Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vista la historia de Copa Libertadores que posteo @losdeabajo (gran rabajo por cierto) me ha saltado una duda:

Pasa que escribo para un blog, y justo ahora estaba haciendo una simulación de la Copa América que pretendía postear en el foro, pero ni idea en que parte. Será prudente postearla acá?

Saludos.

@Tapia

Sin ser moderador, pero con harta experiencia en esta zona, no vería el problema a que simules la Copa América.

Ahora, al parecer lo que estoy haciendo, y lo que quieres hacer tú, cae en un vacío legal jajajaja ya que para que se considere como bien terminada la historia debe cumplir al menos una temporada si es partido a partido, si es con resumen mensual debe llegar a las dos temporadas, pero si es una historia sobre una competición no dice nada :biggreen

Bueno, veamos qué determinan los moderadores.

@Tapia

Sin ser moderador, pero con harta experiencia en esta zona, no vería el problema a que simules la Copa América.

Ahora, al parecer lo que estoy haciendo, y lo que quieres hacer tú, cae en un vacío legal jajajaja ya que para que se considere como bien terminada la historia debe cumplir al menos una temporada si es partido a partido, si es con resumen mensual debe llegar a las dos temporadas, pero si es una historia sobre una competición no dice nada :biggreen

Bueno, veamos qué determinan los moderadores.

Estimo que en ese caso se debería aplicar analogía: sí el objeto es una historia de una competencia en concreto, debe terminar la historia sino cualquier falta u sanción acarrería nulidad respecto a la historia que está comentando, el objeto es comentar la Copa America, que la de por terminada cuando termine esta, la naturaleza de la historia es corta y no debería tomarle mucho

En ese caso, creo que no tendría problemas :P

Una consulta

¿cuando se hacen (sí es que se hacen) las votaciones de la historia del mes?

Creo que Mayo ya ha pasado y sería interesante leer ver quien postula a la historia de Mayo

Gracias de antemano!

Hola
Tengo una consulta y me gustaría solucionarlo por este medio antes de cometer un error garrafal

Sucede que cometí un error en la liga que estoy contando una historia, en Canadá, la liga tiene un pequeño bug que se soluciona sí uso editor, el problema que si hago eso, me veré obligado a hacer la historia de nuevo porque la historia en sí tiene bug.

Pero podría tener una solución: hacer que pase el tiempo, jugar las dos temporadas en modo vacaciones y luego retomar la historia exactamente en la misma fecha que tomé la última publicación, haciendo todo lo infinitamente imposible para que sea lo más semejante a lo que había antes.

¿Es viable eso, o está prohibido? ya que sí lo está, pos no lo continuo, me daría fiaca porque le agarré cariño a la historia, pero comprenderé si existe alguna norma o algo anti-etico al respecto.
¡De antemano, gracias!

@Mr. Mitchell

Primero de todo sería interesante conocer de qué bug estamos hablando para ver si hay otra opción menos intrusiva en la continuidad de la historia....

Ese bug no puedes arreglarlo con el editor online y continuar con la misma partida? No entiendo porqué dices que deberías empezarla de nuevo ( algo que creo poco factible dado que llevas ya 14 páginas....)

Sobre la otra opción que comentas ( 2 semanas en modo vacaciones) la verdad es que suena raro pero dado que acabas de comenzar la pretemporada, podrías editar esos últimos posts y comenzarla de nuevo..No creo que hubiera problemas si a tí te parece bien.

Por último, recién me enteré de que eres el gran David Mitchell que nos deleitó con aquellas míticas historias anglosajonas y que sepas que es un gusto tenerte de vuelta en la sección. Tú y John Smith siempre fuisteis toda una inspìración para el que aquí escribe ( y que lleva por aquí desde tiempos de cmspain).

En fin, suerte con la solución a ese bug!

@Mr. Mitchell

Primero de todo sería interesante conocer de qué bug estamos hablando para ver si hay otra opción menos intrusiva en la continuidad de la historia....

Ese bug no puedes arreglarlo con el editor online y continuar con la misma partida? No entiendo porqué dices que deberías empezarla de nuevo ( algo que creo poco factible dado que llevas ya 14 páginas....)

