Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

La verdad que se nos dan bien los de la capital del mundo, los de al lao, donde la playa, ya no tanto.

Yo había leído que era la primera vez que ganaban en el País Vasco.

Seguramente será la primera vez que ganamos en el País Vasco en Primera, porque en Segunda y Segunda B sí que habíamos ganado (oh, aquel glorioso día en Barakaldo! Eh @Bezoya xD).

Yo si que recuerdo nuestra ultima victoria ante el Elche, con Rocky Liceranzu formando en la zaga del Elche y Claudio arriba.

Sí que tienes buena memoria, eh. Seguramente fue en la 88-89, última campaña en Primera del Elche antes del ascenso.

Saludos!

Coño contra el Barakaldo xD Genio Cuxart. xD

Mano de Dios y tal..............vaya 2 arbitrajes que llevamos en casa. Llevamos un penalti que no es, un gol en fuera de juego y un gol con la mano en los 2 ultimos partidos. 3 chicharros de regalo.

Si... la culpa es de los árbitros. No se puede explicar de otra forma... con el futbol TOTAL que estamos disfrutando. Nada que ver con Bielsa, ese si que era un matao y un pakete con el que los jugadores no eran capaces de darle una patada a un balde, jjejeje, jojojo, jajaja.

88629-Jim-Carrey-laughing-gif-Liar-L-Gtd

Un saludo!

Escuché que ante el Elche se escucharon pitos contra Valverde. ¿Se habla por Bilbao de la posibilidad de echarlo? A mi me parece un muy buen entrenador aunque sí que es verdad que el Athletic anda rindiendo y jugando muy por debajo de lo esperado.

Escuché que ante el Elche se escucharon pitos contra Valverde. ¿Se habla por Bilbao de la posibilidad de echarlo? A mi me parece un muy buen entrenador aunque sí que es verdad que el Athletic anda rindiendo y jugando muy por debajo de lo esperado.

A mi me parece que esta temporada vino un clon de Valverde. Alinea para el culo, juegan como el culo, todos los cambios mal, no se que le pasa.

@Ziganda ¿Llamamos a Caruso? xD

Tampoco hay que echarle toda la culpa a Valverde. Los jugadores acabaron la temporada tras el partido del Nápoles. Y ahora están de año sabático. Y luego tenemos un presidente que vende jugadores por 30 kilos y trae recambios de 1, 2 o 3 kilos...

Y todavía hay gente por Bilbao que cree que podemos hacer algo en Copa o EL. Están mas flipaos que una patata.

Un saludo!

• Autor

A mi me parece que esta temporada vino un clon de Valverde. Alinea para el culo, juegan como el culo, todos los cambios mal, no se que le pasa.

@Ziganda ¿Llamamos a Caruso? :biggreen

No que esta temporada nos salvamos con el pero la proxima no nos salva ni la virgen de Begoña.

• Autor

Mano de Dios y tal..............vaya 2 arbitrajes que llevamos en casa. Llevamos un penalti que no es, un gol en fuera de juego y un gol con la mano en los 2 ultimos partidos. 3 chicharros de regalo.

Si... la culpa es de los árbitros. No se puede explicar de otra forma... con el futbol TOTAL que estamos disfrutando. Nada que ver con Bielsa, ese si que era un matao y un pakete con el que los jugadores no eran capaces de darle una patada a un balde, jjejeje, jojojo, jajaja.

88629-Jim-Carrey-laughing-gif-Liar-L-Gtd

Has pensado hacerte del Marsella? serias mas feliz

Puede ser... ya veremos...

Otro gran partido hoy!

San Mamés está de oferta!

Valverde ha perdido el norte!

Algunos jugadores ni están ni se les espera!

No veo que este año cuentes los puntos que nos quedan para salvarnos...

Un saludo!

Puede ser... ya veremos...

Otro gran partido hoy!

San Mamés está de oferta!

Valverde ha perdido el norte!

Algunos jugadores ni están ni se les espera!

No veo que este año cuentes los puntos que nos quedan para salvarnos...

Un saludo!

Pues no lleva una racha muy buena últimamente... 3 de los últimos 4 partidos perdidos.. xD

@rikype Jodio oportunista! :biggreen Tú báncame, que bastante txapas es Ziganda! :biggreen

Además hay que intentar revivir las famosas discusiones entre Ziganda y yo, que en otros tiempos tanto amenizaron esta Zona. :biggreen Pero le veo flojo.... se está haciendo viejuno. :P

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.