Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa América Chile 2015

Respuestas destacadas

• Autor

Siempre he pensado que Sampaoli quiere replicar lo que hizo Van Gaal con Holanda, siempre dijo que había sido el mejor equipo del mundial. Un equipo con varias facetas.

Para mi fue penal.

Dominamos gran parte del partido así que feliz por el triunfo, espero que durante los próximos partidos sigamos subiendo el nivel. Para mi fue penal, aunque el contacto fue bien fino es lo suficiente como para cobrarlo. Salvo el palo de Ecuador no tuvimos mucho peligro en nuestro sector, vi bien a Jara atrás y me sorprendió que jugara Mena en la linea de 3, sobre todo porque el nigga Bose es horrible y hoy nuevamente lo demostró xD

Yo creo que fue un buen debut para Chile, pero ha recargado el juego sobre la banda de Isla y sobre Alexis en gran parte del partido, creo que si un equipo controla esos jugadores se puede mermar mucho el caudal ofensivo, y por otro lado Ecuador atacó por el flanco libre que dejaba Isla y por ahí inquietó un poco, aunque no se animó. Me parece que Chile atrás es algo flojo y que si un equipo se anima a atacarlo puede complicarlo.

Considero que Medel tan atras es un desperdicio por momentos, ya que como doble cinco con Vidal me encantaría, por cierto Vidal... pff que pedazo de monstruo.

Sobre el penal para mi lo es, muy inteligente Arturo que al mínimo contacto se dejó caer, y por otro lado, bastante estúpido (no me extraña) Mati Fernández...

Buen arranque de Copa, fue un partido muy atractivo de ver.

Mmmm Vidal se deja caer, el agarroncito no es suficiente para generar la caída. En todo caso es interpretativo, pienso yo que se necesita algo más para cobrar penal. Aunque también hay que decir que Osbaldo Lastra jugó gratis, qué manera de pegar el ecuatoriano.

¿Por qué no te sorprende lo de Fernandez? No recuerdo otras situaciones similares de él.

No entiendo como pueden decir que es penalti. El contacto es mínimo, es mano con pecho -imposible que el jugador caiga- y está claro que Vidal se va al suelo con la intención de engañar al árbitro, no porque el contacto le haga perder el equilibrio.

Esperaba más de Chile, la verdad. Me gustó por momentos pero en otros se obcecaba con ser demasiado vertical sin saber medir cuando arriesgar con los pases y cuando no hacerlo. Además, me daba la impresión de que arriesgaban demasiado dejando la zona de atrás muy liberada en caso de que Ecuador consiguiera salir como hizo alguna vez con Jefferson Montero.

Aún así, con esta victoria tiene casi asegurado el liderato de grupo y en principio evitaría un choque duro en 1/4 de Final. Era un encuentro de vital importancia de cara al resto del campeonato.

Editado por Picho

Valdivia estuvo muy errático con los pases profundos. Igual si, a veces pecó de excesiva verticalidad (aunque me encanta la idea).

A mi me parece mas penal este, que no es penal ni en broma, que el que le hacen a Vidal :mrgr:

Ya, pero a Vidal con suerte lo toman. No me parece penal.

nunca fue un penal, pitana nos regalo es mas, fue como "bienvenidos a copa america anfitriones" (?) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.