A ver vayamos por partes, pienso que el juego esta acabado y es una maravilla? No, por ende quizás no deberían ni haber sacado el juego. Imagino que en SI lo saben perfectamente, pero dependen de SEGA y después de lo del año pasado, pues tenían que sacarlo. Yo no me arrepiento de haber comprado el juego, pero si lo hiciera no voy a culpar a SI de haberlo comprado sin saber absolutamente nada del mismo. Eso fue mi decisión y me dejé llevar por mis ansias, a pesar de que lo más probable es que nos encontraramos en esta situación. Somos mayorcitos para responsabilizarnos de nuestras acciones. Que el juego no este acabado y que no hayan podido migrar muchas de las funcionalidades es responsabilidad de SI, comprar un juego (valga 1€ o 200€) sin saber absolutamente nada y sin probarlo (demo) es nuestra responsabilidad. Es un betatester oficial, como @Markitos. Yo creo que tu das con la clave, cuando más profundizas en el juego más errores e incomodidades (como falta de funcionalidades) te encuentras. El juego ahora mismo es funcional si no quieres profundizar mucho. Por ejemplo, para los que quieren jugar analizando datos de los partidos, se encuentran que esas funciones ya no están. El Data Hub es un desastre (al menos antes de la última actualización)