Sobre la otra opción que comentas ( 2 semanas en modo vacaciones) la verdad es que suena raro pero dado que acabas de comenzar la pretemporada, podrías editar esos últimos posts y comenzarla de nuevo..No creo que hubiera problemas si a tí te parece bien.

Por último, recién me enteré de que eres el gran David Mitchell que nos deleitó con aquellas míticas historias anglosajonas y que sepas que es un gusto tenerte de vuelta en la sección. Tú y John Smith siempre fuisteis toda una inspìración para el que aquí escribe ( y que lleva por aquí desde tiempos de cmspain).

En fin, suerte con la solución a ese bug!

@Viggo

Oh dios.. Jajajajaja, es un verdadero honor, en serio :)

Haber, te comento, son dos errores en concreto:

1- Cometí un error garrafal respecto a las transfer windows, no puedo contratar jugadores extranjeros salvo que estén a prueba, o hayan tocado siquiera la liga de canadá de alguna forma (a prueba, a prestamo, etc), no se puede arreglar usando editor online porque el editor online no tiene competencia respecto a las reglas de ligas y menos sobre transferencias, esto es porque intenté imitar el sistema de la MLS de transferencias y creo que me excedí en algunas reglas, nunca lo había notado porque siempre contraté canadienses pero cuando contraté a Sorensen fue un verdadero lio y lo encontré extraño, revisé con otros equipos, hice pruebas con otros países y sólo se replica en Canadá.

2- Cometí un error respecto a las reglas de liga en si, clasifico automáticamente a la CCL ganando la liga :P, cuando por reglamento primero debo pasar por una copa llamada Canadian Championship, y que dicho ganador tiene derecho a jugar la CCL, en lo personal no me jode, pero si jodería a los representantes serios de Canadá para la CCL y esos juegan en la MLS.

Sí el día de mañana me va bien en Canadá, la elección natural sería Toronto FC y me jodería de sobremanera no representar, siendo el equipo más grande del país, a mi país en la CCL :P ¿la solución? arreglar eso mediante unos cuantos arreglines usando el editor en la Canadian Championship o quitando de raíz la Canadian Championship de las reglas de Canadá, asunto arreglado, pero la CSL se queda sin competencia internacional, ¿me jode? no realmente, es hasta realista :P

Espero tus observaciones al respecto, si lo piensas objetivamente, es una estupidez, pero es una estupidez que mata el realismo que intento pregonar.

Saludos y muchas gracias de antemano!

Editado por Mr. Mitchell

@Mr. Mitchell

Si hubiera alguna manera de utilizar un editor en tiempo real para cambiar esas reglas que te fallan y que la partida no se resienta perfecto, pero en modo vacaciones editar dos temporadas me parece una locura tanto a nivel de historia como de historiador y seguramente en ese caso se debería considerar una partida (historia) nueva. Siempre habrá cambios de una a otra partida, no puedes dejarlo todo igual nunca y a nivel de historiador créeme que intentar editar temporadas tal y como uno quiere, no te digo ya dos cursos completos, es una auténtica locura por el tiempo que se pierde y por el desgaste tuyo propio -yo edité media temporada y acabé hasta arriba :D-.

Además en el caso de editar esas temporadas el tiempo empleado sería muchísimo, no se si te compensaría hacer esto de editar las temporadas. Quizás mejor modificar de nuevo ese parche tuyo con el editor para conseguir lo que quieres y comenzar de nuevo ya con todas las reglas OK.

El próximo 24 de junio ya podrías comenzar una historia nueva, por eso de que tiene que haber mínimo un mes de diferencia entre los inicios de una y otra historia, así que calcula tú mismo entre tus opciones lo que creas más conveniente.

@Mr. Mitchell

Estoy con @Mapashito. Si no puedes editar esas reglas con el editor online, lo mejor será comenzar la historia nueva, por mucho que te pese. No hay garantías de que puedas simular bien esas dos temporadas, por lo que me temo que sería una tarea cansina y que andaría retrasando demasiado la historia.

Es una lata, pero es una de esas cositas que tienen los maníaticos del realismo, entre los que me encuentro. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.