cesiones de equipos alemanes nos pedian siempre el 100% de sueldo, por lo que para acceder a jugadores de nivel a coste asumible he tenido que buscar fuera. No obstante, el proyecto a futuro que quiero hacer es basado en cantera, por lo que los jugadores nacionales tendran mucha importancia

Que tal @triver?

Muchos cambios en las ultimas dos semanas, si, con la llegada a un historico venido a menos como el 1860. El estar en 3.Bundesliga nos hace que el proyecto pueda nacer casi desde 0 a partir de la proxima temporada, y como dices, si conseguimos ascender el crecimiento economico sera bastante importante

Se ve que vamos a tener un final de temporada tranquilo, en la zona templada y sin el nervios. Así, tendrás más tiempo para preparar la próxima temporada, eso sí, no te relajes mucho no vaya a ser que al final lamentemos más que celebremos.

Bueno pues unos cuantos partidos más y el "nuevo" TSV 1860 sigue sin perder y además sólo ha recibido 1 gol en los partidos con su nuevo entrenador (y el gol de "mi equipo", ale, ya lo he revelado, 🤣). Parece que el final de temporada será tranquilo.

Ah, sobre los fichajes de no nacionales, cierto lo que dices de los sueldos, siempre olvido ese tema por mi forma de jugar.

Suerte.

Bueno, Alberto parece haberse aclimatado bien en Alemania, con un buen sitio donde vivir y con buenos resultados.

Yo no veo tan descabellado recortar 11 puntos en 11 partidos. Si alguien puede, ese es Ansodi :)

Saludos!

Lo más importante se ha conseguido que era entrar con buen pie en el equipo, sin rebeliones en el vestuario ni nada que nos complique la vida.

Estará complicado llegar a los puestos de arriba, pero el curso que viene con una buena pretemporada y planificando la temporada desde el principio seguro que vemos todo el potencia del equipo.

Un saludo!.

Me gusta mucho este destino.

Ansodi puede labrarse una buena trayectoria en Alemania, si no decide cambiar antes de aires claro xD Devolver a este club a proyectos más ambiciosos se me antoja un reto interesante para cualquiera y de momento la toma de contacto no es mala.

Saludos.

• Autor

HuFOORu.png

El En 12/3/2021 at 11:36, jdbecerra dijo:

Se ve que vamos a tener un final de temporada tranquilo, en la zona templada y sin el nervios. Así, tendrás más tiempo para preparar la próxima temporada, eso sí, no te relajes mucho no vaya a ser que al final lamentemos más que celebremos.

Bienvenido de nuevo!!

Eso parece, no deberíamos sufrir a final de temporada, así que el proyecto de la próxima temporada ya puede comenzar a tomar forma

El En 12/3/2021 at 13:12, kensi dijo:

Bueno pues unos cuantos partidos más y el "nuevo" TSV 1860 sigue sin perder y además sólo ha recibido 1 gol en los partidos con su nuevo entrenador (y el gol de "mi equipo", ale, ya lo he revelado, 🤣). Parece que el final de temporada será tranquilo.

Ah, sobre los fichajes de no nacionales, cierto lo que dices de los sueldos, siempre olvido ese tema por mi forma de jugar.

Suerte.

Bienvenido de nuevo!!

Pues si, un buen mes partiendo desde la defensa, con un solo gol recibido en 5 partidos a manos de "tu" Magdeburg, lo que nos coloca en una cómoda situación para lo que queda 

El En 12/3/2021 at 23:47, dankerlot dijo:

Bueno, Alberto parece haberse aclimatado bien en Alemania, con un buen sitio donde vivir y con buenos resultados.

Yo no veo tan descabellado recortar 11 puntos en 11 partidos. Si alguien puede, ese es Ansodi :)

Saludos!

Bienvenido de nuevo!!

Parece que si, que hemos caído de pie en Alemania y los resultados acompañan. Sobre el ascenso, no lo veo probable, pero lucharemos mientras haya opciones 

El En 13/3/2021 at 10:43, Serbam dijo:

Lo más importante se ha conseguido que era entrar con buen pie en el equipo, sin rebeliones en el vestuario ni nada que nos complique la vida.

Estará complicado llegar a los puestos de arriba, pero el curso que viene con una buena pretemporada y planificando la temporada desde el principio seguro que vemos todo el potencia del equipo.

Un saludo!.

Bienvenido de nuevo!!

La verdad es que la situación me recuerda a la de cuando cogí el Carmarthen, con un equipo en caída libre, pero un vestuario bastante bien avenido. El ascenso es casi imposible, así que nos centraremos en dar minutos a jugadores que serán parte importante del próximo proyecto

Editado por ansodi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.