Jump to content

Featured Replies

¿Que historia se te quedo atragantada y te gustaría recuperar algun dia?

El Valle del Silencio. Mi primer experiencia con una liga "exótica", con un equipo humilde y ambientada en un país que algún día visitaré: Eslovenia. La tengo grabada ( pese a que fue con el FM8) por si algún día me da por continuar la 2º temporada ( en la primera conseguía el ascenso a la primera división con el Triglav.

¿Que proyecto de historia tienes en la cabeza para un futuro?

Un reto que tengo en mente algún día es una historia global con el Atlético de Madrid. Es decir, crear un nuevo escenario global en el club, partiendo de cero en política deportiva, directiva...Es el club de mi corazón y me gustaría verle cambiar de rumbo.

Otro escenario que me gustaría probar es el Calcio.

¿De que historia propia te sientes especialmente orgulloso?

Ciudadano X. Fue la primera historia en la que intenté ir más allá de un simple posteo de partidos o noticias con mis primeros pinitos en temas tácticos. Era un club grande, un objetivo complicado ( emular el estilo Louis Van Gaal) y, pese a que algunos objetivos los conseguí y otros no, fue muy interesante por la gran interacción conseguida con los lectores.

Fueron dos temporadas, más de 100 páginas y la verdad es que, aunque me saturó el jugar con un grande, me divertí mucho.

Excelente iniciativa Eikichi.

Se me han quedado atragantada tantas que ya uno hasta pierde la cuenta!!! ::p, quizás la que más me dolió dejar tirada fue la del Paris Saint-Germain, me encanta la liga francesa y creo que estaba haciendo una historia bastante decente, pero bueno, quedó en el cementerio de historias.

Ufff... Creo que soy como Zine, cada día se me ocurren mil cosas, y cada vez que comienzo una partida de las que digo, "no voy a contar nada", me arrepiento en cuanto he terminado la primera temporada... xD xD, pero vamos, lo que estoy totalmente seguro es que volveré a hacer una historia con la selección cubana, no se si será con el FM10, el FM11 o un futuro FM, pero seguro que volveré a hacer otra historia centroamericana.

Nuestra lucha será ejemplo, mi única historia correctamente finalizada y que trata sobre la selección cubana, con la que me unen lazos muy fuertes, y, obviamente, mi actual historia con el Ajax, donde creo haber dado un pasito adelante en cuanto a mi nivel como historiador, no ha sido un salto pero sí que un pasito... xD

Me gustó mucho la encuesta Eikichi, me ha encantado leer al resto de foreros!

¿Qué historia se te quedo atragantada y te gustaría recuperar algún día?

Pues lamento no haber podido acabar una historia que tenía con el París Saint-Germain. Donde encarne a un controvertido, ya ex futbolista portugués como Pauleta y donde conseguimos exitos muy importantes, sobre todo a nivel nacional.

¿Qué proyecto de historia tienes en la cabeza para un futuro?

Siempre se me ocurren nuevas ideas, aunque me suelo guiar por instintos. Me gustaría que mi nueva aventura no abarcara ninguna liga conocida, tales como, Rusia, Ucrania, Serbia o Suiza me parecen retos interesantísimos para empezar desde abajo.

¿De qué historia propia te sientes especialmente orgulloso?

Me siento muy orgulloso de la historia actual que tengo, en la cual he intentado auto motivarme continuamente y conseguir los objetivos poco a poco. Encarnando a un entrenador que apenas conocía y que era un total desconocido en Europa. Aunque también disfrute muchísimo con la del AC Milán y encarnando a un histórico como Paolo Maldini, donde incluso los éxitos nos acompañaron. Pero creo que la actual, The Black Cats, me tiene cautivado y motivado desde el principio.

Aprovecho para felicitar a Eikichi por la iniciativa, que sin duda resulta agradable recordar viejas historias o comentar sobre las futuras.

Editado por Rio

Atragantadas se me han quedado unas cuantas que por desidia mía o problemas con el juego se me han fastidiado pero la que más dolió fue la última, Tricolor Carioca. Me estaba encantando jugar en la liga brasilera y además la estaba llevando muy bien pero no se pudo seguir, una lástima porque me quedo la espinita de ganar un título continental después de mandar en el país xD.

Ideas me aparecen muchas y siempre me es complicado unirlas en algo concreto para hacer una historia. Siempre intenté hacer una de la MLS pero mis pruebas resultaron nefastas con todo eso de Draft, SuperDraft, Salarios y Generación Adidas ::p.

Pues la historia que más satisfacciones me trajo quizás fue Nuevos Tiempos en “Die Roten” porque ya tenía más conocimiento de cómo quería que fuera la historia y además en el plano deportivo todo fue sobre ruedas. No la terminé como yo quería por falta de tiempo al final pero guardo un gran recuerdo.

Editado por Mapashito

Hoy estaba yo centrado en una partidilla que tengo en el FM08 con el mítico Queens Park escocés, sí, el equipo donde todos los jugadores son amater, seguro que todos lo conoceis, con el que tengo una de esas partidas que no se cuentan pero a la que le tienes un especial cariño...

Pues bien, me he dado cuenta que en el FM10 el equipo en cuestión aparece como Semi-Profesional, la verdad que no he abierto el FM11 para comprobar que situación tiene, pero... ¿teneis alguna idea de la razón por la que en el FM10 ya no es un club amater?

Mirando la página web del club, dicen que ellos siguen orgullosos de seguir con la tradición de que todos "jueguen por el placer del juego"... vamos, que siguen jugando sin un sueldo... ¿alguna noticia de la que yo no me haya enterado?

