Jump to content

Featured Replies

Parece que si la historia no es de alguien muy conocido del foro nadie comenta. Os parezca malo o os parezca bueno comentad por favor, que eso desmotiva mucho al usuario que hace la historia.

Paciencia. Es lo único que se necesita en esta sección.

No han pasado ni cinco horas desde que empezaste la historia. Y realmente no hay mucho contenido que se pueda comentar. Simplemente juega al FM para divertirte y cuentanoslo. Cuanto mas disfrutes la partida mas se reflejara en la historia, y llegaran los seguidores y los comentarios.

Yo lo veo igual, a mi la verdad es que me da igual que me sigan mi historia de Nedved, pues tambien es verdad que no me lo curro mucho xD , hago un resumen de pretemporada, un resumen altas-bajas y los partidos hago un resumen, ademas si alguien quiere alguna pic especial puse en mi primer mensaje que me la pidieran via pm/posteando y yo la subiria vamos una fasthistory xDDDD, pues ahora me entere que tenia un update que daba crash dump al termino de la 1º temporada... xD pero bueno, lo dicho disfruta con la partida y olvidate de quien siga tu historia o no, yo por ejemplo leo varias historias pero no posteo por tiempo y porque son recien empezadas tambien, una que estoy siguiendo mucho es la de John Smith con el City que pinta bien, otra de es la de Christian por que me parece de las mas curradas en general xD y me gusta eso de Mane de nuevo este intentando recuperar el EuroAlaves xD

Isaac aparte de todo lo que te comentaron nuestros compañeros, decirte que en promedio las historias en este foro (por los motivos que tambien te comentaron y otros tantos mas) no tienen mas de 2 o 3 seguidores asiduos. Son muy pocos los foreros que superan ese numero y en la mayoria ya son historiados muy reconocidos con muchisimo tiempo en el foro. Pero en fin, como tambien dijieron, es preferible tener esos 2 o 3 seguidores, comprometiendose con la historia y disfrutandola igual que a vos a tener 10 con comentarios sin contenido, te lo aseguro que se lo disfruta muchooo mas.

Es cuestion de tener paciencia, y entender el real sentido de hacer una historia, que no es mas que disfrutarla a pleno sin importar las circunstancias. Y esto, te lo digo de experiencia, toma su debido tiempo. Asi que como recomendacion, paciencia, y disfruta de la historia, no hay mas secreto que ese. La mejoria en los graficos, textos, resultados, y hasta seguidores, llegaran con el tiempo, por eso se consideran cosas secundarias.

Editado por Faq-

Poco más puedo añadir a lo dicho ya Isaac, solo te sugiero que te leas el decálogo escrito por John Smith, algo que todo nuevo historiador debería hacer: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=10259&view=findpost&p=812085

No te desanimes y sigue trabajando en tu historia. Con tiempo y trabajo seguro que los seguidores llegarán.

Editado por Picho

Estuve pensando y que tal agrandar la sección de premios? No sé, el actual sería tipo el Manager del Mes (dentro del juego me refiero) pero estaría bien añadir algo asi como mejor historia reciente (las recien empezadas que prometen) o historia revelacion (la que más salto de calidad de en ese mes) o algunos trofeos así. ¿Qué os parece?

Hola Chosen,

Te refieres a algo como esto?

Os recordamos que esa sección es mensual y se hace mención de otras historias e historiadores más allá del Premio Mensual.

O Te referías a algo distinto?

Hola Chosen,

Te refieres a algo como esto?

Os recordamos que esa sección es mensual y se hace mención de otras historias e historiadores más allá del Premio Mensual.

O Te referías a algo distinto?

Me referia a algo parecido, pero no eso (ese post lo sigo mensualmente y me resulta muy interesante) si no algo más centrado en la historia en sí y no en el usuario (que también). :P

A mi me gustaria que se puedan votar, es algo que vengo diciendo hace mucho de incorporar un premio algo asi como revelacion y eso. Lo ultimo que se habia incorporado es esto del Dandy y lo de la revelacion, etc, pero estaria bueno que se puedan votar, asi toman un poco mas de importancia casi equilibradas con la "historia del mes".

Alguien dijo que los premios no son algo secundario?

Fue una simple sugerencia compañero, de ahi a que a vos no te guste no te da derecho a canalizar una opinion, como "opinion o preocupacion de novato"

Lo demas es discutible, pero me parece que le erraste en eso.

Editado por Faq-

Alguien dijo que los premios no son algo secundario?

Fue una simple sugerencia compañero, de ahi a que a vos no te guste no te da derecho a canalizar una opinion, como "opinion o preocupacion de novato"

Lo demas es discutible, pero me parece que le erraste en eso.

Sinceramente, sin ganas de ofender, pero es algo más que probado...

¿Quien inicia año tras año el mismo tipo de debate?, alguien que acaba de llegar y es "novato" en cuanto a historias, hasta donde yo se la palabra "novato" no es ningún insulto, todos lo hemos sido alguna vez y bueno, es un tema siempre recurrente, cada año volvemos a debatir lo mismo.

Así que yo expreso mi opinión y cuado digo "preocupación de novato" lo digo por lo reseñado, es un tema que año tras año siempre lo expone alguien "novato" en la zona de historias... o no?

Los premios en definitiva son algo decorativo, osea estan al pedo si vamo al caso. Por que, si analizamos profundamente, gana una historia que pocos votan. Capaz a algunos les gusta esa historia y a otros otra, pero no quiere decir que sea la major.

Las preocupaciones de los premios, de si me siguen o no, etc son de novatos que hacen la historia para caer bien o para ser alguien en el foro y le erran mal.

Comparto lo que dijo Rikype.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.