Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

El problema es que no lo veo para desocultarlo.

Por cierto, gracias, pero necesitaría que me desocultaras el que pone AGOSTO: Carabao Cup. Gracias, de antemano.

El hace 2 minutos, Marcusme1981 dijo:

Por cierto, gracias, pero necesitaría que me desocultaras el que pone AGOSTO: Carabao Cup. Gracias, de antemano.

Hecho

No ves la opción de hacer visible al pulsar los tres puntos de arriba a la derecha? Si es así algo tendrá que afinar el jefe

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Muchas gracias por la activación de esta capacidad.

Gracias a ello, he comprobado que también se pueden ocultar ficheros antiguos.

Por qué querrías ocultar los ficheros antiguos? xD Ya no funcionan?

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Cómo no lo ves?? Si tú ocultas un post, dejas de verlo? Haz una prueba y me dices (claro, es que algunos lo vemos todo... jeje)

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Hecho

No ves la opción de hacer visible al pulsar los tres puntos de arriba a la derecha? Si es así algo tendrá que afinar el jefe

Gracias de nuevo. No, no me he explicado bien. No veía el post oculto. Es decir, cuando lo oculto sin actualizar la página lo veo tal que así.

f91d61710c0bb67e628abf867d577cd0.png

Y si le doy a los tres puntos solo me aparece la opción IP.

f1fd4ea42ba1f1f042ff764a4e5285e6.png

Pero, a la que le doy a actualizar la página, el post me desaparece.

El hace 12 minutos, Black_River dijo:

Cómo no lo ves?? Si tú ocultas un post, dejas de verlo? Haz una prueba y me dices (claro, es que algunos lo vemos todo... jeje)

Lo vuelvo a probar, pero sí no veo el post oculto. Me desaparece.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Había ciertos ficheros/descargas que quería ocultar por diversos motivos. Quizás en un futuro actualice algunos de ellos y los vuelva a mostrar, pero por el momento prefiero que permanezcan ocultos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1