Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Una pregunta a los madridistas: ¿Es normal que la entrada más barata para el R. Madrid - Valencia del 7-8 de Abril esté a 250€? ¿O dan primero prioridad a socios y entradas VIP y luego sacan las entradas para la clase modesta?

Si sale Kaká en el Madrid... ¿a cual de los dos llamamos Kaká el bueno? ¿al del Apoel? :blink:

Kaká por Benzemá, Marcelo por Coentrao y Altintop por Arbeloa, esos son mis cambios.

Habrá metido un gol, pero lo que está fallando Benzemá clama al cielo... :blink:

Que equipacho el Apoel :blink:

Que equipacho el Apoel :blink:

A ver si te creías que eran Brasil del 70. Han pasado a base de estar trancados atrás, evitando que le hicieran goles y con fortuna delante. Nada más.

Ahora, lo que dije antes, tienen menos calidad que el CSK, pero como equipo están mucho más hechos. No son como la murga rusa.

Una pregunta a los madridistas: ¿Es normal que la entrada más barata para el R. Madrid - Valencia del 7-8 de Abril esté a 250€? ¿O dan primero prioridad a socios y entradas VIP y luego sacan las entradas para la clase modesta?

Se habrán acabado las entradas baratas,porque cuando yo he ido no me ha costado eso,me ha costado como una entrada normal.

Lo que yo decía, la clave era sacar a Marcelo y animar la cosa. De todas formas, partiducho del Madrid, bastante malo en generalviendo la tesitura.

Sorprendente Kaká (el del Madrid xD), y lo siento por Granero, al final le tocó vestirse de corto y correr algunos minutos xD .

Apoel 0-3 Madrid.

Fuck yeah! xD

apostaste en betwin?... pos cállate xD ...

es q yo esperaba q llegaran 0-0 y a falta de 3 mins pitaran un friki en la frontal del área merengue xD

el barça pilla a estos y les mete 14... bananita.gif

y a los chipriotas 18...mrgreen.gif

1º Que sepas que me equivocado y te he dado un positivo, queria mirar quien te habia dado un positivo xD

2º Todos los partidos hay que jugarlos, a los blancos hace tiempo que no los meais tan facil.

3º ¿No hay una zona barca para poner a caldo al real madrid?

4º Hola , ¿como te va la noche?

5º ¿Jugamos al apalabrados?

6º Si he bebido un poco

7º Este año ganamos la champions, y puede que me juege el owned

Pesimo partido, pero estamos en semifinales. Me gusto el pase de Cristiano en el 3º gol, rompe la defensa y deja a Ozil solo .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.