Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@roman+10 compañero, @Andy10 podrá decirte mas profundamente cuanto resultado tienen esos mensajes de apoyo, cuantos foreros realmente leen los 10 mandamientos de John que se les recomienda, cuantos leen las normas y cuantos son los que continúan con esas historias, a pesar del mensaje de apoyo. Son muy pocos casos, y son cuando esos foreros demuestran tener ganas propias de formar parte de la comunidad o por lo menos de esta parte del foro.

He terminado mi historia y me gustaria que la incluyan en el indice.

(19/06/2012 - 03/10/2012)

He terminado mi historia y me gustaria que la incluyan en el indice.

(19/06/2012 - 03/10/2012)

Hecho ;)

Yo tengo una pregunta, porque la sección "¿porque merezco una historia?" no es un tema "fijo" en el foro, cuando digo "fijo" me refiero al mismo estilo de el de "zona de discusión de historias" osea, que a pesar de que se comenten otras historias y todo eso, siempre esté entre los primeros temas, para que asi los que entren al sub-foro puedan entrar directamente, ya que al ir comentando otras historias este tema se pierde, y hasta que vuelven a hacer otra recomendación es que vuelve a aparecer en la lista principal, no se si me explique bien xD perosi alguien tiene alguna duda trataré de explicarlo mejor ;)

@ihloo se le llama 'ponerle chincheta'. :)

@ihloo Antes era así, nadie le hacia caso, así que para que este ocupando espacio se decidió hacerlo como esta ahora.

@ihloo en realidad se qutó porque hay un banner permanente que dirige a esa sección.

Fijate aquí arriba del todo, debajo de las recomendaciones del mes ;) Clik encima de dicho banner y te lleva al hilo, por eso no se deja fijo.

@ihloo Amplio la respuesta de Andy recordando que en la zona de elección de equipo, en el primer post y en el subtitulo aparece el último artículo que se posteo

@Narvachus , Ok, Gracias

@Andrew @Andy10 @Lurra entiendo y veo que tienen razón, si antes siendo un tema con chincheta la gente no pasaba, sería tonto el mantenerlo asi, simplemente tenia esa duda, gracias a todos por las respuestas

¿Podrá iniciarse una nueva historia con el FM 13 el mismo día que salga la demo? ¿O habrá que esperar a que salga el juego completo?

PD- Ya no aguanto maaaaaaaaaaaas (qee)

Supongo que puedes empezar una historia cuando quieras xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.