Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Chrysler

Casi que me has leído la mente!!!

En principio, tal y como he posteado finalmente en las consideraciones previas de la historia, voy a tratar de ceñirme a lo que tendría que encontrarse cualquier persona que ostente el cargo de seleccionador cubano, aunque claro, hay que tener en cuenta que en el FM es mucho más sencillo que los jugadores "deserten" que en la vida real... pero bueno... creo que es lo más cercano a la realidad.

Lo otro.. pues ya se verá... tampoco creo que convocando a los "desertores" hicieramos demasiado, más que nada porque los mejores jugadores cubanos actuales ya, en el propio juego, no pueden ser convocados, Osvaldo Alonso o Maykel Galindo salen como "retirados internacionalmente" mientras que Samuel Armenteros no quiere ni oir hablar de una convocatoria con Cuba... así que tampoco perdemos demasiado... jejejeje

Ahora estoy decidiendo el personaje que será el primer seleccionador en esta historia (si me despiden crearé otro, por eso este será el primero) y, la verdad, creo que va a ser Sócrates (me da algo de "palo" porque falleció hace no mucho), el brasileño ya admitió las ganas que tenía de dirigir a Cuba "cobrando como un cubano", así que seguramente sería un personaje ideal para empezar.

Supongo que tu estaras mucho más enterado que yo, pero quizas podrias utlizar esta noticia para flexibilizarlo, ¿no?

http://lacomunidad.e...viajes-salida-e

Ya he leído la nueva política migratoria, pero, por desgracia, no es de aplicación para los deportistas cubanos... sin embargo sí que sirve para los altos cargos... que curioso...

Ojalá poco a poco se vaya flexibilizando el asunto... pero bueno.. yo no tengo demasiadas esperanzas la verdad.

A los ya conocidos regresos de Rio y Chrysler se le agrega ahora los de zeusitos y rikype :clapp: :clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

Ya estoy deseando terminar con las cursadas de la facultad y poder ponerme al día con todas. Ojala se den mas regresos como estos :)

Me presento como voluntario para los jurados de este mes al haber llegado a la cifra de 8 historias nominadas.

Una vez reincorporado plenamente, yo tambien soy voluntario como jurado. :thumbsup:

Una vez reincorporado plenamente, yo tambien soy voluntario como jurado. :thumbsup:

No digas plenamente sin haber empezado la historia :boxing:xD

No digas plenamente sin haber empezado la historia :boxing::biggreen

Me referia tras mis veleidades con otras cosas que tu sabes :cenu:

Editado por warrik

Lo mismo digo, hace rato ando buscando ser jurado jaja. A ver si queda lugar. Saludos

Ya podéis votar a la mejor historia del mes de Octubre en el siguiente link:

Nota aclaratoria:

Ni Bergante, ni Beovide ni DF+ han sido incluidos en los premios por no cumplir con el requisito de actualizaciones regulares durante el mes ("- Que haya sido actualizada con regularidad durante el mes de las votaciones.").

El equipo de moderación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.