Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Vastric gracias a ti ;)

@Meruelo fijate que la historia de Neeson tiene apenas 8 días...lee el primer post de las recomendaciones como pedía antes, gracias!

@Meruelo fijate que la historia de Neeson tiene apenas 8 días...lee el primer post de las recomendaciones como pedía antes, gracias!

Cierto! Corregido y perdóooon! xD

Hola, quiero hacer una consulta referente a mi historia. Hace poco tuve un crash dump, pero afortunadamente logré salvar la partida y continuar, sin embargo, acabo de tener otro problema, el error " Not well formed Invalid token at line 1 in Windows 1.xml". Tras seguir las instrucciones proporcionadas por este y otros foros, borré la carpeta "settings" y el error se ha solucionado, pero borrando todo el historial de partidas.

Tengo guardada en otra carpeta la partida con fecha de Febrero (jornada 20), pero sinceramente no me veo con fuerzas de volver a jugar 14 jornadas repetidas, lo que trastocaría notablemente la historia. Teniendo en cuenta que tengo acreditada hasta la jornada 33 y la 34 era intrascendente de cara a la clasificación de mi equipo (la salvación se logró matematicamente en la 32), he pensado que una solución podría ser poner esta partida desde la jornada 20 hasta final de temporada en modo vacaciones, de forma que aunque la clasificación final pueda ser distinta, pueda retomar el equipo a fecha 30 de Mayo y preparar la planificacion deportiva de la próxima sin alterar en absoluto el curso de la historia.

Si los moderadores dan esta solución por válida podré continuarla, si no, mucho me temo que tendría que abandonarla sin terminar :-(

No hay problema, @Mister . Dado el caso particular, faltando tan poco por postear para completar la temporada, y con el proposito de continuar la historia, no hay problema en que vuelvas a jugar ese periodo simulandolo. Intenta en la medida de lo posible que la clasificación final (y los movimientos de mercado si los hubo) se parezca lo máximo posible, para que el relato no pierda cohesión.

@Mister yo, aunque no quiero hablar como moderador puesto que he estado muchísimo tiempo alejado del foro, coincido plenamente con lo dicho por Eikichi, y además agregaría que en la propia historia dediques un post a explicar lo ocurrido y los pequeños cambios que puedan haber surgido con la simulación.

Pero en principio es mucho mejor hacer esa simulación que abandonar la historia, eso está clarísimo.

Un saludo!

Hola, ya lo he hecho y explicaré la situación en el último partido de la temporada, que es el que me falta por postear. El resultado final ha sido muy similar, la clasificación final obtenida por mí ha sido el 15º lugar, y en modo vacaciones ha resultado el 14º, si bien yo logré la salvación a falta de 2 jornadas y en la partida simulada se llegó a la última con posibilidades de descender.

En definitiva, creo que era la mejor solución, la historia no ha cambiado en absoluto a nivel deportivo y puedo mantener la trama en el mismo punto. Gracias! :thumbsup:

muchas felicidades @balcedo !!! espero que continues asi mucho tiempo mas!!!! :DxD

Felicidades ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.