Jump to content

Featured Replies

Trabajo tiene Fern en el mercado de traspasos, a ver si le dejan o le traen lo que necesita. Me sorprende que se deje marchar a Elmar Þór Jónsson, sobre todo porque se va algo justo de juegadores en esa zona del campo. Además no parece haberlo hecho nada mal, 4 goles y 3 asistencias, el mejor de los 3 centrocampistas. ¿El mediocentro Ásgeirsson no puede jugar en el centro del campo?. Bueno, a ver si todo va bien.

Suerte.

El hace 18 horas, michinoo dijo:

Me gusta tu propuesta @mrgneco. Es un poco "retorcida", pero me gusta como piensas! 🤣 Si es niño le llamaremos Rafn! Jajaja En cuanto a lo de "escapar" del Valur, no lo veo factible... Creo que @kensi tiene bastante razón y la Pepsideild está al nivel (por prestigio) de una Segunda División noruega (3er nivel) que no tengo añadida, la Segunda danesa o de la 3a alemana:

BpbJNWT.png

Aunque pensándolo bien... mudarnos a la 2a división de Dinamarca suena razonable e interesante... 🤔😅 2a o 3a escocesa también me gustaría... En fin, a ver si el debut en Europa nos da el "empujón" definitivo y nos llevamos al crío de paseo, jeje. Lo de moverme yo ya lo hice para venir al Valur y lo volveré a hacer si la historia lo requiere y tiene "algo" de lógica.

En mi humilde opinión deberías añadir a las ligas jugables las terceras danesa, sueca y noruega. Aunque sea bajar el listón después de estar en la élite de Islandia, con el caché de Fern se podría aspirar de sobra a un equipo que aspire a ascender con el que iniciar el camino a la élite y a me parece un escenario bastante "realista"

Edited by Breogán

• Magnus Jensen (DFC, danés, 29 años) - Mal rendimiento en los últimos 6 años.

Es como esos 3º porteros del Ciry y United que tienen ficha de equipo y no juegan hace años xD. Ahora, rendir mal por 6 años en Islandia tiene meritos xD

Yo viendo nombres y rendimientos te diria que. A mi gusto, falta un 4º central, con la salida de Jensen serian 2 y quizas la opcion de repatriar a Jor Altanson, que estaba cedido, con 18 años podria ser una buena opcion para dar rotacion en la zaga.

Haria caja por el portero de 22 años y cubriria hueco con alguno de los 2 que tenemos cedidos, a fin de tener redito economico. No me parece muy "sano" que los 2 porteros roten tanto. Y si hay necesidad, venderia ambos e iria por un portero mejor. Es un puesto muy fundamental en el FM y es quien te puede dar vida en un 0-0 y poder ganar 1-0 o bien el tipo que te resiste el asedio en un 1-0 a favor.

Hay que buscar medio para explotar las bandas, es raro ver que entre todos los laterales hay apenas 4 asistencias dadas. Es una posicion muy importante ya directamente en el futbol como para tenerla tan olvidada. Creo que el rendimiento pasa mas por la funcion que se les da que por otra cosa, porque no son jugadores que requieran mucha cosa para rendir, quizas lo mas importante es que tengan buenas condiciones fisicas mas algo defensivo y algo de centro.

En ofensiva, me sobran delanteros y me falta produccion. Avalo la vuelta de Bragas, pero necesitamos 4 delanteros? Stewart es fichaje y es joven, ok, pero Jonsson? Prefiero darle mas sitio a Bragas y a Stewart. El tema es si la produccion de Tifyn es y sera suficiente.

• Author

No creo que no le he dado vueltas al asunto @kensi; como fiel seguidor de la historia ya te habrás dado cuenta de que Elmar Þór Jónsson ha sido jugador nuestro ya en la etapa anterior en el Þór y le une una relación especial con Fern (nada sexual, por cierto). Además ha hecho bastante buena temporada. Sin embargo, no se... sus informes no son demasiado buenos a nivel de "consistencia" y de "jugar grandes partidos". Y de estos últimos la idea es jugar muchos por Europa adelante, jeje. Pero bueno, vamos a darle una vuelta a tu sugerencia... 🤔

En cuanto a Aron Ingi Ásgeirsson, es el polo opuesto; el 2º entrenador mi dice que es regular, fuerte, un líder en ciernes... Lo malo es que sólo juega de mediocentro; podría probarlo más arriba, pero le falta un poco "bastante" de velocidad (7) y de pases (7).

