Jump to content

Respuestas destacadas

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por la mencion !! El tiempo y las responsabilidades me tienen un poco alejado del FM, tengo pendiente la actualización de la MLB que me quedan solo 10 fechas para el fin de la temporada 2, espero esta semana sentarme y darle a eso. Que decir, me siento un poco mal de ser el único (?) desaparecido que no ha podido terminar una historia, pese a estar tan cerca con la Fiore... Hablando de esa historia hace un mes o algo así me encontre con un cuaderno donde tenia escrita parte de la cronica de ese ultimo partido, debería volver a buscarlo pero creo que lo tengo en alguna parte. Lo que no tengo es como certificar que finalice la temporada ya que perdi todos los screen que tenía en mi antiguo pc... Si encuentro la crónica la cuelgo en el hilo del historiador para que los que siguieron la aventura puedan saber que paso en esa ultima fecha.

Que más, pues estos ultimos meses he estado jugando mi mejor partida de siempre con la selección Chilena, he logrado formar un buen numero de jugadores para el recambio, ya voy por 2023 y he conseguido grandes cosas, la centenario 16', Mundial 18' y la confederaciones en 17' y 21'. Ustedes se preguntaran porque cuento esto, pues precisamente porque hace tiempo vengo pensando en hacer una historia con una selección, intentando desarrollar el fútbol en un país africano que siento tiene nivel para hacer cosas importantes a nivel mundial. De momento no ha pasado mas alla de una idea pero es de esas ideas que no puedes sacarte de la mente, definitivamente lo intentare pero aún me quedan muchas cosas por definir porque una historia con selección es dificil de llevar, desarrollar a los regens siendo el DT de la selección es imposible, así que la unica opción que hay es hacerse entrenador de un club y de la selección. Por ahora todo esta en pañales y la falta de tiempo no me permite hacer realidad la idea... pero repito, por ahora xD

Un abrazo para todos y sigan disfrutando de este mundillo aparte tan lindo y entretenido!

• Mapashito desfijó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.