Jump to content

Featured Replies

@warrik @Sabir @Andy10 @rikype

Muchas gracias por vuestras palabras. :) Da gusto tener compañeros como vosotros por aquí.

De todas formas sigo pensando lo mismo, que no veo justo que esos meses que la historia está parada cuenten para el premio fidelidad, y que no pasaría nada posponerlo unos meses o para el año que viene. Pero bueno, esa es mi opinión, que los moderadores tomen la medida que crean mejor para el foro.

@Jarni

Gracias compañero! :) Y yo me alegro de ver lo bien que marcha tu Betis. Nos vemos pronto por el Villamarín!

Saludos!

Si tengo un articulo para "¿Porque merezco una historia?" a quien se lo mando?

Si tengo un articulo para "¿Porque merezco una historia?" a quien se lo mando?

Por MP a cualquiera de los moderadores ;)

De acuerdo, para mañana estara listo, es sobre Peñarol mi equipo, me parece mas que interesante, aunque sea un grande muchos no saben la historia ni pasada ni reciente

A ver, tengo una consulta, de un tema que normalmente no doy con la tecla en mis historias:

Estilos de textos Prolijos, cuando no son resultados, cuando hacen una trama, un post especial, etc.

Así me gustaría que saliera:

Ejemplo de de de

Mi mayor problema es la prolijidad y el orden, no es pedir una "letra rebuscada" (que puede ser útil), sino un ejemplo de como preparáis vosotros (y otros que no mencioné también pueden dar ejemplos, casos hay muchos), un texto así, que formatos (y no me refiero a los editores, me refiero a letras, colores, imágenes, etc.), que estilos usaís y que me podrían recomendar.

Yo no quiero hacer una copia de nadie desde ya, sí al menos, algo más prolijo de lo que me suelen salir. Desde ya toda sugerencia será bienvenida ;)

Recordamos que la recomendaciones y preguntas del mes de Diciembre siguen aquí:

El equipo de moderación

A ver, tengo una consulta, de un tema que normalmente no doy con la tecla en mis historias:

Estilos de textos Prolijos, cuando no son resultados, cuando hacen una trama, un post especial, etc.

Así me gustaría que saliera:

Ejemplo de de de

Mi mayor problema es la prolijidad y el orden, no es pedir una "letra rebuscada" (que puede ser útil), sino un ejemplo de como preparáis vosotros (y otros que no mencioné también pueden dar ejemplos, casos hay muchos), un texto así, que formatos (y no me refiero a los editores, me refiero a letras, colores, imágenes, etc.), que estilos usaís y que me podrían recomendar.

Yo no quiero hacer una copia de nadie desde ya, sí al menos, algo más prolijo de lo que me suelen salir. Desde ya toda sugerencia será bienvenida ;)

Samper

prueba poner los comandos

[justify] [/justify]

a mano para que se justifique el texto, la opcion del foro no funciona muy bien.

Lo mismo, puedes mover el texto aumentandole la sangria, ya sea en parte o no, dejandole espacios, subrayandolo. Y de paso, pruebas diferentes fuentes.

Editado por gstaricco

@sanperyaq Como dice German, ir probando diferentes formatos hasta que encuentres uno que te convenza. Despues, lo que yo hago, es pasar el post con los codigos a un bloc de notas para tenerlo en futuros posts.

Si, de todos modos, copiando y pegando el post entero, a mi el foro me respeta mas o menos la organización espacial, a lo sumo despues tengo que retocar algun tamaño de fuente o color.

A mi, aun con la actualizacion del foro, podia seguir posteando normalmente con las plantillas que tengo hace años xD, salvo algun problema con las fonts, pero nada que no se solucione.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1