Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, Breogán dijo:

El foro que yo quiero reducido en un video.

Dios!!! el baile de la muerte.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Dios!!! el baile de la muerte.

de la muerte?? si has visto el vídeo hasta el final ahora esperas un hijo suyo.

El PANA echando fuego:

fuego.gif

Y diciendo cosas feas

enojo.gif?ssl=1

El hace 24 minutos, Paquito dijo:

El PANA echando fuego:

fuego.gif

El Pana en los infiernos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡Dios ha muerto larga vida al Pana!!! (frase de un tal Nietzsche)

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

El Pana en los infiernos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡Dios ha muerto larga vida al Pana!!! (frase de un tal Nietzsche)

A bailar, putas.

Spoiler

E9S2nt7XIAAAHgi?format=jpg&name=large

Shut up. Obey. And dance.

• Autor

breaking news dog meme GIF by Mike Diva

Exclusiva

El mundo del deporte y los panas quedan impactados debido a la noticia bomba que esta madrugada ha sido posteada en el twiter oficial del west brom, donde anunciaban la destitucion de Takeshi Panaco, alias Panacoto por posibles fraude y malversación de fondos. La noticia se hizo viral y varios medios aseguran que las cuentas de 1.000 millones que consiguio reunir el manager eran falsas dado que, durante varias temporadas el presupuesto era altisimo pero no se realizo ningun fichaje estrella que revolucionase el mercado.Estaremos atentos a esta noticia y les iremos informando a medida que salga a la luz nueva informacion 

Takeshi Panaco ¿genio o enemigo de la hacienda inglesa?

Apm GIF by Alguna pregunta més?

El hace 9 horas, panacoto dijo:

breaking news dog meme GIF by Mike Diva

Exclusiva

El mundo del deporte y los panas quedan impactados debido a la noticia bomba que esta madrugada ha sido posteada en el twiter oficial del west brom, donde anunciaban la destitucion de Takeshi Panaco, alias Panacoto por posibles fraude y malversación de fondos. La noticia se hizo viral y varios medios aseguran que las cuentas de 1.000 millones que consiguio reunir el manager eran falsas dado que, durante varias temporadas el presupuesto era altisimo pero no se realizo ningun fichaje estrella que revolucionase el mercado.Estaremos atentos a esta noticia y les iremos informando a medida que salga a la luz nueva informacion 

Takeshi Panaco ¿genio o enemigo de la hacienda inglesa?

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Es decir, has usado el editor, no?

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Es decir, has usado el editor, no?

No tengo el editor comprado jaja

El pana medio echa más fuego aquí?

O aquí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.