Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hago una pregunta, estaba por publicar un nuevo post a mi historia cuando me salió esto:

No tiene permitido el uso de esa extensión de imagen en esta comunidad

Solo uso imagenes PNG de imageshack, y ayer utilizando el mismo tipo de imagen pude publicar tranquilamente

EDIT: Volví a darle publicar y me dejó, no se que había pasado la primera vez (A)

Editado por roniixeneizee

a mi me pasa igual, para que me funcione bien tengo que usar el boton de la barra de herramientas para poner las imagenes, no te deja si lo haces con texto, es una verdadera molestia por que yo uso muchas imagenes y tengo hecha mi plantilla para ahorrarme tiempo, ahora tengo que poner las imagenes una por una, pero al menos es una solución.

Yo por ahora no tengo ese problema, ni utilizando la plantilla que uso (con imágenes incluidas) ni agregandolas aparte, lo único es que los videos ahora los tengo que agregar con el botón "link"

Lo que he visto es que a veces me da ese error de las imágenes por dejar espacios, estilo:

"img"(espacio)http://i1049.photobucket.com/albums/s381/ihloo/firmwdwayne.jpg(espacio)"img"
*Pongo las comillas porque si pongo los corchetes no me deja publicar el post, aunque lo ponga en code, ya que me da el error de la extensión de imagen :biggreen

Cuando debería ser:

[img=http://i1049.photobucket.com/albums/s381/ihloo/firmwdwayne.jpg]

Editado por Sabir

No es para tirar una bomba (?), pero les anuncio que estoy pensando seriamente en volver a hacer una historia :P

Me alegro! ;) Sin dudas a la espera...espero no quede en humo eee(?) xD

Hola a todos, estoy intentado escribir mi primer historia y tengo algunas dudas, si alguien me quiere ayudar un poco y me puede contactar por privado se lo agradeceria.

Aprovecho para felicitarlos por el foro en general.

Gracias

Bueno, confirmado el próximo comienzo de una historia, con el regreso de Noel Hymes

(eso si, no pidan linealidad temporal porque va a ser complicado jaja)

Me he vuelto a cargar el indice de la historia, maldito editor y malditos smiles...

Cortandome las venas en 3,2,1 ...

Yo perdí 2 veces 15 o 20 min de trabajo, menos mal que lo fui pegando cada poco en un word, por cierto lo hice en el modo BBC. También se me borraron 2 posts que retoqué, menos mal que estaban uploados en otro lado xDDD.

En general es un deporte de alto riesgo editar. Suerte Jarni, con calma.

Bueno, confirmado el próximo comienzo de una historia, con el regreso de Noel Hymes

(eso si, no pidan linealidad temporal porque va a ser complicado jaja)

Vuelve Noel Hymes ¿vuelve el Histon? :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.