Jump to content

Respuestas destacadas

Jeje, me parece impecable, pensalo tranqui, no te apures y andá despacio que las cosas te salen bien. Probaste jugar en Francia? Destino para Wénger nuevo? xD

Es que el proyecto si bien se llama Wenger, es por su idea de manejar a un equipo. Pero no personificar al famoso Manager. Sino, era algo mas o menos simple, pero hay varios equipos en la mira. Pero hay dos favoritos que estoy viendo jajaja.

Pero repito, no personifico a Arsene Wenger, sino que soy yo mismo, usando mas o menos su filosofia para fichar y demas.

Editado por Bolso_Ramone

Buenas, he tenido que acabar con mi historia por problemas del pc y me gustaria saber cuanto tiempo he de esperar para poder comenzar una nueva historia.

Gracias de antemano

Buenas, he tenido que acabar con mi historia por problemas del pc y me gustaria saber cuanto tiempo he de esperar para poder comenzar una nueva historia.

Gracias de antemano

Adry, es tu cuarta historia no terminada por lo que acarrea una sanción de 5 semanas a partir del último post. Es decir que el próximo 20 de Junio estarás habilitado a comenzar otra.

Saludos.

Gracias por la respuesta, ha esperar y pensar en el proximo reto...

Gracias por la respuesta, ha esperar y pensar en el proximo reto...

Recuerda pasarte por la zona "Por qué merezco una historia", hay muy buenos retos allí y cada viernes se publicará uno nuevo. Suerte.

Editado por Andy1010

Solo queda un día para cerrar las votaciones, y la cosa esta muy reñida:

Mejor historia del mes de Abril

¡Tu voto puede decidir el premio!

Alguien que ha participado como Jurado no puede votar, verdad?

Edit: Vale, ya he leído en las normas que no. Siento las molestias.

Por cierto, se podría cambiar el punto que dice que se tendrá en cuenta el seguimiento, ya que tengo entendido que es solo en caso de empate. Aclararlo estaría bien, más que nada para los novatos que nominen su historia y luego ven que no se ha tenido en cuenta ese punto a la hora de valorar.

Un saludo!

Editado por Picho

Arreglado, gracias por el aviso.

Hola a todos, no creo que nadie me recuerde por esta zona pero alguna vez escribi alguna historia.

Estoy con ganas de escribir de nuevo por algo que ha sucedido en estos dias y quiero saber dos cosas.

Primero: Si estoy en condiciones? Hace mas de un año que no escribo asi que no creo que exista algun problema.

Segundo: Aclarar que comparto conexion de internet con mi hermano (John Smith) y que como el tiene una historia activa, ultimamente no tanto, no quiero que existan problemas. En otros tiempos los dos tuvimos historias al mismo tiempo.

Si alguno de los mods me puede confirmar que esta todo ok entre hoy y mañana comenzaria. Ante todo gracias xD

Buenas amigos!

Tras la ayuda del bueno de Viggo con la elección del equipo de mi próximo reto, me gustaría saber cuando estoy en disposición de comenzar una nueva historia, aunque en caso de estarlo en este instante no la comenzaré ya, debido a que deberé de arreglar los últimos flecos y demás.

Muchas gracias y un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.