Jump to content

Respuestas destacadas

Hola muy buenas!! aquí sigo mejorando poco a poco los gráficos para la historia y... alguno me podría indicar o aconsejarme algún gráfico para las tácticas, es que el que he hecho yo es me queda muy grande y si disminuyo se ve todo pixelado... con que me aparezcan dos campos pequeños y poner el nombre de los jugadores que van a jugar me serviría !! esque los de las zonas de gráficos no es lo que busco, o a lo mjeor me he equivocado y hay alguno??

Muchas gracias y perdón por ser pesado :facepalm:

Yo uso habitualmente la web Football User que recomiendan en la sección de gráficos. Te dan equipaciones del equipo en cuestión, puedes añadir la formación que quieras e incluso poner una marca de agua en el centro del campo. Te dejo aquí una captura para que lo veas tú y decidas (si no quieres que se vea la dirección de la web debajo del portero recortas la imagen y listo).

Soluciones de uno que tiene mucho que aprender en el campo del diseño :biggreen .

¡Saludos y sigue dándole a ese Valladolid!

Editado por Life

@Life Si, esa web la mire... pero uff no me gusta mucho la verdad, si no me quedara otra opción pondría esa jeje

muchas gracias!!

Hola!! muy buenas!

Ya hice lo de las alineaciones, tambén archivos sobre la prensa, quegráficos para la historia más me recomiendan?

algo para fichajes?

Un saludo!

@xuxyIST Más que nada te diría que te fijaras en otras historias y en la tuya propia y, en función de tu propio enfoque, crees los gráficos que creas que te van a venir bien. Tampoco es plan de ponernos a decirte tendrías que tener esto, esto y esto, lo que tu creas que le puede venir bien a la historia en función de tu propia estructura, como quieres contar la historia y a qué tipo de detalles quieres dar más énfasis.

A simple vista, desde mi perspectiva, tu historia va muy bien y tampoco me pondría a añadirle nuevas cosas a lo loco que luego igual no puedes hacerle frente y puede llegar a desmotivarte. Un marcador para las crónicas siempre viste mucho pero también son importantes los screens para informarnos de los datos del partido, calificaciones, clasificación general de la liga...

Un saludo!

@Andrew Un gusto verte de nuevo por aquí compañero. A ver si pronto te vemos en activo con un nuevo reto. Además me gusta ese que te planteas. Devolver al Compostela a la primera página del fútbol gallego y español. Eso sí, sin Caneda, por favor xD

@losdeabajo Semana de regresos de veteranos. Excelentes noticias desde luego. Sobre tu pregunta acerca del foro lo cierto es que poco ha cambiado en estos últimos tiempos. Continuan algunos viejos rockeros, otros nos han dejado por un tiempito y, como siempre, hay una camada de jóvenes historiadores que poco a poco van encontrando su sitio en esto de contar historias. Quizá en lo que hemos dado un pasito atrás es la interacción, pero ya sabemos que ésta fluye y cambia como el agua.

Un saludo a ambos y suerte con vuestros nuevos retos!!

Siempre se me pasó por la cabeza intentarlo. Otro de mis proyectos pendientes es manejar una selección africana, ya que desarrollar una carrera como manager de clubes en África es bastante desmotivador, debido a la ínfima calidad de la base de datos en la mayoría de países de la África negra.

PD: Tremendo artículo @Cumberbatch. Sin duda Mali es una de esas selecciones potencialmente seleccionables para una aventura como la que yo me planteo. ¡Gracias!

Hay video de Mahamadou Diarra incluido en el artículo? Sería lo suyo xD.

Nah, fuera coñas, buen artículo, Cumberbatch :D

Tremebundo el artículo-reportaje @Cumberbatch. Mis más sinceras congratulaciones!

Editado por Life

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.