Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jeje yo también admito que cuando uno comienza la historia busca que lo sigan, pero ya cuando uno tiene la historia más avanzada de lo último que se preocupa es de que posteen. Lo que si uno busca con historias por sobre las 100 paginas es que la reconozcan finalmente y que no pase desapercibida.

Pero losdeabajo, no siempre te han posteado 10 o 15 personas, hay veces que entre post y post no pasa nadie, y bueno, que le vamos a hacer, ahi es cuando las ganas de mostrar una gran historia apremia.

Y luego de todo, la constancia te va dando eso, que la gente pase y postee. Y al terminarla, te la reconozcan como te ha pasado a ti.

Si si por eso, a medida que pasa el tiempo uno le agarra cariño a la historia y a la vez por la constancia se va sumando gente. Yyyyyy es dificil que se mantengan 15 personas posteando por cada actualización, recuerdo en mi historia había un tiempo donde se pasaban 10 y en otro que pasaba con suerte uno, es normal y no se desmotiven.

La verdad que tienen razon, yo por ejemplo en esta ultima historia hize un error, quize hacer algo "popular" como dijo Bolso y ahi fue mi error, por que la verdad que la historia me gusta, pero que sentido tiene si yo no me encariño con ella. Y al no tener equipo no hay entusiasmo. Estube ondeandos varios equipos y la verdad que lo mas probable es que le deje, una lastima por que le tenia fe :S.

Y sumandole a lo de los comentarios, por lo que veo tambien es que influye mucho la cantidad de conocidos y relaciones que tengas dentro del foro. Suele pasar que en los novatos comentan sin leer y eso esta muy mal visto, si uno quiere que se tomen el tiempo leyendo y comentando su historia creo que nostros deberiamos hacer lo mismo. Mientras mas detallado y profundo te metas en las demas historias mas "amistades" vas a conseguir. Creo que la cosa tambien va un poco por ahi.

Si quieres quedar tranquilo Faq, lo estás haciendo muy bien con tu historia y por lo menos a mi me encanta lo que haces, además de tener un sistema muy novedoso. Por mi que no la dejes.

Hola a todos:

Cierto que empecé la historia con un ánimo 'populista'. A penas había leido un par de historias en el foro y tomé, sin duda, una idea algo equivocada de lo que és. Ahora, dado la desmotivación, voy a intentar otra cosa. Quiero darle un ánimo distinto a la historia. He leído más de lo que por aquí se escribe, que suele ser mucho y con ideas y estilos muy distintos y creo que ya tengo una ligera idea de por donde debo ir. No espero convertirme en un gran 'historiador', solo quiero que la historia me llene de ilusión, tal y como lo hace ahora mismo.

En cuanto a qué hace que una historia sea seguida, sin duda el principal reclamo es quién la escribe. Yo soy novato aún, y trato de entrar en el foro y seguir varias historias. Y trato de postear, aunque sea para escribir una frase.

Tengo muchas cosas que mejorar, entre ellas los gráficos y el trasfondo de la historia... sobretodo lo segundo. No creo que los gráficos sean tan atractivos. Si uno plantea una historia entretenida e interesante, los gráficos son lo de menos. De todas formas, quiero tratar de mejorar, sobretodo, estos dos puntos.

Bueno, lo dicho, gracias a todos por los consejos, trataré de seguirlos.

PD: Manda huevos, que he conseguido más antención cuando he dicho que dejaba la historia que en ella misma xD...

Fuera del tema que se está hablando:

Ya está abierta la Votación a Mejor Historia del Mes Mayo/Junio.

Ya podés votar.

Ante todo quiero aclarar por aquí el porqué es la votación esta vez de un bimestre. En realidad, primer punto es pura culpa mía, hay días que ando con poco tiempo y se me ve poco en la zona, la verdad se me había atrasado demasiado la votación de Mayo y ya deberíamos ir por la de Junio, por eso decidí hacerlo así por esta vez.

Además, segundo punto, Mapashito (creo que fue él) quien dijo algo muy cierto al finalizar la votación pasada, había historias de Abril que no debían de haber entrado en la votación. La verdad dí una excusa no cierta ;) de que sí podían contar las del mismo mes (cuando no es así, sólo las historias de meses anteriores)... pero bueno, ya estaba hecha la votación. Y si se hacía una votación de Mayo, entre las historias pre-candidatas había historias de Mayo, pero al ser de Mayo-Junio, entonces ya no había ese problema.

Para la próxima votación (que debería iniciar antes del 15 de Agosto), será la votación de Julio y no contarán las historias iniciadas después del 1º de Julio (o sea, del 30 de Junio hacia atrás serán las candidatas, que no hayan finalizado o se hayan abandonado en Julio, pero sí se hayan actualizado en ese mes).

Lo ideal es, entre el 1º y 5 de Agosto yo hago el relevamiento de historias candidatas (las historias que no se hayan posteado desde el 15 de Julio hacia atrás tampoco entrarán), las posteo, busco los jurados y entre el 6 y el 15 de Agosto los jurados haremos la revisión y valoración de Historias. Entre el 15 y 16 de Agosto debería iniciar la próxima votación (no antes para no pegarla mucho a esta votación, recordemos que hay entrevista de por medio).

Lo que pido es, que si al 5 de Agosto no he publicado las historias pre-candidatas, alguno me mandé un MP haciéndome recuerdo, para no volver a atrasarme en el tema de la votación.

Disculpen el larguísimo post, gracias a todos los que lo hayan leído desde el principio y no se olviden de votar, hay una semana de plazo!

Votación a Mejor Historia del Mes Mayo/Junio.

No fui yo el que dijo tal cosa ;) recuerdo vagamente aquella conversación y aunque no puedo decir quien fue el que lo dijo si recuerdo que se dijo, y no me apetece leer tantas páginas atrás, el que sea saldrá xD Votación bimestral entonces, no es problema ninguno... como lo hagas será bueno, es un trabajo que se agradece aunque de pronto se te pase alguna vez xD

Un saludo!!

Creo que fui yo Sanper, y sí, me extraño mucho que me dijeras eso porque tenía bastante claro que no era así. xD

Pero bueno, no te preocupes, si es por falta de tiempo siempre le puedes decir a Andrew o a cualquier otra persona que se encargo de esto. No creo que haya problema. Pero bueno, ahí ya decides tú como hacerlo que para algo es "tu zona". ;)

Un saludo!

Editado por Picho

Sanper, ¿cómo anda el tema del HoF a la Historia de Losdeabajo (de la Selección Argentina)?. No quiero meter presión, pero se dijo hace bastante y no sé en qué quedó la cosa finalmente xD.

Sanper, ¿cómo anda el tema del HoF a la Historia de Losdeabajo (de la Selección Argentina)?. No quiero meter presión, pero se dijo hace bastante y no sé en qué quedó la cosa finalmente xD.

Estamos hablando de ello en el Compartido entre los moderadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.