Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

Encima se llama PANAcoto, es como un bucle sin fin, como vengan volando con la PAN Am desde PANAmá nos vamos a cagar.

El Justo ahora, HanLolo dijo:

Encima se llama PANAcoto, es como un bucle sin fin, como vengan volando con la PAN Am desde PANAmá nos vamos a cagar.

Panama, temazo mítico de los Van Halen.

El hace 9 horas, LLLLL5 dijo:

Joer, vaya fiesta os habéis montado por aquí. Os falta la música. Pero eso tiene fácil arreglo.

Madredelamorhermoso... el mundo está lleno de aspirantes a Wolfgang Amadeus PANA...

Es el summun, el culmen, la PANAcea de la música,... ¡has abierto la caja de PANAdora!

Editado por Paquito

El hace 7 horas, Breogán dijo:

Panama, temazo mítico de los Van Halen.

Una pregunta que lanzo al aire, ahora que les veo (sobre todo al cantante de este grupazo): ¿creéis eran PANAsexuales estos tipos o simplemente se trataba de una evolución del glam rock (llamémoslo PANA rock)?

Yo he entrado a responder a Panacoto, pero eso sería offtopic, no?

Editado por kondelenan

El hace 1 hora, kondelenan dijo:

Yo he entrado a a responder a Panacoto, pero eso sería offtopic, no?

A estas alturas ya todo vale aquí 

El hace 4 horas, Paquito dijo:

Madredelamorhermoso... el mundo está lleno de aspirantes a Wolfgang Amadeus PANA...

Es el summun, el culmen, la PANAcea de la música,... ¡has abierto la caja de PANAdora!

Y esta contiene el súmmun de las rimas con pana.

Un telón con ganas, pana, que no tiene la vaina bacana.

Editado por LLLLL5

• Autor

Buenas tardes mis panas, despues de que mi pana me echase tanto fuego el otro dia me ha dado por entrar en el post hoy y ver tanta PANAcoteria junta, se la he enseñado y he conseguido aliviar su fuego por un tiempo, no se cuanto durara ya que he conseguido fichar a Haaland en la partida y le he metido un 4 a 0, temo que cuando volvamos a jugar y recuerde esos momentos me echara un fuego infernal otra vez. Algun sabio consejo? que puedo hacer para no perder nuestra panacoteria por ser mejor que el, ademas de ser el mi maestro, el que me enseño a jugar al fm, dicen que el alumno siempre supera al maestro... pero con tanta diferencia?

Gracias por vuestros sabios consejos

nmZw4BCB_400x400.jpg

El hace 20 minutos, panacoto dijo:

ademas de ser el mi maestro

Este hilo es de lo mejor que ha aparecido por aquí en mucho tiempo xD

@panacoto invítalo al foro y que se pase por este hilo.

Soy el PANA, quiero decir que después de leer esto tengo claras tres cosas, yo tengo una champions y el no, asi que para mi he ganado yo la partida, segundo, el mensaje del principio iba en serio, alguien es capaz de explicar esos continuos sucesos? , tercero, mejor que yo mis cojones que soy mejor que tu en casi todos los juegos, incluido este :) Gracias por su atenta atención caballeros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.