Tienes toda la razón @Breogán; creo que voy a añadir alguna de esas, aunque conste que la 3a danesa ya la tengo eh... Yo creo que Fern puede aspirar tranquilamente a la Bet25 (2a división). Por ejemplo a un equipo tipo FC Roskilde, que lo está pasando mal para mantenerse.

Buenas noches @dar_stor (buenas tardes por el hemisferio sur, jeje). Yo creo que el cabrón de Magnus Jensen se ha estado pegando la gran vida a cuenta del club (bueno, toda la gran vida que se puede pegar uno en Islandia ganando 20.000€ anuales 😅. Con lo del 4º central tienes toda la razón y es lo planificado; Ndjate y Hjálmarsson titulares + Hlynur Atli Sæberg (DFC, 20 años) como 4º central volviendo tras cesión + un 3er central de experiencia que hay que fichar. Si no encontramos nada decente le daremos la opción a Þórdur Jon Atlason (DFC, 18 años), el que dices tu, pero preferiría algo más "hecho" por si se lesiona alguno de los 2 titulares.

Al portero de 22 años no me obligues a venderlo ahora leche, que es el titular de la sub21 y promete muchísimo. Además que me quedo sin el otro, Jökull Blaengsson (POR, 29 años), que casi seguro se pira a Emiratos Árabes el muy cabrón 😅. El debate en realidad es si la plaza de 2º portero la cubro con uno de los que tuve cedidos o ficho a uno veterano y con experiencia que le compita al de 22 años... ¿qué opinas?

Respecto a los laterales, nada que añadir. Has dado en el clavo. 4 asistencias es una miseria, especialmente si tenemos en cuenta que el 70% de las veces han jugado como carrileros ofensivos. No se si es que los extremos les quitan protagonismo o si tengo que jugar con interiores por delante o lo que sea, pero han sido un desastre. Y además defensivamente han dejado muchos huecos atrás (lógico con el rol que les puse). En fin... no se muy bien que hacer. Igual lo que dices tu; que tengan buen físico, defensa y algo de centro y fuera.

En la delantera evidentemente sobra 1; Tyrfingsson es intocable, Atli Rúnar Bragason (DLC, 19 años) se ha ganado a pulso una oportunidad y la duda está entre Jónnson-Stewart. El 1º no se queja si no juega, mentalmente es una roca y fisicamente muy fuerte... de hecho su mejor rol es delantero presionante, lo cual viene muy bien para algunas situaciones de partido. Casi estoy más por ceder a Stewart, que por características es muy similar a Tyrfingsson (más rápido pero menos técnico tal vez).

Se avecina un mercado movidito con el handicap de no tener todo el apoyo de la directiva que nos gustaría.

Está claro como has comentado que de medio campo en adelante tenemos toda la polvora (salvo en el lateral derecho) y que el equipo necesita la llegada de al menos un par de jugadores titulares para la línea defensiva de cara a poder mejorar el resultado de este año.

¿Qué opciones hay de atraer a algún jugador con experiencia europea? Aunque sea habiendo jugado las rondas previas de la intertoto jajaja.

• Author

Buenas @ruben88fisio!!! A ver si conseguimos que la directiva nos respete un poco y reforzamos un poco el aspecto defensivo del equipo para ser más sólidos y consistentes. Lo de traer a alquien con experiencia europea está complicado por el tema pasta, salvo que se trate de jugadores del estilo de los que ya tenemos (Ndjate, por ejemplo, ya ha jugado 11 partidos con el Valur en temporadas anteriores, así que la plantilla algo de experiencia tenemos).

En fin, veremos a ver que pasa! 😅

Como ya comentamos, se avecina un mercado de fichajes bastante complicado por delante por la situación económica y por las trabas del puñetero Blondal.

Por ahora vamos solventando la papeleta, pero habrá que ver cómo escapamos... 

En qué equipos y división ha militado Ísak Snær Þorvaldsson mientras estuvo en Inglaterra? 

Es curiosidad, nada más.

El hace 10 horas, Breogán dijo:

En qué equipos y división ha militado Ísak Snær Þorvaldsson mientras estuvo en Inglaterra? 

Es curiosidad, nada más.

https://www.transfermarkt.com.ar/isak-snaer-thorvaldsson/profil/spieler/490970

Creo que sera el principal fichaje del equipo, claramente esta un escalon superior de cuanto jugador puedas repatriar a Islandia. Dejando de lado a los que Sigurdsson, Gunnarson y demas de seleccion.

Eso. Hay algun jugador de seleccion fichable o para sumar cedido? o estan muy fuera de alcance?.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.