Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, Marcusme1981 dijo:

No, si yo soy el primero que fomenta que es mi bro.

No defiendo a Miles, tengo "miedo" de lo que vendrá, en el sentido que todas sus decisiones serán desde una perspectiva comercial. Obviamente, sé que es una empresa y todas las decisiones se toman para ganar más dinero, pero si tienes a uno que ha mamado el juego desde los primeros CM, puede que tengan peso otras decisiones. Esa es mi postura.

Y por supuesto, la postura de @Zine (entre otros) es igual de válida. A veces los cambios son para bien. Los de la zona de fútbol saben que yo no quería que se fuera Xavi (casi por los mismos argumentos) y llegó Flick y tuve que reconocer que @Sosainas y @pepetxins (entre otros) estaban en lo cierto.

Como ha habido cambios que solo han ido a peor.

Edito: Si cambian a Miles y la cosa va a mejor, yo seré el primero en celebrarlo y venir aquí y reconocer que los que defendían el cambio tenían razón.

Es que yo siempre tengo la razon. Es algo que todos deberiais saber. Aunque mi mujer y mi hija no opinan lo mismo.

Editado por Marcusme1981

El hace 15 horas, Black_River dijo:

Te vale esto?

Es alucinante ese desastre con la interfaz. Decían que no era responsive, que de momento lo habían adaptado a diferentes resoluciones concretas y que si no tenías una de esas pues... Verías huecos.

Me temo que es peor todavía!!

Muchas gracias

Totalmente adaptado a la interfaz en temporada y media, la pena es que aún no he marcado un gol de córner. Creo que voy a empezar una partida con el Bayern, con equipos menores esto está capadísimo, la virgen, es obsceno la cantidad de córners que me tiran por partido, cualquier cosa es córner.

El hace 16 horas, Zine dijo:

Estamos como el Atleti con el Cholo, no podemos mantener a alguien por "todo lo que nos ha dado" y por miedo a "a ver quién a traen".

Cholo=Ferguson=Miles; yo lo pensaría mil veces antes de querés sacarlo. Y desde ya, yo no lo sacaría.

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Es que yo siempre tengo la razon. Es algo que todos deberiais saber. Aunque mi mujer y mi hija no opinan lo mismo.

Todo genio tiene sus detractores. 🤣

Verás que he editado tu mensaje, pero para sacar una mención en mi mensaje que se había colado.

El hace 5 minutos, 9emi dijo:

Cholo=Ferguson=Miles; yo lo pensaría mil veces antes de querés sacarlo. Y desde ya, yo no lo sacaría.

La de juego que puede dar una pregunta. 🤣

El hace 1 hora, Lunita dijo:

pero se puede haber empachao de tanto mamar el juego y perderle perspectiva? o cansarse? o haber perdido su magia?
sigo pensando que en el trato con game pass vendió su alma al diablo y ahí perdió ese toque...

y ya no es solo cuestión de que el juego sea su hijo... es que siga tomando buenas decisiones, que lleva 2 años de error en error,...que la comunicación es nula por parte de SI con la comunidad, y de una actitud de sobrado con sus fans... me sigue pareciendo una estrategia de perdedores el que desde finales de 2024 que retrasan el fm25 hasta que anuncian que lo cancelan y la publicidad del lanzamiento de este fm26 (5-6 videos guarros...entiende la expresión...super insuficiente bombo para anunciar que vuelves tras una cancelación )

-en su momento dijeron que el sistema de interfaz con correos electrónicos es anticuado y que se planteaban remodelarlo (spoiler: sigue la misma mecánica de leer, enlace a info relevante--.-siguiente) :

En palabras resumidas de Miles Jacobson (director de Sports Interactive):

y este ejemplo me sirve como muestra... has tenido que cancelar, pues coño hazme un videoblog como si fuera un "diario de desarrollador" y cuentame que intentaste poner, yo que se, reuniones con otro aspecto visual o tal tal...pero que trajo problemas y hubo que volver al sistema de bandeja de entrada de siempre...ALGO JODER... que la estrategia del silencio y pasa desapercibido... a día de hoy, lo que trae es que eres el 7 videojuego con peor reseña de la historia de steam...

Verás que te he editado el mensaje, pero solo para sacar la mención que había en mi mensaje a un usuario que se ha colado.

Ya he comentado que si lo echan y la cosa va a mejor, seré el primero en reconocerlo y alegrarme. Pero al mando, prefiero alguien que sea un fan más de la saga que no alguien que solo vea números.

Editado por Marcusme1981

El hace 10 horas, Marcusme1981 dijo:

Perfecto, tu crees que vendría bien un soplo de aire fresco y yo creo que el cambio puede ser cambiar a Ferguson por cualquiera de los entrenadores que ha tenido el United despues (Moyes, Van Gaal, Mourinho, Solskjaer, Rangnick, Ten Hag y Amorin) a cual peor.

Quién es el fatalista entonces? 😅

El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

Y por supuesto, la postura de @Zine (entre otros) es igual de válida. A veces los cambios son para bien.

Yo estoy siendo especialmente crítico porque he vivido la cosa "desde dentro" y sé que todo esto no es una casualidad o un fallo puntual, es algo que llevábamos literalmente años viendo venir, pese a los avisos y advertencias, y es una lástima que todo el trabajo que han (hemos) hecho los compañeros del Research acabe cayendo en saco roto por la incompetencia del máximo responsable del proyecto.

Y que no es la primera vez, esto viene de muy atrás. La gente no se acordará del caso Osía porque es Historia antigua, pero ya entonces se le vió la patita a Miles (que me bloqueó en Twitter y aún no me ha desbloqueado, por cierto 😆), que pasó de nosotros como de la mierda.

En general es un tipo que nunca ha aceptado las críticas, y ha contagiado esa actitud al resto de la empresa, que está llena de gente más que válida, por cierto. Por eso creo que va siendo hora de un cambio y que pase lo que tenga que pasar.

El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Todo genio tiene sus detractores. 🤣

Verás que he editado tu mensaje, pero para sacar una mención en mi mensaje que se había colado.

La de juego que puede dar una pregunta. 🤣

Verás que te he editado el mensaje, pero solo para sacar la mención que había en mi mensaje a un usuario que se ha colado.

Ya he comentado que si lo echan y la cosa va a mejor, seré el primero en reconocerlo y alegrarme. Pero al mando, prefiero alguien que sea un fan más de la saga que no alguien que solo vea números.

ya que hemos hablado de entrenadores... uso un simil con mi equipo (el betis)
Prefiero mil veces de presidente a Ángel Haro (super profesional, correcto, con visión, pero no es muy bético)

a Lopera (que era betiquísimo, pero se emborrachó de poder y se dedicó a expoliar el betis)

quiero al frente de Sports Interactive una persona que me vuelva a dar el mejor simulador de manager de fútbol, incluso decir: el mejor simulador del mercado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.