Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A mí también. Me gusta.

A todo esto, ¿pronósticos para esta noche?

Pronostico que no vemos el partido por culpa de la huelga xD

No en serio, la emision del partido esta en el aire, no se sabe si desde aqui habilitaran la señal por una huelga de trabajadores de rtve.

La logica dice que a francia hoy por hoy deberiamos de ganarle, aunque ya sabemos que la logica y el futbol no son buenas compañeras. Yo me mojo y digo que 1-2.

Goles de petit a la salida de un corner, urzaiz, y mendieta de golpe franco.

Editado por Magico Gonzalez

Sí, bueno, esa es otra; que lo veamos o no.

Yo también creo que ganará España. Diría que no fácil, desde luego, pero sí una victoria.

La camiseta no me gusta mucho, para la copa America de vela puede valer xD Siempre me gustó más la azul que teníamos antes o incluso blanca, la 3ª.

Mejor que la amarilla ya es, desde luego.

Pronóstico para esta noche: 1-0, churrigol de Raúl.

Llevar a los que están más en forma no sirve para nada. Que un jugador esté en un pico alto de forma en febrero, no significa que en junio vaya a estar igual. Hay que mirar con perspectiva. Aquí lo fundamental es trabajar con un bloque, de lo contrario cada convocatoria sería maradoniana. Porque si analizamos el rendimiento de cada jugador friamente, nos encontramos con que Iniesta está muy lejos de su mejor versión. Según ese razonamiento, habría que dejarlo fuera de la selección hasta nuevo aviso. Las cosas, afortunadamente, no funcionan así.

Y, al mismo tiempo, tampoco vale el argumento de llevar a los mejores jugadores sin atender a otras circunstancias. Pongo otro ejemplo, Güiza es un jugador que en el esquema de la selección funciona muy bien, cumpliendo un determinado rol. Posiblemente, haya otros delanteros que se queden fuera de la lista y que desde un punto de vistal objetivo son mejores jugadores. Sin embargo, Güiza es la mejor opción para lo que se le pide, y probable que otros hombres no encajen en ese perfil.

Discrepo totalmente

se han de llevar a los que mejor estén en cada momento.

por mucho que un jugador en la fase de clasificación fuera el mejor, si en el mes de abril no está en forma, no ha de ir, llámese Xavi, llámese Casillas.

y si un portero, llámese VV es desde hace varias temporadas uno de los porteros menos goleados del campeonato, entiendo que ha de ir, y con ésto vuelvo al tema ya discutido con 5ICK, y que vuelve a incidir en la prensa y en el grupo, como si VV fuera un "buyas" que cree mal rollo.

VV no va a la selección porque el seleccionador es un cagado y a las convocatorias les siguen dando el visto bueno As (Ser) y Marca , como pasó con Luis, pero éste tuvo un par de bemoles.

Insisto en lo que dije, si en el tramo final de la liga Guti está que se sale y Xavi o Iniesta muestran una baja forma, yo seré el primero en pedir que Guti vaya al Mundial.

VV es un "buyas" que crea mal rollo, un chulo de cojones, y encima catalán.

Yo diría un 0-1 para la roja.

0-3. A ver si por lo menos hoy me llevo una alegría.

Pues yo digo un escueto pero suficiente 0-1 para la roja xD

Ganaremos por 0-2 o 0-3.

No se porque, pero no tengo la sensación de partido complicado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.