Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Pues si Llorente acaba en el Atlético ascos no le haremos, de hecho os marcará el golito de rigor y os daremos pal pelo, like in the Europa's League :biggreen

Jode txabal, como te picas, no? :biggreen

No lo decía en plan troleo. Lo decía porque el Atlético es un equipo potente, puede ganar algún título y es un club que no le iba a hacer ascos a una cesión o un traspaso a buen precio.

El único, pero gran problema, es la ficha tan alta que tiene.

Yo creo que volverá a Bilbao... al Bilbao Basket, jajajajaja. :biggreen

Un saludo!

No cambiaría nada para Llorente, pasaría también los partidos en el banquillo en el Calderón, no creo que sea el tipo de delantero que necesita el Atlético.

No cambiaría nada para Llorente, pasaría también los partidos en el banquillo en el Calderón, no creo que sea el tipo de delantero que necesita el Atlético.

Es un rematador, el tipo de delanteeo que necesita el madrid

Justo lo que le falta al Madrid es remate y ocupación del área, justo es eso lo que no tiene..

@parriakd27 las VPN son tus amigas Parri.. te creas una VPN con el que tu conexión aparece como si fuera "española" y así puedes verlo...

Así veo yo los canales ingleses.. xD

@parriakd27 las VPN son tus amigas Parri.. te creas una VPN con el que tu conexión aparece como si fuera "española" y así puedes verlo...

Así veo yo los canales ingleses.. :biggreen

Muchas gracias Riky!

Por ahora, toqué un poco la configuración de Chrome y pude ver online el canal vasco. A ver si mañana funciona igual.

Me explican que onda con el speaker? Porque se quejan todos y no dicen nada?

Igual ya de por si que haya un speaker gritando goles es bizarro. xD

No se escuchaba por la tele o que? Porque menuda txapa daba!!! :facepalm:

Un saludo!

Cual es la funcion del tal "speaker" exactamente? aca lo que nosotros llamamos "la voz del estadio" da las formaciones de los equipos, en el entretiempo dice el resultado parcial y al final el resultado final y contra quien se juega la proxima fecha y durante el partido solo anuncia los cambios, al menos asi es en la cancha de Boca, las demas deben decir mas o menos lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.