Jump to content

Featured Replies

Duda: ¿Los premios a mejor historia del mes se eliminaron? porque me parece extraño que no lo hicieron en los ultimos meses :S

Duda: ¿Los premios a mejor historia del mes se eliminaron? porque me parece extraño que no lo hicieron en los ultimos meses :S

Sí compañero, se eliminaron durante un año.

Pero no era cierto que las recomendaciones permanecían?

@ihloo Si, las recomendaciones permanecen y se haran a final de este mes.

@Lurra tu historia con el Valencia ha terminado por algún motivo en especial o simplemente quisiste comenzar otra? Es una lástima que quedara inconclusa, aunque el nuevo proyecto con el Nacional también resulta encantador.

@Lurra tu historia con el Valencia ha terminado por algún motivo en especial o simplemente quisiste comenzar otra? Es una lástima que quedara inconclusa, aunque el nuevo proyecto con el Nacional también resulta encantador.

Desde Julio del año pasado venia medio complicado con la historia, habia pensado en dejarla en ese momento, terminando la temporada para darle un termino bien, pero se me dio por continuar una temporada mas, y con la salida del FM 13, sumado a que la primera partida con la que probe el juego me engancho mucho y me llevo a jugar 6 temporadas ya, termino por condenar a la historia con Valencia. Me dio pena dejarla mas que nada por lo hecho anteriormente en Rusia, era la primera vez que jugue en ese pais y estuvo buena la experiencia.

Saludos

Tengo ciertos problemillas a la hora de arrancar el FM así que tengo que dejar mi historia en stand-by unos días mientras intento subsanarlos.

Como quedamos en que está zona sirviera para compartir cosas o circunstancias que nos pasaran a lo largo de nuestras partidas, os pongo un video de algo sucedido en mi partida. Nunca me había pasado algo asi, a lo mejor es común para otras personas, pero no para mi. Es con el Werder II. Un gol de falta, ejecutada por Felix Kross, que da en el larguero, rebota en la chepa del portero y se mete. Esta puesto al máximo detalle para que se pueda ver bien.

Editado por warrik

@warrik En el FM13 sin parchear del todo me han pasado cosas el doble de absurdas :biggreen Y eso que, proporcionalmente, no he jugado tanto tiempo.

Editado por Sabir

Yo aviso que mi historia esta parada por 2 aspectos, estudios y motivación. Na es broma esto último, estoy con mil ganas de seguirla, pero llevo las últimas 3 semanas con exámenes y es imposible pasar un rato tranquilo. Haber si cuando pueda pues me paso por las demás hsitorias.

Saludos"

@Sabir, supongo que en el FM 13 pasaran cosas muy absurdas, pero, a mi, en el FM 12, no me habían pasado ésto, de ahí la razón de ponerlo. Cuando se pinche el balón volveré a poner otra. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.