Jump to content

Respuestas destacadas

Yo estoy 10º por la cola. Lo dije, podría haber hecho un premio para el perdedor!! xD 

Paqueteeeeeeeees... xD

Yo esta jornada me he aupado hasta el 18º y todo gracias a Ferrán Torres (quién lo hubiera dicho) pero en la general salen todos a 0, no sé porqué...

laporta-al-loro.gif

El hace 44 minutos, Paquito dijo:

Paqueteeeeeeeees... xD

Yo esta jornada me he aupado hasta el 18º y todo gracias a Ferrán Torres (quién lo hubiera dicho) pero en la general salen todos a 0, no sé porqué...

laporta-al-loro.gif

Estuve a punto de ficharlo y cambiarlo por Morata 😞

Pregunta de noob. Durante una jornada se pueden fichar/vender jugadores? Cuando vendes uno alineado, como ya habías enviado la alineación, puntúa o no puntúa?

Una vez ha empezado la jornada te puntuarán los que tuvieras alineados en ese momento, independientemente de que los vendas a los 5 minutos de comenzar dicha jornada.

Gracias @dankerlot! Había congelado mis transferencias durante el finde xD 

Morata creo que me ha salvado la jornada...

Cuándo se reparten los puntos a los participantes?

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Gracias @dankerlot! Había congelado mis transferencias durante el finde xD 

Morata creo que me ha salvado la jornada...

Cuándo se reparten los puntos a los participantes?

Fijate que Morata también me salvó a mi y al final quedé el 21°

Los premios imagino que hoy a lo largo del día 

El hace 36 minutos, mrgneco dijo:

Fijate que Morata también me salvó a mi y al final quedé el 21°

Los premios imagino que hoy a lo largo del día 

O sea que de momento sólo se puede ver la clasificación de la jornada. La general es a lo largo del día de hoy.

• Autor
El hace 12 minutos, Black_River dijo:

O sea que de momento sólo se puede ver la clasificación de la jornada. La general es a lo largo del día de hoy.

Vendí a Morata nada mas vi que era suplente, le motivé :biggreen

Otra duda de noob. Soléis notar que los jugadores puntúan más cuando juegan en casa? Soléis hacer mucha compra-venta en cada jornada o terminais haciendo un equipo sólido?

Ya sé que son preguntas que os pueden poner nerviosos porque luego os termine ganando, pero a ver xD 😛 

El hace 23 minutos, Black_River dijo:

Otra duda de noob. Soléis notar que los jugadores puntúan más cuando juegan en casa? Soléis hacer mucha compra-venta en cada jornada o terminais haciendo un equipo sólido?

Ya sé que son preguntas que os pueden poner nerviosos porque luego os termine ganando, pero a ver xD 😛 

Yo palanqueo casi todo el equipo jornada tras jornada, así como quién cambia de camiseta a diario, salvo con los "titulares indiscutibles".

Este es el camino.

98.jpg?crop=3264,1836,x0,y235&width=1900

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.