Jump to content

La Samba de los Caídos II

Recommended Posts

No. No, no, no, no y no. Me niego. @nenogaliza, por favor, borra el post anterior y obligale a seguir con su historia 

Ahora en serio, solo puedo quitarme el sombrero, amigo. Ya no por los exitos deportivos, que los ha habido a raudales, sino por la historia en general. Los gráficos, la narrativa, las subtramas... Impresionante. Era muy dificil darle un final a la altura y doy fe de que lo has conseguido con creces. Ahora que se acercan las votaciones anuales, tengo muy clara cual es mi historia del año

Solo añadir que espero que esto no sea un adios, sino un "hasta pronto", y pronto veamos una nueva aventura por tu parte. Cojo sitio por adelantado 😉

• Like 1
  • Haha 3

Bueno pues me uno a lo dicho por @ansodi a parte de los éxitos deportivos hay que saber transmitir y sin duda lo has logrado. Yo por ejemplo ya te dije que me la gozé leyendo el post de la valoración de la temporada del equipo.

Mi mas sincera enhorabuena compañero!

• Thanks 1

Bueno…me lo he pasado de lujo con esta historia ya te he dicho las de una vez que es/ha sido mi favorita. Aparte de lo deportivo en la que hemos ganado todo…hay episodios dignos de cualquier novela que se precie.

Bueno espero que no tardes mucho en volver, muito obrigado!

• Like 2

Una gran historia que llega a su fin. A

Ha sido un verdadero placer leerla y también haber podido formar parte de ella (bueno, algún personaje mío xD).

Sin duda, una historia merecedora de cualquiera de los premios que pronto se llevarán a cabo. 

Gracias, espero leernos pronto.

• Like 1

Un cierre absolutamente épico. La construcción del personaje Mares para utilizarlo como recurso salvador, es un detalle propio de alguien que entiende cómo se traza una historia. Imposible hacerlo mejor.

La de Rocío a bombo lleno no me la esperaba eh! Me tomó por sorpresa total. Y una buena excusa para retirar a Renato de los banquillos. Eso y que pobre, lo mutilaste de todas las formas posibles 😂

La inclusión del detective random es fantástica. Me sacaste unas lágrimas con el discurso de la madre y debo decir que esperaba muerto también a Richard. Pensé que forzaría que le disparen dado que lo perdería todo con el dinero que gastó en el plan. Te guardaste un personaje por si Renato vuelve a dirigir y Richard en bastón intenta asesinarle ahorcándolo con el tubo de la diálisis.

¡Abrazo grande amigo! Eres un escritor del carajo, ¡salú! 

• Like 1
  • Thanks 1

Pues nada compañero qué decir que ya no te hayan dicho los demás... Creo que desde el otro día hemos perdido todo un pedacito de nosotros, creo que te has marcado una gran historia a la altura de muy pocas y creo que este siempre será tu sitio. Espero que esto solo sea un hasta pronto y dentro de un tiempo, que te mereces ese descanso como ninguno, regreses con las pilas más que cargadas. 

Sin duda esta historia marcará un antes y después. Desde ya te añado al índice y al principio de la semana que viene se mueve a las Historias para el Recuerdo como has comentado. Hasta entonces espero que se pase la gente a despedirla como se merece para darle el final más que merecido. Ha sido un placer leerla y me queda ponerme al día con el final, que espero hacerlo esta misma semana. 

Gracias compañero. Darte la Enhorabuena por esta "La samba de los caídos"

• Like 1
  • Thanks 2

Tristemente hemos llegado al final, un día triste sin duda. Menos mal que me queda el poder consolarme, pensando en que ya falta menos para la samba de los caídos III, el cierre de la trilogía.

Ahora en serio, me lo pasé genial con esta historia y me da un poco de pena que llegue a su final, pero es algo inevitable, las cosas se acaban. Ahora a disfrutar melancólicamente de lo leído. 

• Like 1
  • Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...