Jump to content

FMSite Experience 2019 (Torneo Corto de Selecciones - FM19) 11 votos

1. 1. ¿Qué torneo os gustaría que se hiciera?

• Copa Asia 2019
      0
    • Copa América 2019
      5
    • Copa África 2019
      1
    • Campeonato Sudamericano sub-20 2019
      4

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Espero seguir aportando a los sueños de mis compañeros.

pd: denme un tiempo y aportaré al hilo xD , he estado ocupado esta semana.

El hace 35 minutos, mrgneco dijo:

Tutor suena demasiado estirado y académico; yo lo llamaría de manera más informal... relator, por ejemplo

xD

Historiador jefe o maestro del fm para los de segundo año. Dios Todopoderoso para los del primer año :D

Más informal ..... Consejero de las historias o psicólogo de las locos sin remedio :silb:

El hace 15 minutos, zeusitos dijo:

No sé si llego tarde para dar mi opinión... pero la voy a dar igualmente. xD

Nunca es tarde para opinar mi querido amigo, a menos de que cierren el hilo ;) 

El hace 2 minutos, zeusitos dijo:

Pues solo queda aplaudir a @Mapashito y @nenogaliza por su labor.

:clapp::clapp:

@zeusitos estoy totalmente de acuerdo contigo. El foro tiene que ser un ente vivo y dinámico. Adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos gustos. Sin perder la esencia claro. Ahí radica la gran cuestión.

Creo que ya lo comenté, pero lo repito, las entrevistas me parecen una gran idea. Poder conocernos mejor, cómo personas, cómo fm adictos, creo que nos haría unirnos más. 

Lo de "tutelar", yo diría más ayudar o aconsejar, a los que acabamos de llegar sería fantástico. En el foro tenemos gente muy experimentada y sabia, que puede compartir sus experiencias, sus errores,..., Con los que acabamos de aterrizar y andamos aún medio perdidos, buscando nuestro lugar y nuestra forma de escribir. 

Tengo que agradecer a muchos foreos por sus ayudas en mp, pero si fuesen hilos con varios involucrados, creo que sería más dinámico, con más puntos de vista ......

De todas formas, siempre se puede mejorar, y si entre todos ponemos un granito de arena, creo que se puede revertir la tendencia a la baja.

@zeusitos Amén hermano (amo)

P.D. Ahora que llegue yo esto va a menos :( Creo que soy gafe :facepalm:

El hace 7 minutos, jdbecerra dijo:

P.D. Ahora que llegue yo esto va a menos :( Creo que soy gafe :facepalm:

Nah, para nada. Te invito a que busques historias de Oskitar creo que se llamaba y su Barcelona cheto en el FM 06 creo xD 

Si FMSite pudo pasar por eso, tu no eres gafe ;) 

Editado por Maestro

El hace 10 minutos, Maestro dijo:

Nah, para nada. Te invito a que busques historias de Oskitar creo que se llamaba y su Barcelona cheto en el FM 06 creo xD 

Si FMSite pudo pasar por eso, tu no eres gafe ;) 

Ahora mismo empiezo a leerla, espero que este bien o no volveré a comentar en el foro :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.