Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece que has malinterpretado varias cosas, @Viggo :

1. Pues sí, compañero, entiendo que una historia difiere de un "libro", al menos en el momento de ser publicado. Los comentarios que recibe un historiador sería como los consejos que le da un amigo a aquél que está en el proceso de escribir una novela o un ensayo. Aquél que lee el boceto a medio hacer del compañero escritor y le da su opinión: si le gusta o no, qué podría cambiarse o no, qué es lo que más le entusiasma, etc. Todo esto porque una historia no es un producto terminado, mientras que un libro que compras de una librería; sí. Por eso dije "vivo" o "muerto", con ese sentido. No con otro.

2. Sólo dije que mi forma de entender la historia era esa y que comprendía que hubiera otras formas, por ejemplo, que a otro les importara "menos" que a mí contar con las valoraciones de los compañeros. Pero en ningún momento dije que el resto de los mortales no valorara críticas e interacciones.

3. Si el debate de fondo es si escribimos "para obtener respuestas", obviamente que no y nunca he defendido eso; siempre dije que cada uno busca plantear la historia de la forma que más le divierta y en la que escribir le sea más placentero. Esa es la motivación y no otra. Tampoco afirmé que las historias siempre fracasen por falta de interacción con los lectores. Las historias terminan cuando el escritor lo desea y los motivos para ello pueden ser múltiples y variados.

4. Una vez dicho el punto 3, reafirmo el valor de los comentarios dentro de una historia, ya que nos pueden ayudar a crear, mejorar y madurar nuestro trabajo; al aportar diferentes puntos de vista que nos hagan replantearlo. ¿Qué hay otros medios para evolucionar? Claro, por supuesto, pero este me parece uno especialmente viable e importante. También la "fe" y el "compromiso" que deposita en nosotros un "comentarista" puede motivarnos y ayudarnos a seguir escribiendo, de ahí también su valía.

Por último, y uno con lo acaba de comentar @Lurra :

5. No buscaba con esa reflexión "obligar" a que todos los lectores participen en una historia ni tampoco que desde la "Moderación" se hiciera nada para fomentarlo. Era una iniciativa personal para que aquél que me leyera se replanteara comentar en aquellas historias que lee asiduamente y que le gustan. Simplemente eso.

Dicho esto, me "retiro" también ya que pienso que mi mensaje original ha quedado suficientemente aclarado.

Editado por Sabir

Pues ya que estamos cerrando el chiringuito, yo también quiero puntualizar

- No estamos debatiendo si es bueno o no que se comente, estamos debatiendo si los lectores que comentan son mejores lectores que los que no lo hacen. Mi opinión es, claramente que sí.Aportan a esta comunidad.

- Aclarado esto, no he utilizado el argumento de tener o no comentarios para abandonar una historia. Por tanto, completo tu frase: No seamos categóricos, deterministas, ni pongamos en boca de otros cosas que no han dicho.

Editado por Mister

A mi me sigue sorprendiendo que sean tan importantes los comentarios en las historias propias pero no nuestros comentarios en las ajenas...

Es decir, si la reflexión inicial apunta a mejor la zona en general (la de la importancia de los comentarios) por qué no se predica con el ejemplo? Nuevamente me lo pregunto.

Efectivamente, Andy, va encaminado a mejorar la zona en general, obviamente... ¿Predicar con el ejemplo? Yo siempre comento todo lo que leo, pero no creo que las aportaciones personales de cada uno sea lo que esté en debate. Como tú mismo dices: que cada uno mire hacia dentro y asuma las responsabilidades que quiera asumir.

Efectivamente, no está en debate las aportaciones personales de cada uno, sino lo importante que es recibir ese feedback del que hablan. Solamente digo que siempre es bueno pararse a reflexionar sobre nuestros propios actos antes de plantear al otro una reflexión...

Es decir, no podría plantear que me parece mejor dedicar algo menos de tiempo a mi historia y un poco más a la de los demás (comentando activamente) si no lo hiciera primero yo mismo, no me parecería justo. Pero cada uno con su cada cual ;)

Si no le erre ya estaria para abrir una historia, pero por las dudas que me lo confirme algun mod si es tan amable.

Si no le erre ya estaria para abrir una historia, pero por las dudas que me lo confirme algun mod si es tan amable.

Estas erradisimo, hace varias semanas que estas habilitado para abrir una historia xD

Saludos

Bueno me gusto la idea y me animo a ser entrevistador así que cuenten conmigo ;)

@miguel432m excelente! Ve pensando el entrevistado, serás el que inaugure entonces el nuevo ciclo de entrevistas.

Recuerda fijarte que no haya sido ya entrevistado!! Gracias!

Entrevistadores.

1. miguel432

Buenas, me ha sorprendido un poco la sanción a Playstoria, no he investigado nada, con su antigua cuenta tenía alguna sanción o es solo por tener las 2 cuentas?

He visto que lleva casi 6 meses sin entrar en la antigua, por eso me ha chocado bastante.

Saludos, y este post no busca crear ninguna polémica eeeeh, solo es curiosidad

@rcde1900 claramente las reglas del foro dicen que estan prohibidas las multicuentas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.