Saludos familia!

Hoy estaba yo centrado en una partidilla que tengo en el FM08 con el mítico Queens Park escocés, sí, el equipo donde todos los jugadores son amater, seguro que todos lo conoceis, con el que tengo una de esas partidas que no se cuentan pero a la que le tienes un especial cariño...

Pues bien, me he dado cuenta que en el FM10 el equipo en cuestión aparece como Semi-Profesional, la verdad que no he abierto el FM11 para comprobar que situación tiene, pero... ¿teneis alguna idea de la razón por la que en el FM10 ya no es un club amater?

Mirando la página web del club, dicen que ellos siguen orgullosos de seguir con la tradición de que todos "jueguen por el placer del juego"... vamos, que siguen jugando sin un sueldo... ¿alguna noticia de la que yo no me haya enterado?

Saludos familia!

Sin duda es un bug importante y que probablemente tenga relación con una promoción de división ( de hecho descendieron a la 3ª división actual en la temporada anterior, 2008-09 y por eso quizá se quedó con un rango mayor), un aumento de la reputación del club o mejora de la situación económica.

No obstante, ponerle como semi-profesional es romper la historia y tradición de este romántico club.

A día de hoy, continua siendo un club amateur.

Incluso en el supuesto de jugar en la SPL , pese al reglamento existente en Escocia de que todos los equipos integrantes deben ser profesionales, se haría una excepción con este equipo.

Editado por Viggo

Saludos familia!

Sin duda es un bug importante y que probablemente tenga relación con una promoción de división ( de hecho descendieron a la 3ª división actual en la temporada anterior, 2008-09 y por eso quizá se quedó con un rango mayor), un aumento de la reputación del club o mejora de la situación económica.

No obstante, ponerle como semi-profesional es romper la historia y tradición de este romántico club.

A día de hoy, continua siendo un club amateur.

Incluso en el supuesto de jugar en la SPL , pese al reglamento existente en Escocia de que todos los equipos integrantes deben ser profesionales, se haría una excepción con este equipo.

Pues es algo que toca retocar con el editor en el FM10... porque le quita todo el aliciente a jugar con el Queen´s Park...

Os habeis fijado en el FM11, si está mal sería interesante reportarlo a SI... Saludos!

Me alegro de que haya gustado la idea de la encuesta!

Cerrado el plazo de nominación de historias, en breve comenzaran las valoraciones.

[b]¿Que historia se te quedo atragantada y te gustaría recuperar algun dia?[/b] En sí, no me gusta dejar ninguna historia sin terminar (a pesar de que por a, b o c, he dejado todas, excepto una...) Pero en orden de preferencias, me hubiera encantado haber podido finalizar mi primera y tal vez mejor historia, con la Juventus: Un Tano en busca de la GLORIA. Juve y Selección Italiana. El problema es que creo que ya no tengo la partida, pero puedo decir que ha sido de las historias que le he puesto más dedicación, que comencé de nada, de apenas texto, a ir por lo menos, haciendo posts interesantes, haciendo previas y cosas así, además de conseguir recuperar a la Juve de la Serie B, Campeón serie B 06-07, Campeón Serie A y Copa Italia 07-08 y estaba teniendo una gran actuación en la Champions en mi primera temporada y me habían contratado en Italia. Pero no sólo los logros, sino que la Juve es uno de los clubes que más quiero. 96 páginas, 6 meses de duración.

Después agregaría la de Suárez, que deportivamente fue un fracaso y no pude plasmar la realidad en la partida (no me hacía un gol ni de casualidad, mala suerte a decir verdad).

Y finalmente, la historia que hice empezando desde abajo en Italia, que renuncié a mitad de temporada por desastrosa actuación de un delantero, me contrató el Redditch de Inglaterra, en la 6ta. Div., en puesto de descensos... un final de campaña fantástico! terminando 8º y cerca de haber logrado llegar al Play-Off de ascenso. Culminé al finalzar la temporada, pero me metí en cosas que no debí (quise hacer historia paralela y fue una pavada) y bueno, después no me dió para continuarla.

[b]¿Que proyecto de historia tienes en la cabeza para un futuro?[/b] El actual, espero que, a pesar de algunos atrasos por falta de tiempo, dure tanto o más como la de la Juve. De veras, más allá de algunas ideas que tengo, como ahora que Suárez pasó al Liverpool o una con Cavani, no me imagino con otra historia que no sea la actual, hasta dentro de mucho tiempo, cumpliendo etapa por etapa lo planificado al comienzo.

[b]¿De que historia propia te sientes especialmente orgulloso?[/b] La de la Juve. Y espero que mi historia actual me haga sentir tan a gusto como aquella ya nombrada y explicada.

Saludos, hace como una semana que no paso por falta de tiempo, en un rato actualizaré la historia :D

Alguna que otra con el CM. Quizas la de la Fiorentina con "los simuladores". Me gustaba la idea y como se desarrollo la partida y la historia, pero bueno, ahi quedara entre otra de mis tantos fiascos

Me atraen las historias tipo Aytom Vasilis (o como se escriba). Esa donde se narra la carrera de algun jugador, eso si, seria con el CM 0304.

De ambas que termine realmente. Por un lado, la del MK Dons y Fierro. Realmente me diverti mucho haciendola y como primera experiencia con aquel FM07 no fue nada mala. Y bueno, la en del Sydney, sencillamente me di el gusto de mezclar trama y el FM10.

Buenas,

comunicar que he terminado con la historia del Ajax para que sea incluida en la lista.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.