Jump to content

Actividad reciente en FMSite

1. mabormu comentó un comentario en un fichero de mabormu en Otros Mods
    Eso leí en redit a alguien. Logos y las faces que incluye el juego. Pero si son los logos, afecta a toda la Premier. No solo al City.
  2. mabormu comentó un comentario en un fichero de nenogaliza en Otros
    En esa ruta está bien. Lo importante es que esté dentro de la carpeta graphics. Lo de pictures\backgrpunds va a gustos, aunque en algunos sitios, venga esa ruta para la instalación. Cuando yo he tenido instalado este pack, dentro de gráphics, he metido directamente una, con el nombre de ciudades y ya está.
  3. Black_River comentó un comentario en un fichero de mabormu en Otros Mods
    Quizá sólo hayan perdido el paquete de gráficos. Según comentaba @Viggo
  4. ¿Y la de actualizarnos con info del desarrollo del FM39 se la saben? 🤣
  5. 🤔 ¿El tal D.van der Vaart del juvenil es hijísimo de Rafaelo? Buenos chavales se vislumbran en el juvenil donde veo una buena base física. Salvo algunos juncos, son chavales con buenas prestaciones atléticas y eso es sin duda una buena base sobre la que rellenar todo lo demás. De los laterales zurdos, pese a que todavía no están ojeados al 100%, parecen perfiles muy similares, quizá más dominador en lo físico el bueno de Jayden Oosterwolde y el otro algo más técnico. Yo me esperaría a tenerlos bien ojeados porque no es lo mismo tener un 9 que un 12 en decisiones, por decir algo. No obstante, a Oosterwolde lo siguen buenos equipos ( como el Stuttgart) mientras que al otro sólo parecen conocerle en Bérgamo. Quizá nos sirve de pista...
  6. Nada, nada. Justo confirmaba la noticia y luego vi que el compañero que abrió el hilo ya había transcrito el mensaje oficial. Y sí, según dicen en el foro oficial, el club es el Manchester City, del que desaparecen logo, uniformes y demás aspectos asociados a su licencia. Nada que no pueda cubrirse con los mods habituales.
  7. Buenas, Si fuera posible tener la contraseña. Gracias!
  8. mclarima1980 comentó un comentario en un fichero de nenogaliza en Otros
    Hola!!! @mabormu Me he descargado este pack y tengo una duda, en que carpeta lo tengo que meter? Dentro de esta ruta habría que crear alguna carpeta? C:\Users\Usuario\OneDrive\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2024\graphics\pictures\Backgrounds
  9. Hola! os deja crear una partida nueva? a mi me da error y me quita del juego, alguien sabe porque pasa eso? Gracias.
  10. mabormu comentó un comentario en un fichero de mabormu en Otros Mods
    En cuanto al nombre, no ha habido cambio con el Manchester City. Sigue igual .
  11. Tiene toda la pinta de que es lo que dice @Keother_ . A ver si alguien puede confirmar. @Ktimncktd , aunque haya licencia para la Premier, el City tenía algún acuerdo especial, de hecho salía en las promos... @Viggo , no sé qué se te ha repetido :-P
  12. Repetido

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos parches FM

Últimos logros

• Jolge ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • Viggo ha conseguido una insignia

Primer contenido destacado

Contenido promocionado
  • Viggo ha conseguido una insignia

Ha solucionado 10 dudas

Solucionador de problemas
  • calejandrodc ha conseguido una insignia

Un mes desde que se unió

Un mes aquí
  • lucas_ceri98 ha conseguido una insignia

Reacting Well

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

• Ariete ·
    ¿Te atreves a devolver a la élite a uno de los clubes fundadores de La Liga? Este reto te propone liderar al Real Unión, al Arenas Club o al CE Europa, tres clubes históricos que formaron parte de la primera edición de la Primera División en 1928/29. Mientras otros fundadores lograron consolidarse en la élite, ellos quedaron relegados a las divisiones inferiores durante casi un siglo. Ahora, es el momento de rescatarlos del olvido y devolverles su sitio entre los grandes. Tu misión será clara: a
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • 2 RFEF y 1 RFEF
    • 8 / 10
    Ariete
    • 0 comentarios
    • 143 visitas
  • Ariete ·
    ¿Te atreves a liderar al club más antiguo del fútbol español en su camino de regreso a la élite? Este reto en Football Manager te pone al mando del Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español, fundado en 1889. Aunque ha vivido épocas memorables, como su paso por Primera División y la final de Copa del Rey en 2003, las últimas décadas han estado marcadas por descensos y una profunda crisis institucional. Hoy, el objetivo es claro: recuperar la grandeza perdida. Tu misión será llevar al Rec
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • Primera RFEF
    • 6 / 10
    Ariete
    • 0 comentarios
    • 102 visitas
  • Ariete ·
    Os presento como candidato el Reto Multiverso Carletto, inspirado en la brillante carrera de Carlo Ancelotti y en homenaje a la historia escrita por Viggo, una de las mejores narrativas que hemos tenido el privilegio de disfrutar en FMSite. Esta propuesta no pretende sino rendir tributo a su excelente trabajo y animar a la comunidad a revivir una aventura tan apasionante como exigente. Objetivo principal Emular la prolífica y diversa trayectoria de Carlo Ancelotti, ganando las cinco grandes liga
    • FM24
    • 🇮🇹 Italia,
    • Serie B
    • 8 / 10
    Ariete
    • 2 comentarios
    • 588 visitas
  • Keother_ ·
    Filosofía general: Manager que apuesta por la pasión, la juventud y el desafío a los gigantes. Objetivo: romper el dominio de los grandes con un proyecto propio, valiente y agresivo, en cada una de las cinco grandes ligas de Europa. Reglas principales: Equipo inicial: Elige un equipo underdog, que no sea favorito para ganar su liga. Fichajes prohibidos: No puedes fichar jugadores de los tres clubes más poderosos de cada país donde estés, ni canteranos de esos equipos, ni jugadores que hayan p
    • FM24
    • 🇪🇺 Europa,
    • Europa
    • 10 / 10
    • vínculos 1
    Keother_
    • 0 comentarios
    • 646 visitas
  • Black_River ·
    Historia del Wrexham Fundado en 1864, el Wrexham AFC es uno de los clubes más antiguos del mundo y un auténtico símbolo del fútbol galés e inglés. Durante décadas, el club fue una pieza esencial del fútbol de divisiones inferiores en Inglaterra, llegando a vivir noches históricas en la FA Cup y participando en competiciones europeas. Sin embargo, los años de gloria quedaron atrás y el Wrexham cayó en desgracia, hundiéndose en la National League (quinta división inglesa). En 2020, su historia tom
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿Inglaterra,
    • League One
    • 7 / 10
    Black_River
    • 0 comentarios
    • 572 visitas