Jump to content

Featured Replies

Bueno ya llevo un poco "avanzada" mi historia y quiero que me digan como voy; es decir; quiero que me critiquen con lo que puedo mejorar, con lo que ustedes agregarían y colocarme una puntuación en base a 10 si es posible ;)... Gracias de antemano

Queria recomendar la versión "Desktop" de Photobucket: http://s262.beta.photobucket.com/desktop

Con una cuenta photobucket y la versión desktop, podéis sincronizar una o varias carpetas para que se suba automáticamente todo lo que coloquéis en ella. A mi me resulta muy útil Tengo sincronizado la carpeta screenshoots del propio FM y todo lo que capturo con ALT+F9 durante el juego (estadísticas de partidos, perfiles de jugadores, etc) me lo sube directamente mientras continuo jugando ahorrándome bastante tiempo.

Estuve viendo que es para windows 7,8 y vista no más. Es así? Porque tengo el xp todavía y no quiero cambiarlo xD

Queria recomendar la versión "Desktop" de Photobucket: http://s262.beta.photobucket.com/desktop

Con una cuenta photobucket y la versión desktop, podéis sincronizar una o varias carpetas para que se suba automáticamente todo lo que coloquéis en ella. A mi me resulta muy útil Tengo sincronizado la carpeta screenshoots del propio FM y todo lo que capturo con ALT+F9 durante el juego (estadísticas de partidos, perfiles de jugadores, etc) me lo sube directamente mientras continuo jugando ahorrándome bastante tiempo.

Estuve viendo que es para windows 7,8 y vista no más. Es así? Porque tengo el xp todavía y no quiero cambiarlo :biggreen

Según pone, si, es solo para 7, 8 y vista. No se si tendrán intención de sacar una versión compatible con XP. Habrá que esperar porque de momento es una versión beta.

Pues yo aún sigo esperando a que arreglen mi ordenador por eso me es imposible abrir una nueva historia aquí, pero ya estoy preparando poco a poco algunas cosas.

Además, estas 2 últimas semana he estado de mudanza, y aún me quedan muchas cosas por hacer en la nueva casa, así que seguiré alejado de por aquí algun tiempo. En cuanto vuelva me pongo al día con todas las historias.

¡Un saludo!

Me gustaria que me ayuden con mi historia diciendome que puedo mejorar o cosas asi de paso alguna sugerencia. Soy una porqueria con la computadora y lo unico que se hacer es escribir en la compu y entrar al FM12. cualquier ayuda sera bien recibida tambien si pudiera descargar algo desde del foro gracias

Estuve viendo que es para windows 7,8 y vista no más. Es así? Porque tengo el xp todavía y no quiero cambiarlo :biggreen

Según pone, si, es solo para 7, 8 y vista. No se si tendrán intención de sacar una versión compatible con XP. Habrá que esperar porque de momento es una versión beta.

Compañeros, yo tengo el XP y me he instalado el Photobucket Desktop Backup este y me funciona bien por ahora. Todas las fotos que tengo en una carpeta se suben automáticamente al álbum del Photobucket. ;)

@Martins95 me parece pésima tu crítica y forma de actuar en la historia de Messi456.

No solamente le realizas una sino que además le que seguramente le llevó su trabajo al chico.

Pregunto:

1. Cuando iniciaste tu primera historia ¿recibiste -1 porque no nos gustaron tus post y ese tipo de críticas de los que hace más tiempo estamos en la zona?

2. ¿Hubieras tomado bien una crítica como la tuya hoy día y un hermoso -1 a un post tuyo que seguramente le dedicaste tu tiempo, quede como quede?

2. ¿Sabes que el autor de esa historia tiene 12 años? Tu a los 12 serías más prolijo que este chico?

Personalmente me parece una pésima actitud de tu parte.

Yo te recomendaría que si no te gusta una historia simplemente la ignores o si quieres ayudar a alguien (como se te ayuda a ti acá desde que comenzaste) hazlo con buena onda y sin -1 de por medio.

@Andy10 Andy capaz no me exprese bien pero fue una critica constructiva, le pase el link para que lea, capaz sono un poco mal tuve un mal dia hoy y capaz descargue sin querer ahi.

El -1 ni lo puse, se me debe haber apretado bajando o algo no se la verdad pero no fue de gusto, ahora le voy a mandar un mensaje privado diciendole que perdon si le sono agresivo.

La verdad que leyendolo ahora quedo un poco mal, me disculpo ante todos y lo hago aqui tambien y lo voy a hacer en su historia.

Mas alla de mi falta de ubicación Andy desde hace bastante que siempre tengo problemas con vos y la verdad estoy pensando despues de hoy cerrar mi usuario y retirarme de este foro, porque a mi el otro dia me cayeron con toda en un chiste que hice y no vi nadie que diga que se pasaron, pero bueno.

Saludos y que andes bien

@Messi456 disculpa chico, creo que sono mal.

Editado por Martins95

Mas alla de mi falta de ubicación Andy desde hace bastante que siempre tengo problemas con vos y la verdad estoy pensando despues de hoy cerrar mi usuario y retirarme de este foro, porque a mi el otro dia me cayeron con toda en un chiste que hice y no vi nadie que diga que se pasaron, pero bueno.

Saludos y que andes bien

Si hace bastante que tienes problemas con un moderador, por algo sera.

No es que tengamos algo personal contra uno, sino que se debe a que nos vemos "obligados" casi constantemente a advertirle al mismo usuario sobre (por lo general) exactamente lo mismo. Esto no lo digo en tu caso, lo digo genericamente.

@dar_stor Por eso mismo pero por lo que tengo entendido Andy no es que no era mas moderador de la zona de historias?

Yo no quiero tener problemas por eso mismo, por no estar de acuerdo con la forma de manejarse aca estoy viendo si me voy porque me aburre que si te equivocas te caigan con toda.

@Martins95 Andy es supermoderador... es decir, es moderador de TODAS las zonas del foro, además de ser una de las mejores personas de todas las que "rondamos" por aquí.. así que ten por seguro que si tienes problemas con él la culpa es toda tuya.. pero más que seguro..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.