Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Termino la historia después más de un año y medio de duración, gracias por todo.

Titulo de la Historia: Show del Diez

Autor: LosdeAbajo

Fecha de Comienzo: 16 de Noviembre de 2008

Fecha de Finalización: 15 de Julio de 2010

Cualquiera que quiera despedir la historia, bienvenido sea.

Mensaje para Pochin_GELP

1º) Borra tus MP o verifica que no los hayas desactivados!!!, sale lo siguiente al enviarte uno:

Se encontraron los siguientes errores

El miembro Pochin_GELP no puede recibir nuevos mensajes

Este mensaje personal no ha sido enviado

2º) Hace cuestión de días se habló del tema de los jurados. Ya tienes un e-mail con las historias que te tocarían, si por algún motivo no puedes o si prefieres que te envíe por esta (o sea, por MP, no por acá) vía las historias que te corresponden, me avisas.

Saludos y gracias. :fucku:

El mail se envió a: la dirección que tiene el número 14.

Una pregunta: Estoy terminando una nueva temporada con mi historia con el Sevilla y Matthaus, ya la puedo finalizar de buena manera o tengo q seguir una temporada mas? Pq la verdad me gustaria terminarla bien, pero ya estoy un poco aburrido de esta. Gracias.

Termino la historia después más de un año y medio de duración, gracias por todo.

Sanper y Andrew, no se podría valorar si esta historia merece ir al HoF?

Creo que en esta historia Losdeabajo ha conseguido mostrar como se crece como historiador a base de constancia y trabajo. Aparte, creo que por duración y calidad también es merecido.

Pero claro, vosotros sois quienes decidís.

Un saludo!

Creo que en esta historia Losdeabajo ha conseguido mostrar como se crece como historiador a base de constancia y trabajo. Aparte, creo que por duración y calidad también es merecido.

Un saludo!

Opino como Picho, aunque no se bien cuales son los requisitos de una historia para mercer HoF, pero calculo que la historia de lda debe estar cerca de esos requisitos.

Ahora la agrego al índice xD

EDITO: Andrew ya la había agregado, ya está en el Índice xD

Una pregunta: Estoy terminando una nueva temporada con mi historia con el Sevilla y Matthaus, ya la puedo finalizar de buena manera o tengo q seguir una temporada mas? Pq la verdad me gustaria terminarla bien, pero ya estoy un poco aburrido de esta. Gracias.

No puedes, la haz realizado mes a mes, salvo encuentros destacados, son necesarias 3 temporadas en mes a mes y llevas dos (una temporada con Los Ángeles, final de una temporada con Sevilla y una emporada entera con Sevilla, sí o sí falta otra temporada entera mes a mes). xD

Un saludo!

Opino como Picho, aunque no se bien cuales son los requisitos de una historia para mercer HoF, pero calculo que la historia de lda debe estar cerca de esos requisitos.

Picho y Retor, valoraremos la historia y luego decidiremos en unos días xD

Editado por sanperyaq

Mensaje para Pochin_GELP

1º) Borra tus MP o verifica que no los hayas desactivados!!!, sale lo siguiente al enviarte uno:

Se encontraron los siguientes errores

El miembro Pochin_GELP no puede recibir nuevos mensajes

Este mensaje personal no ha sido enviado

2º) Hace cuestión de días se habló del tema de los jurados. Ya tienes un e-mail con las historias que te tocarían, si por algún motivo no puedes o si prefieres que te envíe por esta (o sea, por MP, no por acá) vía las historias que te corresponden, me avisas.

Saludos y gracias. xD

El mail se envió a: la dirección que tiene el número 14.

Perfecto, Sanper xD

Editado por Pochin_GELP

Quiero saber, ¿cuando puedo hacer una nueva historia?

tan solo eso :D, gracias!

El 23 de Julio puedo comenzar mi nueva historia, no? :D

El Jefe: Podrás comenzar una nueva historia el 31 de Julio, pues no tienes ninguna historia bien terminadas. El cálculo es: 2 historias por la primera historia mal terminada + 1 semana por cada una de las siguientes = 5 semanas (4 historias mal terminadas).

Tu último post en la última historia fue el 26 de Junio, así que, sumandole las 5 semanas, podrás comenzar el 31 de Julio.

Bolso_Ramone: Efectivamente, podrás comenzar una nueva historia el 23 de Julio.

Muchas Gracias Andrew, mejor asi, porque tengo la partida, y me muero de ansisas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.